Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
posicion correcta en el coche
#1
en algunos coches cuesta bastante poder ir asi ,aunque sea lo correcto






Responder
#2
Este vídeo lo vi en su día y es interesantísimo, sobretodo lo que comenta de las ventanillas semi-bajadas y los asientos altos Mola
Responder
#3
Muy muy interesante, es una cosa importante que se suele pasar por alto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
muchas veces por el diseño del salpicadero y la parte de adonde suele ir el freno de mano que no me sale ahora el nombre de como se llama y de los asientos es imposible ponerlo asi ,aunque sea lo corecto
Responder
#5
Una vez cojes un vicio, por mucho que se quiera rectificar.... mal.
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#6
La verdad es que no creo que mucha gente le dedique tiempo a sentarse bien, parece algo obvio y viendo el vídeo te das cuenta de que hay más cosas a tener en cuenta de las que parece.
Responder
#7
el segundo video ya lo habia visto y es muy interesante,buen aporte
Responder
#8
Los vi en su dia muy buenos videos!

No es acostumbrarse a nada, es hacerlo bien!
Responder
#9
¡Muy interesante! La verdad que sin pararme a pensarlo me acerco bastante a la posición que se recomienda. El tema de la inclinación del respaldo y la distancia al volante creo que es donde falla la mayoría de la gente, tienden a reclinarlo más de la cuenta y a conducir demasiado alejado del volante.

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#10
Esto deberia ser obligatorio en una autoescuela, nos ahorraríamos facturas de hospital
Responder
#11
Muy ilustrativos los videos
Responder
#12
Escribo para decir que que bonito se ve el foro !
1 saludo a toda la peña.
Voy a investigar a ver si me hago rápido con él.
Responder
#13
Un buen vídeo. Yo suelo ir como dicen el los vídeos, pero también ayuda mucho un buen asiento. Solo he tenido un golpe en mi vida y fue por alcance (me dieron por detrás jejejeje) y ninguna secuela gracias a a posición y los asientos de mi coche. Los recaro del HF HPE, en los que no te mueves nada.
Responder
#14
No lo conocia y me a parecido super interesante. 


Gracias
Responder
#15
Esto es lo más basico y fundamental cuando de conduce, sentarse bien, es lo primero que te enseñan en cualquier curso de conducción, y después a coger correctamente el volante. 

Estas dos cosas que parecen tan sencillas música gente lo hace bien, y lo peor es que cuando intentas enseñar para que lo hagan correctamente te suelen contestar, es que así voy más cómodo, o es que yo no corro para ir.. 

Estos videos deberían enseñarse en la autoescuela.
Responder
#16
Si. Me acuerdo en el último curso que hicimos, que un compañero de trabajo, para tratar de controlar un sobreviraje estaba tratando de hacerlo con la técnica de la bayeta.... y lo más curioso es que una vez lo consiguió.

Yo he hecho varios cursos en diferentes circuitos y con diferentes empresas y la verdad, son fundamentales para aprender a conducir y no sólo ha llevar un coche.
Responder
#17
Fundamental ese video  Mola , además que cualquier maniobra tonta de esquiva puede pasarnos muy mala pasada si no vamos bien sujetos entre respaldo y volante.
Responder
#18
Muy interesante y de obligado visionado por todos
Responder
#19
Ya los tenia vistos, son muy interesantes. Aunque tengo que decir que en la demostración del primer video yo creo que se acaba colocando muy cerca del volante, los brazos y las piernas estaran en buena posición pero el pecho se le queda demasiado cerca, si salta el airbag le va a dar una buena ostia
Responder
#20
Buen hilo, muy interesantes los videos. El tío del primer video es una máquina. Había ciertas cosas que desconocía y que a partir de ahora aplicaré.
Responder


Salto de foro: