Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro más por aquí
#1
Muy buenas shurmanos! Pues otro que se viene por aquí!
Os presento mis humildes calderos:

[Imagen: 20130710_132054.jpg]
[Imagen: Cabeza_Alta_Style_8.jpg]
[Imagen: nueva-firma2.jpg][Imagen: 665-72.gif]
El Peugeot 205 Style va con Estilo
Responder
#2
hola. bonitos coches. he llevado un astra como el tuyo, y anda bastante bien, para los 115 cv que tiene.

el 205 es un 1.1 de 55 cv?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
(19-01-2017, 20:23)R19tsdriver escribió: hola. bonitos coches. he llevado un astra como el tuyo, y anda bastante bien, para los 115 cv que tiene.

el 205 es un 1.1 de 55 cv?

Exacto! Es un Style 1.1 y 4 marchitas, y la verdad que es el que se lleva todo mi cariño. Va fenomenal, anda muy bien (dentro de lo que es), y no gasta nada, si vas con cuidado sacas los consumos del diesel. Poco a poco lo he ido poniendo a mi gusto exterior e interiormente, nada de macarradas todo cosillas originales y de la época. En poco espero ponerme en temas mecánicos (motor 1.4 GT 85cvs o 1.6 90cvs con culata y carbu 1.4, aún no lo he decidido, suspensión, frenos...) y rematar algún aspecto exterior como faldón trasero y aletines para 5p de GTi.
Le tengo muucho cariño por haberme acompañado toda la vida y haberme ayudado a entrar en esta maravillosa aficcion además de conocer a muchos más amigos doscinqueros.

Con el Astra estoy muy contento también, está de estricta serie y así quiero que quede, pienso que dentro de un tiempo pocos quedarán así. La verdad que no es tan bala como pensaba, que no digo que no ande bien, tiene muchos bajos y gasta relativamente poco (unos 7-7,5 l/100) pero tiene un volante motor muy pesado que no me gusta en cambios de marcha rápidos o al hacer freno motor por el golpeteo que da, y a veces le falta cierta chispa en adelantamientos en cuesta arriba, pero vamos, que al 205 lógicamente le da por todos lados. Es el coche de los viajes largos por su comodidad aunque esté pelado de equipamiento salvo la dirección asistida.
Un saludo!
[Imagen: nueva-firma2.jpg][Imagen: 665-72.gif]
El Peugeot 205 Style va con Estilo
Responder
#4
¿No eres el chico del Talbot Horizon, o me estoy confundiendo de user? En cualquier caso bienvenido y gracias por participar Mola .
Responder
#5
(19-01-2017, 20:45)Matamarcianos escribió: ¿No eres el chico del Talbot Horizon, o me estoy confundiendo de user? En cualquier caso bienvenido y gracias por participar Mola .
Nop... Hace poco vi otro forero que se llama "die" a secas, puede ser el.
[Imagen: nueva-firma2.jpg][Imagen: 665-72.gif]
El Peugeot 205 Style va con Estilo
Responder
#6
(19-01-2017, 20:47)die5 escribió: Nop... Hace poco vi otro forero que se llama "die" a secas, puede ser el.

Aaaaah, pues seguramente tengas razón jajajaja. Da igual, un saludo Smile .
Responder


Salto de foro: