Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kia Ceed mkIII (2018)
Pues no está mal, pero caramba, dos SUV anunciados el mismo día (Puma y este XCeed).

Por cierto, los diseños recientes de Kia/Htundai me parecen los que tendría que sacar Ford, que acaba sacando algo parecido pero no tan redondo... Roto2nuse
Responder
(26-06-2019, 20:36)joseSport escribió: Pues no está mal, pero caramba, dos SUV anunciados el mismo día (Puma y este XCeed).

Por cierto, los diseños recientes de Kia/Htundai me parecen los que tendría que sacar Ford, que acaba sacando algo parecido pero no tan redondo... Roto2nuse

"SUV" Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
No soy un entusiasta de este segmento, pero tengo que reconocer que el XCeed les ha quedado muy bonito, al menos para mi gusto.
El interior también me gusta mucho.

Me gusta que no es demasiado alto (es mas un crossover que un SUV) y que han hecho una carrocería diferente a la del Ceed 5 puertas en vez de tomar el camino fácil de ponerle a este unos aditamentos de plástico.

Apuesto a que se venderá de maravilla, es el segmento de moda, y entra muy bien por los ojos.
Responder
Me gusta muy mucho.
Responder
Pues nuevo segmento a la vista.

Ya hemos visto el modelo de Kia, tambien el Cupra Formentor (que tendra version Seat), y seguro que el resto de marcas no se quedan atras.
De aqui a unos años, me la jugaria a decir que seran los asesinos de los actuales compactos (parece imposible que ocurra, pero los polivalentes ya estan perdiendo ventas contra los SUV-B. Estos SUV-C couperizados podrian zamparse a los compactos en unos años).
Responder
(27-06-2019, 12:04)pikolotk escribió: Pues nuevo segmento a la vista.

Ya hemos visto el modelo de Kia, tambien el Cupra Formentor (que tendra version Seat), y seguro que el resto de marcas no se quedan atras.
De aqui a unos años, me la jugaria a decir que seran los asesinos de los actuales compactos (parece imposible que ocurra, pero los polivalentes ya estan perdiendo ventas contra los SUV-B. Estos SUV-C couperizados podrian zamparse a los compactos en unos años).

Yo hace tiempo que pienso que los SUV tendrán todo tipo de declinaciones.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(27-06-2019, 18:52)DILINGER escribió: Yo hace tiempo que pienso que los SUV tendrán todo tipo de declinaciones.

Yo SUVizo
Tu SUVizas
El SUViza
Nosotros SUVizamos
Vosotros SUVizais
Ellos SUVizan
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(26-06-2019, 21:35)Jaymz escribió: "SUV" Roto2cafe

Ah, vale, que no es realmente un SUV, sino parecido, pero no, aunque si... vaya lío. Doh

Será lo que dicen @xtrem_gal y @pikolotk, algo tipo crossover o SUV-C cupeizado.
Responder
Que bien lo está haciendo Kia/Hyundai. Se ha ganado el respeto de muchos, y no por casualidad.
Como Ford no espabile, que vaya haciendo las maletas.
Responder
Discrepo con todos, a mi no me gusta Elrisas
Responder
A mí estas carrocerías crossover me gustan más que los Suv furgonetos. Un compacto elevado con tracción 4x4 sería mi coche ideal.
Responder
Yo compraría uno, o sería uno de mis futuribles, pero esto solo demuestra que los suvs son absurdos

Un Kia ceed exactamente igual que otros Kia ceed en cualquier término del coche, sin mayor altura libre al suelo ni intención de tenerla, y sin embargo es la hostia por imitar a un suv
Responder
(28-06-2019, 19:08)SUPRA 3000 escribió: Yo compraría uno, o sería uno de mis futuribles, pero esto solo demuestra que los suvs son absurdos

Un Kia ceed exactamente igual que otros Kia ceed en cualquier término del coche, sin mayor altura libre al suelo ni intención de tenerla, y sin embargo es la hostia por imitar a un suv

Pero más maletero, si bien a mi de momento me siguen gustando más las berlinas y compactos, pero es cierto lo que decía un poco más arriba Pilotolk que estas versiones pueden quitarle muchas ventas a los compactos normales.
Responder
(28-06-2019, 10:31)grinch escribió: Discrepo con todos, a mi no me gusta Elrisas

+1, a mí estos inventos modernos no me gustan Nusenuse
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
He visto que hay una versión híbrida enchufable. Debe de ser la misma mecánica que la del Niro phev.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Presentado el Ceed SW y XCeed Phev.

Motor 1,6
Cambio de doble embrague DCT de 6 velocidades.
Batería de 8,9 kWh. 60km de autonomía.
140cv

https://www.motor.es/noticias/kia-ceed-x...60454.html

Edito con los maleteros.

297l el xceed (435l)
439l el familiar (600l)
Responder
Interesante, a ver los precios si no son muy altos. El Niro PHEV está ahora por algo menos de 30k.
Responder
Me huelo a que se iran por encima de los 30.000 pavos ambos modelos...
Responder
Muy interesante ese ceed Sw Roto2cafe
Responder
(02-09-2019, 13:23)pikolotk escribió: Me huelo a que se iran por encima de los 30.000 pavos ambos modelos...

De tarifa, sí. El Xceed incluso creo que con campaña también, el otro tal vez baje de 30k con cierta claridad, sobre todo si lo ofrecen en varios niveles de acabado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(02-09-2019, 15:43)DILINGER escribió: De tarifa, sí. El Xceed incluso creo que con campaña también, el otro tal vez baje de 30k con cierta claridad, sobre todo si lo ofrecen en varios niveles de acabado.

Alguien sabe las prestaciones de tal motorización?? Me refiero a si puedes usarlo como motor termico como usarías un no enchufable o cuánto es la autonomía etc. El ceed sw es una buena opción
Responder
(02-09-2019, 15:46)SUPRA 3000 escribió: Alguien sabe las prestaciones de tal motorización?? Me refiero a si puedes usarlo como motor termico como usarías un no enchufable o cuánto es la autonomía etc. El ceed sw es una buena opción

Teoricamente, en cuanto te fundes la autonomia de las baterias recargables, el coche se comporta como un simple HEV.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(02-09-2019, 15:56)pikolotk escribió: Teoricamente, en cuanto te fundes la autonomia de las baterias recargables, el coche se comporta como un simple HEV.

Aparte de la autonomía electrica tiene 43l de gasolina. No está nada mal! Muy a tener en cuenta
Responder
(02-09-2019, 15:46)SUPRA 3000 escribió: Alguien sabe las prestaciones de tal motorización?? Me refiero a si puedes usarlo como motor termico como usarías un no enchufable o cuánto es la autonomía etc. El ceed sw es una buena opción

Será como el Niro PHEV porque tiene toda la pinta de usar la misma mecánica. Así que podrás usarlo en modo eléctrico hasta bastante velocidad y unos 40-50 km en condiciones reales y luego, funcionará con el motor térmico con capacidad de regeneración de electricidad y apoyo del motor de combustión cuando sea necesario.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Responder
Y cogen nuevamente al malo de aladin
Responder
(13-09-2019, 22:18)IST escribió: Y cogen nuevamente al malo de aladin

Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
No me gusta nada la nueva parrilla. Tampoco entiendo la línea negra que sale de la falsa entrada de aire hacia la rueda. Y los nuevos logos que parecen una pegatina de vinilo.
Los pilotos traseros del hatchback son un poco horribles. Y el intento de falsas salidas de escape intentando disimular que son falsas salidas....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Menudo destrozo



El logo parece que se lo haya puesto el dueño, en plan cutre.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Muy locos esos pilotos traseros.
Le doy el mérito a la marca de que ya no me dé la sensación de leer KИ al ver el logo nuevo.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: