Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sh125i
#1
Buenas, soy nuevo en el foro y para empezar deciros que me acabo de sacar el A2 (por fin, que tormento), y me he comprado (la he pagado, aun no la tengo y el del taller me va dando largas alargando el periodo de entrega) una sh125i del 2017, con ABS. Hace casi 2 años que tenia el carnet de coche por lo cual aun no podia llevar 125cc, y me la he comprado en esta cilindrada y no superior por motivos de comodidad, precio, y el uso que le voy a dar. La cuestion es saber si alguien tiene este mismo modelo de este año y me pueda contar un poco que tal su experiencia y alguna cosilla mas para ponerme los dientes aun mas largos durante la espera hasta tenerla!
Un saludo
Responder
#2
Dudo que haya alguien con esta moto , teniendo en cuenta que hay pocos aqui moteros lo que predomina son los coches por ahora al menos
Responder
#3
(25-03-2017, 19:13)alacal escribió: Buenas, soy nuevo en el foro y para empezar deciros que me acabo de sacar el A2 (por fin, que tormento), y me he comprado (la he pagado, aun no la tengo y el del taller me va dando largas alargando el periodo de entrega) una sh125i del 2017, con ABS. Hace casi 2 años que tenia el carnet de coche por lo cual aun no podia llevar 125cc, y me la he comprado en esta cilindrada y no superior por motivos de comodidad, precio, y el uso que le voy a dar. La cuestion es saber si alguien tiene este mismo modelo de este año y me pueda contar un poco que tal su experiencia y alguna cosilla mas para ponerme los dientes aun mas largos durante la espera hasta tenerla!
Un saludo

Enhorabuena por el A2 y por la honda, pero ya que has sacado el carnet como es que no has cogido más cilindrada?

Sobre la moto he leído buenas críticas Mola
Responder
#4
(26-03-2017, 15:59)grinch escribió: Enhorabuena por el A2 y por la honda, pero ya que has sacado el carnet como es que no has cogido más cilindrada?

+1

Con la inversión que supone el A2 mejor una 250 o así que tampoco supone mucho más de mantenimiento.
Responder
#5
A cuanto andan las sh125 de precio?
Responder
#6
(01-04-2017, 01:42)Vectragt escribió: A cuanto andan las sh125 de precio?

Sobre los 3500€ Matriculada. Una 250 no cuesta mucho más, en este casi está la sh300 pero creo q se pone en algo más de 4000€.

EDIT: acabo de mirar en la web de Honda y la125 cuesta 3.400 y la 300cc 5700 ;(
Responder
#7
Honda en general hace muy buenos productos, pero los recambios no suelen ser baratos
El unico pero de las SH son los robos, te recomiendo que mires parking y alarma, y por supuesto que te compres un buen casco integral y una chaqueta con protecciones


Disfruta de la motillo que van muy bien y chupan nada y menos.


P.D: la SH125 encabeza el ranking de las motos mas robadas

http://www.lavanguardia.com/local/barcel...uatro.html
Responder
#8
Enhorabuena por el ansiado A2 y la compra.

Yo en un futuro espero sacarme el carnet también, pero siempre he pensado que iría a por una 650 cc limitada o bien 250-300 cc.

Ten cuidado donde dejas la moto.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#9
(02-04-2017, 02:03)systempunk escribió: Sobre los 3500€ Matriculada. Una 250 no cuesta mucho más, en este casi está la sh300 pero creo q se pone en algo más de 4000€.

EDIT: acabo de mirar en la web de Honda y la125 cuesta 3.400 y la 300cc 5700 ;(

No hay color en prestaciones una 250 a una 125. Esta moto se te va a quedar corta en tres, dos, uno...
Responder


Salto de foro: