Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Multas por cargar ‘demasiado’ el coche eléctrico: “Encima de que no contaminamos, se
#31
(24-11-2022, 17:49)theblackmissil escribió: La vida de un dislexico es dura.

Más dura está mi...
Responder
#32
Después de lo que se ha comentado hay 2 cosas que me sorprenden... qué el periódico no se haya molestado en comprobar la veracidad de la noticia, y que el jetas este sea capaz de salir en el periódico diciendo algo que no es como él lo cuenta. Lógico que lo frían a multas, y suerte tiene que alguien no tome represalias con su coche algún día.
carpe diem
Responder
#33
(25-11-2022, 02:25)xtrem_gal escribió: Después de lo que se ha comentado hay 2 cosas que me sorprenden... qué el periódico no se haya molestado en comprobar la veracidad de la noticia, y que el jetas este sea capaz de salir en el periódico diciendo algo que no es como él lo cuenta. Lógico que lo frían a multas, y suerte tiene que alguien no tome represalias con su coche algún día.

No te creas ni la mitad de lo que salga en La Gaceta. De siempre se ha dicho en Salamanca al mentiroso que "mientes más que la Gaceta".

Por otro lado una pequeña parte de razón en su queja tiene... en Salamanca capital hay muy pocos puntos de recarga y muchas veces ocupados por vehículos de combustión o híbridos. Siempre he pensado en El momento de que no se venda más combustión, como se hará para cargar el flujo de eléctricos que llegará. Porque por mucho que nos joroba, cuando se obligue a comprar eléctrico, muchos no tendremos más remedio, viendo las infraestructuras tercermundistas de Salamanca en lo que refiere al transporte público. Distancias enormes y autobuses totalmente ineficientes que encima empiezan muy tarde ( si quieres ir a trabajar a las 6 sin coche, o Taxi o compartes o andando, bici...).

Con esto decir también que ni conozco Al andoba, ni quiero defenderle para nada, él seguro que lo hace por aparcar sin dar muchas vueltas, porque además en esas zonas los garajes son bastante antiguos, habría que mirar si ha podido poner el cargador Tesla o directamente si tiene plaza propia o alquilada.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Salto de foro: