Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Hurtan
#1
Para mi gusto son mas bonitos los basados en los MG TD y cuanto mas se diferencia de este mas feos. Este me parece demasiado coche moderno, demasiado alto. Pero bueno a ver como es en vivo


[Imagen: lAscK7hD.png]

[Imagen: HioJXudq.jpg]


para mi gusto el mejor hurtan fue este. Hurtan Grand Albaycin 2.0 16v 172cv (clio sport). Eso si, 60.000€

[Imagen: hurtan-grand-albaycin-2009.928870.jpg]
[Imagen: hurtan-grand-albaycin-post-1.jpg]
Responder
#2
Por lo poco que se deja ver, grotesco. Parece construido sobre un PT Cruiser ¿No?


P.D: estéticamente los Hurtan no se basan en el MG TD si no en el primer Jaguar XK.
König
Responder
#3
A mí me parecen cutrísimos y las proporciones muy mal resueltas...

Este nuevo modelo es un PT Cruiser con otra carrocería no?

[Imagen: chrysler-pt-cruiser-cabrio.jpg]
1.4T


Responder
#4
Para deslumbrar dicen...

Facepalm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#5
Lo único que vale es el motor del Clio Sisi1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#6
Parece que sea un coche reciclado, con piezas de unos y otros. Me ha recordado al kit "Iguana" para el R4 que vendían antes. El arco de seguridad le queda fatal.
Responder
#7
Yo si no me equivoco un familiar tiene uno como el ultimo que ha salido en el post principal, a mi me molo sinceramente, ahora este nuevo no me gusta nada
Responder
#8
"Creado para las personas más exigentes" 

Hay que joderse.
König
Responder
#9
Que desproporción, que falta de harmonía, que ofensa al coche deportivo y que poco gusto.

Horrible
Responder
#10
Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#11
(31-03-2017, 19:16)RSport escribió: Joder, después del gran trabajo que hicieron con el Grand Albaycín me esperaba un coche más bonito  Roto2 Es un PT Cruiser transformado, mantiene hasta el interior...

La verdad que al menos podrían haber transformado un descapotable bajito
Responder
#12
Basándose en un PT Cruiser, normal que salga un truño así.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
Joder, sin palabras.
Responder
#14
Desconocía este fabricante. Hay que tener mucho dinero y estar muy aburrido para comprar algo así Roto2
Responder
#15
Pero a ver. Estos coches, ¿cual es el proceso de fabricación? Cogen el pt cruiser, lo desmontan y desde el chasis empiezan de 0 poniendo masilla o cómo?
Y lo de homologar el coche así?
Iluminadme porque me resulta curioso
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#16
(31-03-2017, 23:11)Tucker18 escribió: Pero a ver. Estos coches, ¿cual es el proceso de fabricación? Cogen el pt cruiser, lo desmontan y desde el chasis empiezan de 0 poniendo masilla o cómo?
Y lo de homologar el coche así?
Iluminadme porque me resulta curioso

En los anteriores cogían el bastidor de un Renault 4 y hacían un roadster tipo años 50 con mecánica de Clio

En estos no se será un pt Cruiser tuneado
Responder
#17
(31-03-2017, 23:02)grinch escribió: Desconocía este fabricante. Hay que tener mucho dinero y estar muy aburrido para comprar algo así Roto2

Bueno ese fabricante antes hacía coches que molaban mucho véase el grand albaycin. Fundamentalmente los compradores son gente que los alquila para bodas
Responder
#18
Siempre me parecieron horribles los Hurtan, pero este último se supera. Me pregunto si al que lo diseño le parecera bonito y solo se me ocurren tres respuestas:


Que sea una persona tan egolatra que le gusta porque es su obra.
Que tenga tan mal gusto que le guste de verdad.
Que no le guste pero pretenda encontrar unos cuantos excentricos con mal gusto.

A cual peor.
Responder
#19
(31-03-2017, 23:21)Balmori escribió: Siempre me parecieron horribles los Hurtan, pero este último se supera.  Me pregunto si al que lo diseño le parecera bonito y solo se me ocurren tres respuestas:


Que sea una persona tan egolatra que le gusta porque es su obra.
Que tenga tan mal gusto que le guste de verdad.
Que no le guste pero pretenda encontrar unos cuantos excentricos con mal gusto.

A cual peor.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
1.4T


Responder
#20
La verdad que no entiendo esta maniobra. Lo estoy pensando y no creéis que lo mejor hubiera sido usar un chasis tubular al cual hacer una carrocería bonita? Si total esta gente tiene los medios
Responder
#21
Sinceramente me parece un aborto.
Responder
#22
Echando un vistazo a este pedazo de hilo: http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1690


He encontrado esto y me ha venido a la cabeza el comentario de @"GoldenWoman" sobre hurtan y las bodas 

Hurtan Cars
Hurtan es una marca dedicada al diseño y la fabricación de automóviles vintage afincada en el pueblo de Santa Fé, Granada. Fue fundada por Juan Hurtado González, un reputado mecánico que antes de crear Hurtan llegó a poseer varios talleres y que en su juventud trabajó en el desarrollo del SEAT 800, el 600 de cuatro puertas sin homólogo FIAT.

La marca lleva ya más de 20 años en el mercado, y a día de hoy recibe encargos de todo el mundo: desde Rusia hasta Oriente Medio. Cuenta con un departamento de I+D+i propio, y tiene un exitoso servicio de alquiler para bodas y otros eventos. Además, recientemente se ha aliado con la empresa Jofemar para crear la marca de coches eléctricos de lujo Velántur, que ocupará la antigua fábrica de Santana en Linares.

Modelos actuales:
Hurtan Albaycín 2 plazas

El Albaycín fue presentado en 2003 y puesto a la venta en 2004. Toma la base mecánica del Renault Clio II (motores 1.2 8v de 60 cv, 1.2 16v de 75 cv, 1.6 16v de 110 cv, y el 2.0 16v de 172 cv y 182 cv del Clio RS II), además de sus frenos y suspensiones, si bien el chasis es propio de la marca. Tiene dirección asistida y caja de cambios manual de 5 velocidades, con una automática de 4 en opción.

[Imagen: hurtan-albaycin-2p-12-16v.jpg]

[Imagen: hurtan-albaycin-2p-12-16v_1.jpg]

[Imagen: autos-allende-DSC_0027.jpg]

[Imagen: autos-allende-DSC_0022.jpg]


Hurtan Albaycín 4 plazas

Es exactamente igual que el modelo anterior, pero con dos plazas extras.

[Imagen: 8%20Hurtan%20Albayc%C3%ADn%20Blanco-Marf...d15800.jpg]

[Imagen: 3.jpg]

[Imagen: 7.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 8.jpg]


Hurtan Grand Albaycín

Este bonito biplaza fue presentado en el Salón Top Marqués de Mónaco en 2009, y es el buque insignia de la marca.

Al igual que sus hermanos de gama, el Grand Albaycín se fabrica al gusto del consumidor, pudiéndose configurar la tapicería, la madera del salpicadero, el volante, la capota, la pintura (puede ser bicolor), el tipo de parachoques y de parabrisas (por ejemplo, forjado y en dos piezas), etc.

En cuanto a la mecánica, se ofrece con el 1.6 16v de los Clio II y III (110 cv, caja de cambios manual de 5 velocidades y automática de 4) y con el 2.0 16v del Clio RS III (200 cv y caja manual de 6 velocidades).

Unidad con parachoques clásicos y parabrisas dividido

[Imagen: hurtan-grand-albaycin-5.jpg]
[Imagen: hurtan-grand-albaycin-6.jpg]

[Imagen: aerea-(1).jpg]

[Imagen: hurtan-grand-albaycin-interior.jpg]

[Imagen: hurtan-grand-albaycin-asientos.jpg]

[Imagen: detalle-parabrisas-(1).jpg]

[Imagen: hurtan-grand-albaycin_9.jpg]


Unidad con parachoques finos, parabrisas de una pieza y pintura bicolor

[Imagen: hurtan_grand_albacin_bcn2009_dsc_0274.jpg]

[Imagen: hurtan_grand_albacin_bcn2009_dsc_0275.jpg]

[Imagen: hurtan-grand-albaycin-%5B14281%5D.jpg]


Unidad sin parachoques

[Imagen: 1.jpg]

[Imagen: Hurtan%20Grand%20Albayc%C3%ADn%202-5b6a297fe3.jpg]

[Imagen: 2.jpg]


Futuros modelos:
Hurtan anuncia en su web que se encuentra desarrollando un nuevo modelo, del que todavía no se conocen datos ni fecha de lanzamiento.

[Imagen: m6f5RvS.png]


Modelos antiguos:
Hurtan fabricó su primer prototipo durante los años 80. Se llamaba GT, y era una réplica del famoso Lotus Seven. En 1994 llegó otro prototipo: el T1, con una estética inspirada en los Morgan. Utilizaba el chasis del Renault 4 en su totalidad, mientras que tomaba del Clio I la mecánica y otras piezas como los asientos. Cuando pasó a producción en 1996 se cambió su denominación a T2, aunque a simple vista no se diferenciaba mucho del T1. Más adelante se añadió una versión de 4 plazas, el T2+2.

Hurtan T2

[Imagen: IMG_0577_78_79_80_81_82_83_fused.jpg]

[Imagen: IMG_0493_4_5_6_7_tonemapped.jpg]

[Imagen: IMG_0543_4_5_6_7_8_tonemapped.jpg]

[Imagen: IMG_0561And8more_tonemapped.jpg]


Hurtan T2+2

[Imagen: hunterr-9.jpg]

[Imagen: encuentro-solidario-clasicos-arganzuela-19.jpg]

[Imagen: 463l_coctel_ellos_4189%2Bperfil%2Bintent...que_43.JPG]

[Imagen: 463j_coctel_ellos_4189%2Bperfil%2Bintent...que_41.JPG]
Responder


Salto de foro: