Encuesta: Qué pollas hago¿?
Esta encuesta esta cerrada.
De otro color y luego lo pintas
0%
0 0%
Del mismo color
37.50%
3 37.50%
Eso gasta mucho, mejor un León TDI amarillo pollo
62.50%
5 62.50%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con Renault Mégane (encuesta insaid)
#1
Algunos sabréis de mis intenciones en hacerme con un Mégane I (de hecho varias veces he aludido a esto en algunos hilos), pues es el coche que había en casa desde antes de existir yo y llevamos ya dos años sin él. Le tenía un apego enorme al trasto y desde el día en el que lo dimos al pive, sabía que tarde o temprano caería otro exactamente igual. Aprovechando que están bien de precio, no hay semana que no rastree milanuncios y páginas similares viendo cómo anda el mercado. Mis requisitos imprescindibles son:

-Fase 1 (1995-1998)
-Carrocería de 5 puertas
-Motor gasolina 1.6e (90cv)
-Matrícula provincial, da igual de dónde sea.

Pero hay un problema: a pesar de que hay no pocas unidades que se ciñen a lo que busco, no hay prácticamente ninguna del mismo color.  Ilustro:

[Imagen: 11jyk5v.jpg]

Después de que me fallasen las opciones del 21GTI y el 25, tengo claro que este va a ser el elegido.
Ahora os pregunto: para vosotros, ¿es mejor comprar uno que no sea de este color y después pintarlo, teniendo en cuenta que hay más unidades en venta, o por otro lado voy a por una unidad gris aunque haya muy pocas y por ende estén a tomar por culo?
Aclaro que no voy a comprarlo ya mismo, quizás sea el año que viene o en 6 meses, o no sé cuando, pero no me decido con lo de la pintura. Tampoco va a ser mi coche de diario ni mucho menos, sino que lo dejaré en el pueblo y en uno o dos findes al mes y vacaciones trastearé con él (economía de estudiante inside Facepalm)

Gracias de antebraso Mola 

PD: La tercera opción es en plan coña, aunque barajo aceptarla como opción seria si tiene apoyo Elrisas
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#2
Hombre as preguntado en un taller de chapa y pintura lo que cuesta pintarlo lo digo por si te va a costar más pintarlo que lo que te cuesta el coche
Responder
#3
Yo voto la tercera opción:

Tengo uno parecido, es mi primer coche propio y le tengo muchísimo cariño, pero sinceramente, no merece la pena. Es un coche muy mejorable en muchísimos aspectos, y con el dinero que te cuesta comprarlo, transferirlo, ponerlo al día y pintarlo te puedes comprar un coche que le da 7000 vueltas a ese. ¿Que no será lo mismo, porque no tiene ese factor emocional? Pues sí, y lo entiendo, pero la unidad que compres tampoco sería totalmente lo mismo, al menos para mi... Además, son coches que no han tenido buena vida en general, coches de batalla, que se escatima en cuidados y mantenimiento, y dar con una buena unidad..

Yo voto por otro coche, no un Leon TDI amarillo, pero otro coche Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
(17-04-2017, 23:48)trailer escribió: Hombre as preguntado en un taller de chapa y pintura lo que cuesta pintarlo lo digo por si te va a costar más pintarlo que lo que te cuesta el coche


No, pero me hago la idea. Si costara unos 200-300 eypos pintar en condiciones un coche entero directamente me compraba uno de otro color y lo pintaba en gris. Por eso abro el hilo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#5
(17-04-2017, 23:48)trailer escribió: Hombre as preguntado en un taller de chapa y pintura lo que cuesta pintarlo lo digo por si te va a costar más pintarlo que lo que te cuesta el coche

Un pintado decente, más aún cambiando el color probablemente cueste más de lo que cuesta el propio coche, sí
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#6
(17-04-2017, 23:52)108octanos escribió: Yo voto la tercera opción:

Tengo uno parecido, es mi primer coche propio y le tengo muchísimo cariño, pero sinceramente, no merece la pena. Es un coche muy mejorable en muchísimos aspectos, y con el dinero que te cuesta comprarlo, transferirlo, ponerlo al día y pintarlo te puedes comprar un coche que le da 7000 vueltas a ese. ¿Que no será lo mismo, porque no tiene ese factor emocional? Pues sí, y lo entiendo, pero la unidad que compres tampoco sería totalmente lo mismo, al menos para mi... Además, son coches que no han tenido buena vida en general, coches de batalla, que se escatima en cuidados y mantenimiento, y dar con una buena unidad..

Yo voto por otro coche, no un Leon TDI amarillo, pero otro coche Elrisas

Ahora mismo estoy muy cabezón, estoy dispuesto a renunciar a un coche que le de 7000 vueltas por tener una réplica exacta del mégane. Y ese mejor coche podría traérmelo a la ciudad e ir con él a la uni, ir y venir del pueblo con él, hacer viajes, y un largo etcétera...
Qué quieres que te diga, tener un coche mejor es una idea que también me tiene loco, pero también podría comprar un mégane por menos de 500 y tenerlo como proyecto a largo plazo, darlo de baja provisional e ir arreglándolo muy poco a poco, seguir ahorrando otro poco y hacerme con ese otro coche, aunque tarde un poco más...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#7
Busca la mejor unidad posible, sea del color que sea, total desde dentro no se ve el color. Y cuando te venga bien pintarlo, lo pintas del color que estás buscando.

No pierdas la oportunidad de tener una buena unidad de Megane sólo por que sea de otro color.
Responder
#8
(17-04-2017, 23:52)Mr. Barnes escribió: No, pero me hago la idea. Si costara unos 200-300 eypos pintar en condiciones un coche entero directamente me compraba uno de otro color y lo pintaba en gris. Por eso abro el hilo




Muy barato creo yo que es eso para pintar un coche y más cambiarlo de color, pregunta en un taller de chapa y pintura creo que te vas a llevar una desagradable sorpresa
Responder
#9
(17-04-2017, 23:54)108octanos escribió: Un pintado decente, más aún cambiando el color probablemente cueste más de lo que cuesta el propio coche, sí



Yo diría que si
Responder
#10
(17-04-2017, 23:59)Mr. Barnes escribió: Ahora mismo estoy muy cabezón, estoy dispuesto a renunciar a un coche que le de 7000 vueltas por tener una réplica exacta del mégane. Y ese mejor coche podría traérmelo a la ciudad e ir con él a la uni, ir y venir del pueblo con él, hacer viajes, y un largo etcétera...
Qué quieres que te diga, tener un coche mejor es una idea que también me tiene loco, pero también podría comprar un mégane por menos de 500 y tenerlo como proyecto a largo plazo, darlo de baja provisional e ir arreglándolo muy poco a poco, seguir ahorrando otro poco y hacerme con ese otro coche, aunque tarde un poco más...

Yo si quieres te digo mi experiencia... El año pasado después de un par de meses planeando un viaje a Asturias, se me jode una semana antes y tuve que alquilar un coche para subir. Y hoy mismo lo he tenido que dejar en el taller otra vez Elrisas  fuera de tópicos no me parece un coche fiable, por lo menos el mío da muchos problemas que aunque no sean serios (bobinas etc) son un goteo constante. Y bueno, en mi caso un culatazo también.

Yo si este verano se me vuelve a joder y me da el viaje, tal y como llegue lo vendo


Eso segundo que dices sí lo veo buena opción si tienes sitio y conocimiento para cacharrear (o ganas de aprender) y sí lo haría, pero como proyecto, no como un coche de diario del que dependes
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
(18-04-2017, 00:00)Senna escribió: Busca la mejor unidad posible, sea del color que sea, total desde dentro no se ve el color. Y cuando te venga bien pintarlo, lo pintas del color que estás buscando.

No pierdas la oportunidad de tener una buena unidad de Megane sólo por que sea de otro color.

El buen estado es más importante que el color, eso por supuesto. Y como dice 108octanos, es un coche de trote, dar con una unidad decente no va a ser fácil.

(18-04-2017, 00:08)trailer escribió: Muy barato creo yo que es eso para pintar un coche y más cambiarlo de color, pregunta en un taller de chapa y pintura creo que te vas a llevar una desagradable sorpresa

No me has entendido. Hablaba en el supuesto de que costara 200. Sé bien que vale mucho más, pero no sé exactamente cuánto. Depende del sitio, si lo hago yo mismo (no creo), etc...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#12
(18-04-2017, 00:14)Mr. Barnes escribió: El buen estado es más importante que el color, eso por supuesto. Y como dice 108octanos, es un coche de trote, dar con una unidad decente no va a ser fácil.


No me has entendido. Hablaba en el supuesto de que costara 200. Sé bien que vale mucho más, pero no sé exactamente cuánto. Depende del sitio, si lo hago yo mismo (no creo), etc...




Pintarlo tu mismo puede que te quede fatal
Responder
#13
(18-04-2017, 00:11)108octanos escribió: Yo si quieres te digo mi experiencia... El año pasado después de un par de meses planeando un viaje a Asturias, se me jode una semana antes y tuve que alquilar un coche para subir. Y hoy mismo lo he tenido que dejar en el taller otra vez Elrisas  fuera de tópicos no me parece un coche fiable, por lo menos el mío da muchos problemas que aunque no sean serios (bobinas etc) son un goteo constante. Y bueno, en mi caso un culatazo también.

Yo si este verano se me vuelve a joder y me da el viaje, tal y como llegue lo vendo


Eso segundo que dices sí lo veo buena opción si tienes sitio y conocimiento para cacharrear (o ganas de aprender) y sí lo haría, pero como proyecto, no como un coche de diario del que dependes

Suerte con él esta vez Mola 

Con lo de la fiabilidad no sé cómo va el modelo en general, también te puedo decir que el nuestro en 330.000km de motor no tuvo apenas nada, supongo que habrá unidades y unidades.

Sí, la segunda opción va a ser la mejor. Quizás tendría que haberlo puesto en el OP. En el mejor de los casos (dar con una unidad barata y mecánicamente bien) sí lo usaría, pero en el pueblo. Es decir, su uso sería: ir al pueblo de arriba que hay una balsa para pegarse un baño en esta época, ir al pueblo de al lado a quedar con nosequién, ir al pueblo de abajo a X cosa. Lo que quiero decir, es que este coche para mí NO ES UNA NECESIDAD. Es un capricho como quien dice, pero dentro del mundo automovilístico, un capricho medianamente asequible que yo mismo me puedo costear, no sin alguna dificultad... bueno, y también por no quitarle un coche a mis padres, que necesitan los dos. Pero vamos, si tiro a la segunda opción y lo transformo en mi proyecto a largo plazo sería para usarlo dentro de unos años. Sitio para trastear tengo, ganas de trastear muchas, conocimientos... nulos Elrisas  En fin, cuanto daño me han hecho los hilos de El más buscado, hacen que me parezca todo tan fácil Gaydude
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#14
(18-04-2017, 00:29)Mr. Barnes escribió: Suerte con él esta vez Mola 

Con lo de la fiabilidad no sé cómo va el modelo en general, también te puedo decir que el nuestro en 330.000km de motor no tuvo apenas nada, supongo que habrá unidades y unidades.

Sí, la segunda opción va a ser la mejor. Quizás tendría que haberlo puesto en el OP. En el mejor de los casos (dar con una unidad barata y mecánicamente bien) sí lo usaría, pero en el pueblo. Es decir, su uso sería: ir al pueblo de arriba que hay una balsa para pegarse un baño en esta época, ir al pueblo de al lado a quedar con nosequién, ir al pueblo de abajo a X cosa. Lo que quiero decir, es que este coche para mí NO ES UNA NECESIDAD. Es un capricho como quien dice, pero dentro del mundo automovilístico, un capricho medianamente asequible que yo mismo me puedo costear, no sin alguna dificultad... bueno, y también por no quitarle un coche a mis padres, que necesitan los dos. Pero vamos, si tiro a la segunda opción y lo transformo en mi proyecto a largo plazo sería para usarlo dentro de unos años. Sitio para trastear tengo, ganas de trastear muchas, conocimientos... nulos Elrisas  En fin, cuanto daño me han hecho los hilos de El más buscado, hacen que me parezca todo tan fácil Gaydude

Gracias!!

Claro, es lo que te digo, mi unidad estaba muy trillada (como casi todas) y con un mantenimiento escaso, yo le achaco gran parte de las averías que estoy teniendo a eso.

Pues si tienes ganas, y tienes sitio...no me lo pensaba.  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#15
(18-04-2017, 00:17)trailer escribió: Pintarlo tu mismo puede que te quede fatal

Lo sé, es mejor que lo hagan profesionales

(18-04-2017, 00:31)108octanos escribió: Gracias!!

Claro, es lo que te digo, mi unidad estaba muy trillada (como casi todas) y con un mantenimiento escaso, yo le achaco gran parte de las averías que estoy teniendo a eso.

Pues si tienes ganas, y tienes sitio...no me lo pensaba.  Mola

El coche va a caer sí o sí, y unas hostias de mis señores progenitores creo que también como les siga dando la vara Elrisas

Gracias por ofrecerme tu punto de vista, me ha hecho plantearme ciertas cosas que no había pensado Mola Lo que sí está claro es que tendrá hilo de presentación
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#16
Hace años estuve como tú pero yo quería un Citroën GS por motivos de la vida no pude realizarlo, algún día si mi economía melo permite me gustaría comprarlo
Responder
#17
(18-04-2017, 00:43)Mr. Barnes escribió: Lo sé, es mejor que lo hagan profesionales


El coche va a caer sí o sí, y unas hostias de mis señores progenitores creo que también como les siga dando la vara Elrisas

Gracias por ofrecerme tu punto de vista, me ha hecho plantearme ciertas cosas que no había pensado Mola Lo que sí está claro es que tendrá hilo de presentación

Nada hombre, me alegro de haber podido echar una mano  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#18
Yo buscaría la mejor unidad posible dejando a un lado el color, porque si tienes que repintarlo te va a costar más que el coche.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#19
(18-04-2017, 01:28)trailer escribió: Hace años estuve como tú pero yo quería un Citroën GS por motivos de la vida no pude realizarlo, algún día si mi economía melo permite me gustaría comprarlo

Suerte con ello, seguro que algún día te haces con uno Mola

(18-04-2017, 08:34)Jaymz escribió: Yo buscaría la mejor unidad posible dejando a un lado el color, porque si tienes que repintarlo te va a costar más que el coche.

Esa es la cosa: o me agencio uno de otro color, de los que hay algunos cerca y luego lo pinto, o voy a por uno del mismo color, que seguramente esté donde cristo perdió las sandalias. Las dos opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas, que de otro color haya más variedad y muy cerca de mi zona; y gris, que no me voy a gastar la pasta en pintarlo si la pintura está bien. Inconvenientes: en el primero me voy a dejar mucho dinero en repintarlo y en el segundo que me tendré que desplazar mucho y es probable que las unidades no estén en buen estado. De hecho, la última vez que miré el mercado sólo había 3 grises, y el que más cerca estaba me pilla a 600km

El único motivo para meterle pasta al coche es por razones sentimentales, porque no es rentable meterle ni un sólo céntimo. Lo más sensato es buscar una unidad mecánicamente bien y hacer de ella un proyecto a medio-largo plazo para tenerlo listo en unos años.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#20
Tengo uno avistado, de ese color pero desconozco el motor. Tiene matrícula provincial de Lugo, LU.xxxx.V, y si no me equivoco, dónde suele llevar la chapa de motorización en la puerta delantera, lleva un logo azul.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#21
(18-04-2017, 13:26)Khöl escribió: Tengo uno avistado, de ese color pero desconozco el motor. Tiene matrícula provincial de Lugo, LU.xxxx.V, y si no me equivoco, dónde suele llevar la chapa de motorización en la puerta delantera, lleva un logo azul.

En el 5p en una puerta indica la motorización y en la otra el acabado. De todas formas más o menos se puede saber qué motor es, si el cuentavueltas llega a 55 es el diesel, si llega a 70 puede ser el 1.4e, 1.6e o 2.0
LU-V si no me equivoco puede ser del 98, así que si el logo es azul puede ser un Century, creo que era una edición especial.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#22
Un Megane de esos con el 2.0 de 115cv es un coche para toda la vida. Un motor fiable y con potencia para lo que sea.

Ojalá encuentres uno. Yo me centraría en el 2.0 115cv y 5 puertas.
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#23
(18-04-2017, 15:21)HeBo escribió: Un Megane de esos con el 2.0 de 115cv es un coche para toda la vida. Un motor fiable y con potencia para lo que sea.

Ojalá encuentres uno.  Yo me centraría en el 2.0 115cv y 5 puertas.


Pues no te creas que no lo he pensado. Incluso los 2.0 están más baratos que los 1.6, pero el que va a caer va a ser el 1.6. Quiero que sea lo más parecido posible al que tuvimos, aunque quizás con pequeñas concesiones a mi gusto personal (las llantas opcionales, una radio con usb y si fuese posible, montar el ordenador de abordo del 2.0), pero ya veremos. La verdad es que pillar un 2.0, con el extra de potencia, el acabado alto (RT) con todo el equipamiento... es muy tentador. No me desagradaría para nada un Classic color plata/champagne con el 2.0 Sisi1
[Imagen: nz0qw6.jpg]
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#24
(18-04-2017, 12:23)Mr. Barnes escribió: Suerte con ello, seguro que algún día te haces con uno Mola


Esa es la cosa: o me agencio uno de otro color, de los que hay algunos cerca y luego lo pinto, o voy a por uno del mismo color, que seguramente esté donde cristo perdió las sandalias. Las dos opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas, que de otro color haya más variedad y muy cerca de mi zona; y gris, que no me voy a gastar la pasta en pintarlo si la pintura está bien. Inconvenientes: en el primero me voy a dejar mucho dinero en repintarlo y en el segundo que me tendré que desplazar mucho y es probable que las unidades no estén en buen estado. De hecho, la última vez que miré el mercado sólo había 3 grises, y el que más cerca estaba me pilla a 600km

El único motivo para meterle pasta al coche es por razones sentimentales, porque no es rentable meterle ni un sólo céntimo. Lo más sensato es buscar una unidad mecánicamente bien y hacer de ella un proyecto a medio-largo plazo para tenerlo listo en unos años.

como no me toque la primitiva lo veo complicado.
Responder
#25
(18-04-2017, 17:23)Mr. Barnes escribió: Pues no te creas que no lo he pensado. Incluso los 2.0 están más baratos que los 1.6, pero el que va a caer va a ser el 1.6. Quiero que sea lo más parecido posible al que tuvimos, aunque quizás con pequeñas concesiones a mi gusto personal (las llantas opcionales, una radio con usb y si fuese posible, montar el ordenador de abordo del 2.0), pero ya veremos. La verdad es que pillar un 2.0, con el extra de potencia, el acabado alto (RT) con todo el equipamiento... es muy tentador. No me desagradaría para nada un Classic color plata/champagne con el 2.0 Sisi1
[Imagen: nz0qw6.jpg]

Por mucho que te emperres en buscar uno igual al que tenías, yo le daría el enfoque de pillar algo parecido a tus gustos. Entonces estarás todavía más agusto con el coche y lo disfrutarás más. Y te seguirás sintiendo orgulloso por honrar a aquel que tuviste, pero mejor  Sisi1

Yo te digo que el 2.0 anda bastante más que el 1.6, es muy fiable, y en segun que situaciones gastara muy muy poco más. Encima llevas mas equipamiento. Y vale mas barato. 

Blanco y en botella  Nusenuse
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#26
Puedes dedicarte a acosar a quien veas conduciendo uno para que te lo venda  Elrisas

Sino, como ya han apuntado, buscaría la mejor unidad posible y ya
Responder
#27
(18-04-2017, 21:21)grinch escribió: Puedes dedicarte a acosar a quien veas conduciendo uno para que te lo venda  Elrisas

Sino, como ya han apuntado, buscaría la mejor unidad posible y ya



Eso me paso ami con mi primer coche un Renault 5 un gitano se empeñó en que se lo vendiera
Responder
#28
(18-04-2017, 20:04)HeBo escribió: Por mucho que te emperres en buscar uno igual al que tenías, yo le daría el enfoque de pillar algo parecido a tus gustos. Entonces estarás todavía más agusto con el coche y lo disfrutarás más. Y te seguirás sintiendo orgulloso por honrar a aquel que tuviste, pero mejor  Sisi1

Yo te digo que el 2.0 anda bastante más que el 1.6, es muy fiable, y en segun que situaciones gastara muy muy poco más. Encima llevas mas equipamiento. Y vale mas barato. 

Blanco y en botella  Nusenuse

No me contamines la mente, mecagüendies Elrisas
Mi idea es una réplica, y el 2.0 es una posibilidad bastante seria, la verdad... Supongo que me arrepentiré un poco de no pillarlo  Elrisas
Entiendo tu consejo, y es lo que cualquier persona con un mínimo de luces haría. Al final me harás mirar los 2.0, y como acabe con uno te reportaré Gaydude
(18-04-2017, 21:21)grinch escribió: Puedes dedicarte a acosar a quien veas conduciendo uno para que te lo venda  Elrisas

Sino, como ya han apuntado, buscaría la mejor unidad posible y ya

Pues después de un año y medio sin encontrarme un gris oscuro, la semana pasada me crucé con uno. Me dieron ganas de tirar de freno de mano y dejar el coche cruzado, y bajarme para hablar de negocios hamijablemente con el dueño   Qmeparto Qmeparto

(18-04-2017, 21:36)trailer escribió: Eso me paso ami con mi primer coche un Renault 5 un gitano se empeñó en que se lo vendiera

Cuenta más  Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#29
(18-04-2017, 23:08)Mr. Barnes escribió: No me contamines la mente, mecagüendies Elrisas
Mi idea es una réplica, y el 2.0 es una posibilidad bastante seria, la verdad... Supongo que me arrepentiré un poco de no pillarlo  Elrisas
Entiendo tu consejo, y es lo que cualquier persona con un mínimo de luces haría. Al final me harás mirar los 2.0, y como acabe con uno te reportaré Gaydude

Pues después de un año y medio sin encontrarme un gris oscuro, la semana pasada me crucé con uno. Me dieron ganas de tirar de freno de mano y dejar el coche cruzado, y bajarme para hablar de negocios hamijablemente con el dueño   Qmeparto Qmeparto


Cuenta más  Roto2rie

Pues nada el coche estaba bastante guapo y llamaba la atención, y el gitano se encoño de el yo pensaba que me lo robaba el cabrón, este coche tenia dentro como una especie de tuerca la girabas y desconectaba la batería aparte de eso desconectaba una de las bornas de la batería, un cansino no me fiaba del menda ni un pelo
Responder


Salto de foro: