Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
David Brown Mini Remastered (2017)
#1
Information 
Después de la reinterpretación moderna del Aston Martin DB5 sobre la base de un Jaguar XKR, David Brown lanza el Mini clásico actualizado a los nuevos tiempos.

Incorpora así pilotos traseros de LED, botón de arranque o un sistema multimedia con una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El motor es el original de 1.275 cc pero puesto a punto para ofrecer un 50% más de potencia, y la suspensión y frenos están completamente actualizados.

Su precio rondará los 60.000 euros y se fabricará de manera limitada.

[Imagen: MiniRemastered-02.jpg]

[Imagen: MiniRemastered-03.jpg]

[Imagen: MiniRemastered-06.jpg]

[Imagen: MiniRemastered-01.jpg]

[Imagen: C8vOowiWsAEwIlE.jpg:large]

[Imagen: MiniRemastered-12.jpg]

[Imagen: MiniRemastered-04.jpg]

[Imagen: MiniRemastered-05.jpg]

[Imagen: MiniRemastered-11.jpg]

[Imagen: C8vKj67WAAAAYTk.jpg]




Además del modelo standart, habrá las ediciones especiales ‘Inspired by Café Racers’ y ‘Inspired by Monte Carlo’ con diseños específicos:

[Imagen: C8vSlYkXkAAye1I.jpg]

[Imagen: C8vgokGXcAAhyIq.jpg]

[Imagen: CafeRacer-Banner-2.jpg]

[Imagen: C8vgokGXoAAh-C3.jpg]

[Imagen: C8vKiA1WAAAUfaP.jpg]

[Imagen: C8vFz3eXgAAhIob.jpg]

[Imagen: C8vKjZnXcAE49_G.jpg]

Responder
#2






Responder
#3
(07-04-2017, 14:26)RSport escribió: No es un modelo nuevo, es un "restomod", es decir, basado en una unidad clásica Mola

Ya ya, es el Mini clásico pero con actualizaciones Smile

Responder
#4
(07-04-2017, 14:31)Jorge_Lega escribió: Ya ya, es el Mini clásico pero con actualizaciones Smile

Las actualizaciones llegan vía OTA, o hay que flashear? Gaydude

Me encanta... Excepto los pilotos traseros. Desentonan un huevo con el resto del conjunto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#5
(07-04-2017, 15:50)pikolotk escribió: Las actualizaciones llegan vía OTA, o hay que flashear? Gaydude

Me encanta... Excepto los pilotos traseros. Desentonan un huevo con el resto del conjunto.

Elrisas

A mi tampoco me gustan demasiado los pilotos traseros, es el único punto negativo. Pero, en cualquier caso, yo me sigo quedando con el de toda la vida, sin moderneces.

Responder
#6
Algo parecido a lo que le hicieron al 911 Singer, ¿no?.
Responder
#7
¡Impresionante!
Responder
#8
Aquí, uno más que le chirrían los focos traseros....Mira que se podían poner cosas bien chulas...Rolleyes
Roto2rie
Responder
#9
Esos focos traseros parecen chinos,vaya destrozo!!!
Responder
#10
Mucho mejor sin las modernidades....no pegan en absoluto.

Por cierto, David Brawn hacía de esto:

[Imagen: 28usaae.jpg]
Responder
#11
Me encanta, pero como no va a molar un mini clásico, si es que no puede no gustar.  Después veo los pilotos, la pantalla, los intermitentes delanteros, las parrillas de faros adicionales horribles, ese rojo metalizado que no pega ni con cola... y llego a la conclusión de que paso de David Brown.  Lo que mola es un Mini en un color sesentero, con todo sesentero y por favor, con llantas de 10".  Que las minilite en 13 están mas vistas ya que el TBO.
Responder
#12
(07-04-2017, 16:55)Otto77 escribió: Coño, me encanta!!! Quitando el tema de los pilotos traseros que ya comentaron algunos... Yo creo que si el precio no fuese disparatado y hubiese versión con el volante en el lado correcto, mi padre, que es nostalgico y ex-propietario de un Mini clásico, se lo compraría sin duda.

Exceptuando los pilotos traseros es precioso, pero 60.000€ Roto2
Responder
#13
Me encanta, pero esos pilotos traseros y la tablet del interior son una broma de mal gusto... 

Con lo bien que quedaría una radio de estilo clásico...
[Imagen: 717de128cb8adcafc8a5dbb117947022.jpg]
Responder
#14
(07-04-2017, 23:27)Sportura escribió: Mucho mejor sin las modernidades....no pegan en absoluto.

Por cierto, David Brawn hacía de esto:

[Imagen: 28usaae.jpg]

El de los tractores era el David Brown que compró Aston Martin, que no tiene relación ninguna con este otro.
König
Responder


Salto de foro: