Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discos y pastillas TRW
#1
¿Qué tal van?

Están de oferta:

https://www.oscaro.es/juego-delantero-de...64-10018-p
103.23e
Otras marcas de 435 a 700€

https://www.oscaro.es/juego-delantero-de...04-10017-p
86.74e
Otras marcas de 92 a 112€

No se si pillar la oferta y guardar el material para cuando haga falta. De momento los discos originales están bien (42.000kms) y tiene pastillas, que imagino son las segundas que se le pone, como lo son las gomas delanteras de 2008.

La verdad es que molaría ponerle frenos gordos, por llenar la llanta 18" y por mejorar frenada, pero claro, ello iba a obligar a semislicks, suspensión mas dura, y posiblemente hasta refuerzos de carrocería en los bajos, recordemos que hablamos de un 350z Roadster (cabrio). Total ¿4000?€ de broma... y con eso hago muchos kms de viaje descapotado. O hasta alquilo un coche para correr/"pasearme" por un rallye regional y sobra...

Salu2
Responder
#2
(28-03-2017, 17:28)F2race377 escribió: ¿Qué tal van?

Están de oferta:

https://www.oscaro.es/juego-delantero-de...64-10018-p
103.23e
Otras marcas de 435 a 700€

https://www.oscaro.es/juego-delantero-de...04-10017-p
86.74e
Otras marcas de 92 a 112€

No se si pillar la oferta y guardar el material para cuando haga falta. De momento los discos originales están bien (42.000kms) y tiene pastillas, que imagino son las segundas que se le pone, como lo son las gomas delanteras de 2008.

La verdad es que molaría ponerle frenos gordos, por llenar la llanta 18" y por mejorar frenada, pero claro, ello iba a obligar a semislicks, suspensión mas dura, y posiblemente hasta refuerzos de carrocería en los bajos, recordemos que hablamos de un 350z Roadster (cabrio). Total ¿4000?€ de broma... y con eso hago muchos kms de viaje descapotado. O hasta alquilo un coche para correr/"pasearme" por un rallye regional y sobra...

Salu2

Tipica marca OEM, para mi es una marca totalmente de fiar. Tendra sus productos mejores y peores, como todas, pero bien. Yo les he comprado 4 discos (en Oscaro además) y creo que alguna cosilla mas y no tengo malas experiencias, a ver que dicen los demas
Responder
#3
(28-03-2017, 17:31)GTR escribió: Tipica marca OEM, para mi es una marca totalmente de fiar. Tendra sus productos mejores y peores, como todas, pero bien. Yo les he comprado 4 discos (en Oscaro además) y creo que alguna cosilla mas y no tengo malas experiencias, a ver que dicen los demás

Quiero pensar que poniendo disco y pastilla de la misma marca, quedará un conjunto equilibrado...
Responder
#4
Marca OEM totalmente cumplidora para un uso normal con alguna alegría esporádica. Si quieres mejorar frenada sin sobredimensionar nada, valora montar unas pastillas buenas (Ferodo Racing, Carbone Lorraine, EBC) y un líquido de frenos competente (Motul RBF 660, AP RAcing, Castrol SRF). Yo he montado hace poco Ferodo DS3000 + discos nuevos OEM + Motul RBF 660 y ha sido como cambiar de coche en cuanto a mordiente, tacto, fatiga.. por un precio no muy elevado.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#5
De lo mejor en calidad/precio.

Un detalle que me gusta especialmente es que los discos acostumbran a venir pintados de negro, evitando así oxido superficial en la zona de no contacto con la pastilla. Parece una tontería, pero estéticamente hace mucho.

@xu10j4rs  ¿Donde se pueden comprar las pastillas buenas de Ferodo a buen precio?
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#6
Al 95% seran la monta del accord que le toca en nada, muy buena fama en gama oem.
Responder
#7
(28-03-2017, 22:33)El mas buscado escribió: De lo mejor en calidad/precio.

Un detalle que me gusta especialmente es que los discos acostumbran a venir pintados de negro, evitando así oxido superficial en la zona de no contacto con la pastilla. Parece una tontería, pero estéticamente hace mucho.

@xu10j4rs  ¿Donde se pueden comprar las pastillas buenas de Ferodo a buen precio?

A buen precio la verdad que no tengo ni idea, supongo que mirando más se puedan ahorrar unos euros. Yo las pillé aquí: http://www.racingimport.com/ porque me lo recomendó un conocido y las quería para ayer como se suele decir jeje La verdad que todo perfecto, pedido por teléfono y al día siguiente en casa. Para mi coche, Xsara 2.0 16V VTS con discos de 283mm y pinza Lucas salieron sobre 200€ puestas en casa, por si te sirve de referencia.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#8
(29-03-2017, 00:14)xu10j4rs escribió: A buen precio la verdad que no tengo ni idea, supongo que mirando más se puedan ahorrar unos euros. Yo las pillé aquí: http://www.racingimport.com/ porque me lo recomendó un conocido y las quería para ayer como se suele decir jeje La verdad que todo perfecto, pedido por teléfono y al día siguiente en casa. Para mi coche, Xsara 2.0 16V VTS con discos de 283mm y pinza Lucas salieron sobre 200€ puestas en casa, por si te sirve de referencia.


Acostumbrado a montar pastillas de 10/20€ el juego, se me antojan carísimas.

Igual con unas EBC Green me apaño y salen por la mitad o menos.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#9
Es la marca de discos que tenía pensado meter a mi Focus... Solo leo cosas buenas, que incluso en mi modelo son mejores que los Brembo (Hablando en gama OEM)
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#10
(29-03-2017, 01:43)El mas buscado escribió: Acostumbrado a montar pastillas de 10/20€ el juego, se me antojan carísimas.

Igual con unas EBC Green me apaño y salen por la mitad o menos.y

Se referira a discos y pastillas 200€.


No pueden valer 200€ solo las pastillas. Verdad @xu10j4rs?
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#11
(29-03-2017, 16:06)HeBo escribió: Se referira a discos y pastillas 200€.


No pueden valer 200€ solo las pastillas. Verdad @xu10j4rs?


Pues me he puesto en serio a mirar, sacando las referencias del catálogo de Ferodo y EBC y mirandolas en Ebay, que es de los sitios donde saldrán mejor de precio. Y unas Ferodo DS2500 andan por los 120€ frente a unos 80€ de los Greenstuff (aunque imagino que estarán por debajo).
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#12
(29-03-2017, 16:06)HeBo escribió: Se referira a discos y pastillas 200€.


No pueden valer 200€ solo las pastillas. Verdad @xu10j4rs?

No amigo. Las pastillas solamente. Los discos los pillé en Endado, unos Brembo gama OEM.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder


Salto de foro: