Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descarbonización de motores
#1
Buenas!

Estado leyendo un poco de dicha máquina "milagrosa", que te deja el coche como nuevo, que te limpia todo la zona interna del motor, que los coches diésel los deja perfecto, blablabla, todas o la gran mayoría de opiniones que he leído, son bastante buenas... y yo me pregunto...

Un motor atmosférico gasolina, con 118.000km 95% ciudad, el resto vías rápidas, etc, mantenimiento al día, uso de aditivos xenum, etc, le pasaríais la máquina??

No noto que el coche me vaya mal, ni síntoma de nada raro, al contrario me va muy bien, pero claro mi coche tiene recirculación de gases y tal y quizás los colectores de admisión tenga carbonilla etc..

Lo haríais?? Mas que nada salgo de viaje y si realmente merece la pena, me paro en cualquier sitio y mientras hago algo de "turismo" por la zona, que le enchufen la máquina, ya que donde vivo, no hay.

un saludo!
Responder
#2
Yo no lo haría, a menos que tuviera un coche reconocidamente problematico en ese aspecto... y si lo fuera ya te habrías dado cuenta jaja. Me parece tirar el dinero en un porsiaca.
Responder
#3
Gracias compañero. Entonces no creo que vaya a notar algo entonces, 50€ que me ahorro.

Saludos!
Responder
#4
Solo se limpia internamente un motor desmontsndo, el resto es danacol, del mismo modo que solo ha creado lacas y sedimentos si no se ha mantenido de forma adecuada.
Responder
#5
Al final he vuelto de mis vacaciones y no le pasé la máquina, si no bajar hierros y tabla, va mucho mas fino ahora, las cuestas que no me subía en 5ª, ahora ni se despeina y en 4ª, como un tirillo va  Sisi1, he quedado contento.

Saludos!
Responder
#6
(29-04-2017, 22:01)GhOsT RiDeR escribió: El mejor limpia motores es hacerles km por carretera. Con eso lo dejas como una patena.

Hace un par de días hice una descarbonización de la Zafi Elrisas, un niñato con un GLA quería un poco de marcha... Se le quitaron rápido Qmeparto
Responder


Salto de foro: