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¿De verdad hay alguna bujía que mejore las prestaciones del coche?
#3
La ventaja de las bujías de 4 electrodos es lo que he comentado, la duración. El arco siempre saltará en el punto más cerrado, pero cuando entre esos dos puntos se produce un desgaste, la chispa saltará por otro de los 4 puntos, así sucesivamente. El desgaste se reparte entre 4 puntos en lugar de dos. Duran más.

Lo de la colocación de la bujía... ¿como lo controlas? Puedes hacer algún tipo de marca para hacer una idea de que dirección se queda el electrodo mirando al colocar, pero, ¿y si todavía no ha asentado? O al contrario ¿Y si ya está bien asentada pero le falta giro? ¿Te arriesgas a pasar la rosca?



P.D.: Recuerdo hace años, cuando yo todavía no tenía carnet, que un amigo en un Celica T230 se había gastado 200€ en unas bujías para subir potencia (a 50€ por bujía). A mi siempre me pareció que había tirado el dinero.
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Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
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RE: ¿De verdad hay alguna bujía que mejore las prestaciones del coche? - por El mas buscado - 25-03-2017, 11:40

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