Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Rotais los neumáticos?
#61
(10-04-2017, 14:55)108octanos escribió: Son semis entiendo, no? Al final acabamos casi todos con semis Elrisas

Renta la diferencia de precio con las Federal? Son 25€ más por goma Elboinas
Son semis Sisi1
Por 25 € más creo que merece la pena, según tengo entendido son de los que menos sustos dan en agua. Además que pesan poco (casi 2 kilazos menos que los Federal)
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#62
(10-04-2017, 15:24)Mukita escribió: Son semis Sisi1
Por 25 € más creo que merece la pena, según tengo entendido son de los que menos sustos dan en agua.  Además que pesan poco (casi 2 kilazos menos que los Federal)

2 kilos menos por goma son 8 kilos menos en masas no suspendidas, no es poco. Creo que merece la pena, sí

Yo los Federal en agua lo poco que los he cogido me han gustado, pero claro, lloviendo como llueve aquí abajo, sin balsas de agua ni charcos grandes


Yo la verdad que estoy muy contento con ellos, y después de lo fatal que me han hablado de PS3 como que paso de montarlas. Cuánto te dura a ti un juego de PS3?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#63
(10-04-2017, 15:27)108octanos escribió: 2 kilos menos por goma son 8 kilos menos en masas no suspendidas, no es poco. Creo que merece la pena, sí

Yo los Federal en agua lo poco que los he cogido me han gustado, pero claro, lloviendo como llueve aquí abajo, sin balsas de agua ni charcos grandes


Yo la verdad que estoy muy contento con ellos, y después de lo fatal que me han hablado de PS3 como que paso de montarlas. Cuánto te dura a ti un juego de PS3?
Llevo 40000km con ellas, y lo que les queda, porque se han endurecido y el Córdoba apenas las gasta Elrisas

Que por cierto, las PS3 pesan 8kg por 7,7 de las Yoko, siendo estas mucho más deportivas...
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#64
(10-04-2017, 15:35)Mukita escribió: Llevo 40000km con ellas, y lo que les queda,  porque se han endurecido y el Córdoba apenas las gasta Elrisas

Que por cierto,  las PS3 pesan 8kg por 7,7 de las Yoko, siendo estas mucho más deportivas...

Y cuánto uso se les puede sacar dándoles caña, aguantan mucho más que unos semis?

10kg pesan las Federal? Joer Roto2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#65
También en esa medida estan las nuevas Yoko V701, que en teoría son más ruteras, pero según dice el fabricante están desarrolladas a partir de las Advan V105, y estas últimas son acojonantes en seco...

Como no conozco a nadie que las haya montado todavía no se como van
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#66
(10-04-2017, 15:37)108octanos escribió: Y cuánto uso se les puede sacar dándoles caña, aguantan mucho más que unos semis?

10kg pesan las Federal? Joer Roto2
Te refieres a las PS3? No se llevan bien con darles caña, quizá para un momento puntual vale, pero sus flancos no son muy allá así que los comerias en poco tiempo.
Y para muestra un botón, un día que tuve que hacer una especie de "test del alce" improvisado, un poco más y desllanto

[Imagen: dlpaa0.jpg]
[Imagen: 2qcqem0.jpg]


9,6kg para ser exactos las Federal
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#67
(10-04-2017, 15:46)Mukita escribió: Te refieres a las PS3? No se llevan bien con darles caña, quizá para un momento puntual vale, pero sus flancos no son muy allá así que los comerias en poco tiempo.
Y para muestra un botón, un día que tuve que hacer una especie de "test del alce" improvisado, un poco más y desllanto

[Imagen: dlpaa0.jpg]
[Imagen: 2qcqem0.jpg]


9,6kg para ser exactos las Federal

Roto2  vamos, que para rustir en seco no valen un duro. Menos mal que no las monté.. Elrisas

Busqué los datos de pesos cuando las compré y no los encontré, los voy a poner en el hilo de los semis Mola  gracias!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#68
(10-04-2017, 16:03)AlonsoRR37 escribió: Entonces parece que no es problema de gomas, que cuando están el en eje muerto, acusan fácilmente el echarse tiempo paradas o con presión insuficiente...parece como dices tema mecánico.

Metieron las llantas solas a la equilibradora? no sería la primera vez que se ven perfectamente redondas, pero alguna viene completamente descompensada.
Tienen el apoyo central del buje a la medida exacta? en cuanto haya alguna que no apoye perfectamente y tenga un pequeño laqueo, ya da por culo.

Porque si dices que cuando queda bien dura un tiempo, hace pensar que del resto de piezas móviles no es (discos, palieres o rodamientos) puesto que lo haría siempre...

Va a ser mejor que cambies el golfito por un Sierra de esos con turbo y estarás más feliz...ese al menos si vibra se le permite... Gaydude

Pues lo de meter la llanta sola a equilibrar no me suena que lo hayan hecho, pero si junto con neumático la maquina dice que esta bien, debería estar no? Además para más señas ya cambie 3 llantas por bollos en baches, y con las viejas y con las nuevas el tema es similar... No entiendo que quieres decir con lo del apoyo central en el buje... En el coche o en máquina de equilibrado?

La verdad que ya me cansa un poco el tema, así que cuando van bien intento no tocar nada y estirar todo lo que puedo las ruedas donde estén y listo.

El sierra también me daba por culo con lo mismo, pero cambié rótulas, discos de freno, todos los silentblocks, los rodamientos y un brazo de dirección y ahora parece que va bien, y para el uso que le doy no lo necesito con turbo Elrisas
Mola
Responder
#69
(09-04-2017, 13:16)108octanos escribió: No tengo ni idea, por lo que he leído creo que sí que me pueden durar 10 mil. He leído de algún MX-5 por ejemplo que les ha sacado cerca de 20.000 Roto2 Es un coche ligero y poquipotente, y no lo meto a circuito. Ya comentaré por el hilo de los semis la duración, por si tienes curiosidad

Yo creo que hay que andar muy muy despacio para que puedan durar eso... Yo no tengo ningún coche potente, y en la berlina que se usa para viajar, con algún día de alegrías esporádicas las ps3 han durado 13mil kms. Las KU39 han durado sobre 17mil kms... 
En mi coche, que lleva perfil 60 en llanta 15 (y no hay ruedas deportivas) llevo las "rocas" de las Michelín Energy... Y en 20mil kms más o menos, llevo los flancos pidiendo clemencia  Elrisas
Responder
#70
(10-04-2017, 17:06)jeesus1 escribió: Yo creo que hay que andar muy muy despacio para que puedan durar eso... Yo no tengo ningún coche potente, y en la berlina que se usa para viajar, con algún día de alegrías esporádicas las ps3 han durado 13mil kms. Las KU39 han durado sobre 17mil kms... 
En mi coche, que lleva perfil 60 en llanta 15 (y no hay ruedas deportivas) llevo las "rocas" de las Michelín Energy... Y en 20mil kms más o menos, llevo los flancos pidiendo clemencia  Elrisas

Si fuera despacio no llevaría semis.. Durarán lo que tengan que durar, no voy pendiente de gastarlos o no. Imagino que el peso del coche también influirá, pero vamos, ya comentaré cuando las gaste lo que han durado.

Qué coche es el que comentas?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#71
(10-04-2017, 17:10)108octanos escribió: Si fuera despacio no llevaría semis.. Durarán lo que tengan que durar, no voy pendiente de gastarlos o no. Imagino que el peso del coche también influirá, pero vamos, ya comentaré cuando las gaste lo que han durado.

Qué coche es el que comentas?

El mío un galant de 90cv, 1300kg...  Elrisas  Sinceramente voy alegre, por eso me duran muy poco los neumáticos
Responder
#72
(10-04-2017, 17:29)jeesus1 escribió: El mío un galant de 90cv, 1300kg...  Elrisas  Sinceramente voy alegre, por eso me duran muy poco los neumáticos

Pues no pesa tanto. 13000 kms las PS3 Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#73
(10-04-2017, 17:30)108octanos escribió: Pues no pesa tanto. 13000 kms las PS3 Roto2rie

Ah no, las ps3 fue en un mondeo de 1580kg
En el Galant no hay rueda deportiva, como digo llevo las energy porque con perfil 60.. el mercado es reducido
Responder
#74
(10-04-2017, 17:31)jeesus1 escribió: Ah no, las ps3 fue en un mondeo de 1580kg
En el Galant no hay rueda deportiva, como digo llevo las energy porque con perfil 60.. el mercado es reducido

Ahh vale, eso ya me cuadra más  Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#75
(10-04-2017, 17:40)108octanos escribió: Ahh vale, eso ya me cuadra más  Elrisas

De todos modos, 13mil kms está bastante más cerca de lo normal en las ps3 que los 30mil kms que me podrán durar las energy, como muchísimo, que no creo que lleguen  Roto2palm
Responder
#76
El coche particular hace tan pocos km que no las roto porque las cambio de golpe a los 5-6 años, antes de que se pongan como piedras. A la próxima igual meto de lluvia para que tarden algo más en endurecerse.

El de empresa tampoco porque cada 12-18 meses lo cambian
Responder


Salto de foro: