Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos |
#1
elPeriódico
INTERNACIONAL
Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos | Directo

Una mujer atiende a un herido en el puente de Londres. REUTERS / TOBY MELVILLE
MIÉRCOLES, 22 DE MARZO DEL 2017 - 16:32 CET

Un tiroteo ha ocurrido fuera del recinto del Parlamento de Londres, que ha cerrado sus puertas, suspendido la sesión y ha pedido a los diputados que no salgan a la calle. Algunos testigos hablan de varias personas heridas en el atentado y otros relatan haber visto a un hombre con un cuchillo. Un helicóptero sobrevuela la zona

Varios políticos y periodistas están tuiteando sobre lel incidente, del que se desconocen los detalles.

Man receiving medical attention outside Westminster Hall. I heard loud explosion on Westminster bridge. Public running away

— Christopher Hope (@christopherhope) March 22, 2017 >

ABRIMOS UN HILO DIRECTO

ACTUALIZAR
16:31
Los medios británicos empiezan a ofrecer el primer relato de los hechos, según la corresponsal de EL PERIÓDICO en Londres, Begoña Arce. Un vehículo ha arrolado a varias personas en el puente de Westminster y ha chocado luego contra la verja del edificio del Parlamento. Un individuo ha salido del vehículo con un cuchillo y se ha enfrentado a un policía que le ha dispararado. Ambos están heridos. A continuación una imagen de Twitter del coche sobre la cera en el puente de Westminster.

16:26
La BBC informa también de que un coche habría arrollado a los peatones en el puente de Westminster.

16:16
La BBC informa de que varias personas han resultado heridas en el puente de Westminser, adyacente al Parlamento. Algunos testigos informan que un coche ha arrollado deliberadamente a los peatones.

16:14
David Lidington, portavoz de la Cámara de los Comunes, ha informado que un policía ha sido herido con arma blanca y que el presunto agresor ha sido abatido por la policía.

16:11
Empiezan a aparecer en Twitter fotos y vídeos del lugar de los hechos.

16:09
La policía metropolitana ha recibio aviso del incidetne a las 2.40 hora local, según ha informado en su cuenta de Twitter.

16:06
La agencia Reuters informa que al menos hay una decena de heridos en el puente de Westminster.

Lo + Visto






Link:


http://www.elperiodico.com/es/noticias/i...os-5917949
Responder
#2
En la 1 hablan de un hombre con un cuchillo que ha herido un vigilante, no se ha mencionado ningún tiroteo. De momento parece todo un poco confuso. Saludos.
Responder
#3
Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#4
Vale, ya se saben varias cosas.

- Atropello con un todoterreno, una fallecida, doce heridos algunos en estado crítico.
- El conductor saltó la valla del Parlamento armado con un cuchillo, hirió a un vigilante.
- La Policía ha tiroteado y abatido al asaltante.
- Se ha catalogado como atentado terrorista, pero de momento no se sabe más.
- Un testigo describe al asaltante abatido como "de rasgos asiáticos".
Responder
#5
Ya hay fotos del atacante herido, de York de toda la vida... Sisi3


Ah, y no podía faltar #PrayForLondon en Twitter... Facepalm
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#6
(22-03-2017, 19:26)RomanOEMplush escribió: Ah, y no podía faltar #PrayForLondon en Twitter... Facepalm

Facepalm
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
(22-03-2017, 19:26)RomanOEMplush escribió: Ya hay fotos del atacante herido, de York de toda la vida... Sisi3


Ah, y no podía faltar #PrayForLondon en Twitter... Facepalm


Roto2palm
Ya estamos con los hashtags del carajo...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#8
El mundo se va a pique, qué asco.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#9
¿No hay victimas entre los parlamentarios?

Una pena, abro paraguas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#10
(22-03-2017, 20:51)BlackRolls escribió: ¿No hay victimas entre los parlamentarios?

Una pena, abro paraguas.

No lo abras. Decisiones políticas = terrorismo = víctimas políticas. Ésa debería ser la ecuación correcta, en vez de = víctimas inocentes.

En un mundo ideal no existirían ningún tipo de víctimas, ni guerra, ni terroristas, ni violencia... pero ese mundo no existe. Y ya que la mayoría de los atentados terroristas son consecuencia de aquellos que nos gobiernan, deberían ser ellos quienes sufran las consecuencias. No la gente inocente que trabaja, paga sus impuestos, cuida de sus hijos, etc, y que además frecuentemente es engañada por aquellos que gobiernan en forma de falsas promesas electorales.

Y no, no hago apología del terrorismo, yo no apoyo ni apoyaré terroristas, sea cual sea su causa. Pero a cada uno lo que le corresponde. Que la pague quien la hace, no el inocente.

Saludos para todos.
Responder
#11
@"Matamarcianos"  Este tipo de atentados, poca relación guardan con los políticos.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder
#12
(22-03-2017, 21:00)Matamarcianos escribió: No lo abras. Decisiones políticas = terrorismo = víctimas políticas. Ésa debería ser la ecuación correcta, en vez de = víctimas inocentes.

En un mundo ideal no existirían ningún tipo de víctimas, ni guerra, ni terroristas, ni violencia... pero ese mundo no existe. Y ya que la mayoría de los atentados terroristas son consecuencia de aquellos que nos gobiernan, deberían ser ellos quienes sufran las consecuencias. No la gente inocente que trabaja, paga sus impuestos, cuida de sus hijos, etc, y que además frecuentemente es engañada por aquellos que gobiernan en forma de falsas promesas electorales.

Y no, no hago apología del terrorismo, yo no apoyo ni apoyaré terroristas, sea cual sea su causa. Pero a cada uno lo que le corresponde. Que la pague quien la hace, no el inocente.

Saludos para todos.

Tienes mucha razón, pero a día de hoy tampoco considero a "la gente de a pie" inocente, todos tenemos lo nuestro cuando no haces mas que ver noticias de como se busca una sustitucion sociocultural, alabando a los seres de luz (inserte aqui musulmanes, para este caso, pero muchos otros colectivos en otros campos...) y criminalizandonos al resto, tanto desde la massmierda como desde los organos gubernamentales, sin que nosotros "los de a pie" hagamos nada en contra... Creo que no existe nadie inocente, unos por abrazar esto que viene, y el resto por no plantar cara...


Saludos a ti tambien!!
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#13
(22-03-2017, 21:56)GhOsT RiDeR escribió: Se sabe la nacionalidad del autor? Supongo que sea inglés de toda la vida con un linaje de 15 generaciones inglesas.




Podemos ir haciendo apuestas, pero creo que moro ni cotiza  Elrisas
Responder
#14
(22-03-2017, 21:56)GhOsT RiDeR escribió: Se sabe la nacionalidad del autor? Supongo que sea inglés de toda la vida con un linaje de 15 generaciones inglesas.

[Imagen: sospechoso_atentado_2.jpg?itok=_UAY6ZUY]


Fuentes:  http://www.eluniversal.com.mx/articulo/m...en-londres  http://www.elperiodico.com/es/noticias/i...es-5918682
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#15
Por ahora 4 muertos y 20 heridos.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
(22-03-2017, 21:56)GhOsT RiDeR escribió: Se sabe la nacionalidad del autor? Supongo que sea inglés de toda la vida con un linaje de 15 generaciones inglesas.

Abu Izzadeen (Arabic: ابو عز الدين‎‎, Abū ‘Izz ad-Dīn, Trevor Richard Brooks,[1] (born 18 April 1975), is a British spokesman for Al Ghurabaa, a British Muslim organisation banned under the Terrorism Act 2006 for the glorification of terrorism.[2] He was convicted on charges of terrorist fund-raising and inciting terrorism overseas on 17 April 2008,[3] and sentenced to four and a half years in jail. He was released in May 2009,[4] after serving three and a half years, including time on remand. In January 2016, he was sentenced to 2 years imprisonment for breaching the Terrorism Act by leaving the UK illegally.[5]

Abu Izzadeen is a British citizen born on 18 April 1975 in Hackney, east London, to a family originally from Jamaica. Brooks converted to Islam the day before he turned 18, on 17 April 1993, changing his name to Omar, but preferring to be called Abu Izadeen. He is fluent in Arabic.[6][7]
1.4T


Responder
#17
(22-03-2017, 21:11)RomanOEMplush escribió: Tienes mucha razón, pero a día de hoy tampoco considero a "la gente de a pie" inocente, todos tenemos lo nuestro cuando no haces mas que ver noticias de como se busca una sustitucion sociocultural, alabando a los seres de luz (inserte aqui musulmanes, para este caso, pero muchos otros colectivos en otros campos...) y criminalizandonos al resto, tanto desde la massmierda como desde los organos gubernamentales, sin que nosotros "los de a pie" hagamos nada en contra... Creo que no existe nadie inocente, unos por abrazar esto que viene, y el resto por no plantar cara...


Saludos a ti tambien!!

El país cada vez es mas viejo y la gente de cierta edad no se entera más allá de lo que ve en la tele. Y si en la tele no sale, no existe. Así que son fácilmente manipulados.

Y directamente cuando les muestras parte de esa realidad no lo creen. Porque no comprenden que se puedan permitir esas cosas, que se censuren esas noticias o que se omitan. Por lo tanto debe ser falso, según su lógica si fuese cierto sería algo serio y se le habría dado bombo.

Un ejemplo. Una de las personas que más aprecio pensó que le estaba tomando el pelo cuando le dije que una diputada sueca le restaba gravedad a las violaciones producidas por musulmanes frente al mismo delito cometido por foraneos, debido a sus creencias religiosas. Cuando busqué la noticia en la red entendió que no era broma, se llevó las manos a la cabeza y comprendió mi poca tolerancia con los que profesan esra creencia.

Cuando le enseñé fotos de mujeres de a pie con la misma opinión, o las no-go zones donde impera solamente la ley de la Shariah, o las violaciones masivas en Cuidad Colonia, y muchas otras cosas, casi implosiona. Ahora también tiene mucho recelo cada vez que ve uno.

Se lo comenté de forma casual en privado porque salió el tema, me conoce desde hace muchos años y confía en mi juicio, sabe que puedo equivocarme pero no me invento cosas. No suelo hablar de estas cosas con nadie, y menos a la ligera, enseguida te estigmatizan.

Fuera de la red, en general, nadie sabe. Eso los hace inocentes.

Un saludo.
Responder
#18
(22-03-2017, 23:15)Matamarcianos escribió: Se lo comenté de forma casual en privado porque salió el tema, me conoce desde hace muchos años y confía en mi juicio, sabe que puedo equivocarme pero no me invento cosas. No suelo hablar de estas cosas con nadie, y menos a la ligera, enseguida te estigmatizan.

Exactamente, es un tema totalmente tabú. Rápidamente te tacharán de casposo, de racista, de facha...

Con lo cual yo estos temas ni los toco. Aquí en el foro dejo entrever algo de mis creencias políticas porque desde el anonimato es más fácil hablar, y aquí hay menos gente con el cerebro totalmente lavado. Pero en la vida real yo es una guerra que he dado por perdida hace tiempo.

Edito, que puede dar pie a malentendidos. No las muestro porque sea de derecha profunda, ni muchísimo menos. Al revés.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#19
(22-03-2017, 23:15)Matamarcianos escribió: El país cada vez es mas viejo y la gente de cierta edad no se entera más allá de lo que ve en la tele. Y si en la tele no sale, no existe. Así que son fácilmente manipulados.

Y directamente cuando les muestras parte de esa realidad no lo creen. Porque no comprenden que se puedan permitir esas cosas, que se censuren esas noticias o que se omitan. Por lo tanto debe ser falso, según su lógica si fuese cierto sería algo serio y se le habría dado bombo.

Esto es una cosa que mucha gente no sabe, y yo tardé demasiado en darme cuenta: los medios de comunicación mienten más que hablan. Tal cual como lo dices, alguna vez le he contado algo a alguien que no ha salido en los medios y dicen que es imposible. Si supiéramos todo lo que no sale en los medios...

(22-03-2017, 23:23)108octanos escribió: Exactamente, es un tema totalmente tabú. Rápidamente te tacharán de casposo, de racista, de facha...

Con lo cual yo estos temas ni los toco. Aquí en el foro dejo entrever algo de mis creencias políticas porque desde el anonimato es más fácil hablar, y aquí hay menos gente con el cerebro totalmente lavado. Pero en la vida real yo es una guerra que he dado por perdida hace tiempo.

Totalmente. Lo peor de todo es eso, que como se te ocurra soltar algo que esas personas no quieren escuchar te tachan de ser despreciable, en muchos casos.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#20
(22-03-2017, 23:31)Mr. Barnes escribió: Esto es una cosa que mucha gente no sabe, y yo tardé demasiado en darme cuenta: los medios de comunicación mienten más que hablan. Tal cual como lo dices, alguna vez le he contado algo a alguien que no ha salido en los medios y dicen que es imposible. Si supiéramos todo lo que no sale en los medios...


Totalmente. Lo peor de todo es eso, que como se te ocurra soltar algo que esas personas no quieren escuchar te tachan de ser despreciable, en muchos casos.

Y lo que dicen que es mentira, o estadísticas manipuladas... Pero claro, al español medio que es aficionado a T5 y se informa en FB qué le vas a pedir.

En fin, no sigo porque...
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#21
(22-03-2017, 23:23)108octanos escribió: Exactamente, es un tema totalmente tabú. Rápidamente te tacharán de casposo, de racista, de facha...

Con lo cual yo estos temas ni los toco. Aquí en el foro dejo entrever algo de mis creencias políticas porque desde el anonimato es más fácil hablar, y aquí hay menos gente con el cerebro totalmente lavado. Pero en la vida real yo es una guerra que he dado por perdida hace tiempo.

Edito, que puede dar pie a malentendidos. No las muestro porque sea de derecha profunda, ni muchísimo menos. Al revés.

Ser de izquierdas NO es sinónimo de que los de vienen de afuera deban tener más derechos que los foráneos, o más ayudas, o más respeto, o que todo el puñetero país deba ser una inmensa ONG con los demás.

Ser de izquierdas significa otras cosas y eso no lo entienden los actuales partidos de izquierdas, que se creen que la izquierda es todo aquello que contradiga a la derecha española. Sin más. Sin importar si son cosas lógicas o razonables. Y contradecirles, como bien dices, te convierte en un facha. Por eso muchos pasamos de hablar de política normalmente.

Firmado, un exmilitante de un partido considerado de izquierdas.

Aunque nos estamos desviando que da gusto del tema principal en cierto modo también tiene que ver.

Un saludo.
Responder
#22
(22-03-2017, 23:49)Matamarcianos escribió: Ser de izquierdas NO es sinónimo de que los de vienen de afuera deban tener más derechos que los foráneos, o más ayudas, o más respeto, o que todo el puñetero país deba ser una inmensa ONG con los demás.

Ser de izquierdas significa otras cosas y eso no lo entienden los actuales partidos de izquierdas, que se creen que la izquierda es todo aquello que contradiga a la derecha española. Sin más. Sin importar si son cosas lógicas o razonables. Y contradecirles, como bien dices, te convierte en un facha. Por eso muchos pasamos de hablar de política normalmente.

Firmado, un exmilitante de un partido considerado de izquierdas.

Aunque nos estamos desviando que da gusto del tema principal en cierto modo también tiene que ver.

Un saludo.

100% de acuerdo, palabra por palabra.

Cada vez es más común ver personas que se separan de la izquierda por lo que es la izquierda actualmente, el chupiprogresismo etc. Y es lógico.

Bueno, estamos en el subforo off-topic y la verdad que estas noticias dan pie a discutir temas políticos. Mientras se haga desde el respeto y tal, a mi me parece bueno y sano que se pueda hablar de todo.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#23
(22-03-2017, 23:31)Mr. Barnes escribió: Esto es una cosa que mucha gente no sabe, y yo tardé demasiado en darme cuenta: los medios de comunicación mienten más que hablan. Tal cual como lo dices, alguna vez le he contado algo a alguien que no ha salido en los medios y dicen que es imposible. Si supiéramos todo lo que no sale en los medios...

Noticia en Europa: "en Alemania un musulmán patea una mujer en el metro y ésta cae escaleras abajo".

Noticia en España: "en Alemania un hombre machirulo opresor patea una indefensa mujer en el metro y ésta cae escalera abajo".

No hace falta decir más, señoría.

Saludos.
Responder
#24
(22-03-2017, 23:52)RSport escribió: Sé que es algo que tiene que hacerse (yo también lo haría), pero... ¿soy el único que ha sentido verdadero asco al ver como intentan salvar la vida del terrorista, que no dudaría en asesinar a sangre fría a todos los que le están atendiendo? Es un pensamiento irracional, pero no he podido evitar pensarlo.

Pues mira, no es ninguna gilipollez lo que dices. Los ciudadanos a los que quiere matar, del país al que odia son los que le van a pagar las operaciones y tal para que cuando vuelva a pisar la calle, ¿vuelva a llevarse por delante personas totalmente inocentes?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#25
(22-03-2017, 23:54)RSport escribió: Din. Aunque por lo que veo en amigos míos, el término está ya perdido Rolleyes

+100000000000000000000000000000

Hay dos extremos. O eres un coletas que no te duchas, o eres un casposo derechuzo. Roto2nuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#26
(22-03-2017, 23:52)RSport escribió: Sé que es algo que tiene que hacerse (yo también lo haría), pero... ¿soy el único que ha sentido verdadero asco al ver como intentan salvar la vida del terrorista, que no dudaría en asesinar a sangre fría a todos los que le están atendiendo? Es un pensamiento irracional, pero no he podido evitar pensarlo.

No lo es. Por lo que ya han explicado, los sentimientos son los sentimientos. Pero ¿y si no operaba solo? ¿estaba controlado este ser de luz, con quién se relacionaba, piensan igual que él?

Está muerto pero si no fuese así sería valioso mantenerlo vivo. Muerto no aporta información.

Saludos.
Responder
#27
En algún momento desarrollare, pro veo que pienso en la linea de lo que se comenta aquí... Me alegro ver que queda mas gente... Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#28
(22-03-2017, 23:52)RSport escribió: Sé que es algo que tiene que hacerse (yo también lo haría), pero... ¿soy el único que ha sentido verdadero asco al ver como intentan salvar la vida del terrorista, que no dudaría en asesinar a sangre fría a todos los que le están atendiendo? Es un pensamiento irracional, pero no he podido evitar pensarlo.

No abras paraguas, creo que aquí todos hemos pensado lo mismo. Ganas de rematarlo mil veces me darían si estuviera allí

(22-03-2017, 23:55)Matamarcianos escribió: Noticia en Europa: "en Alemania un musulmán patea una mujer en el metro y ésta cae escaleras abajo".

Noticia en España: "en Alemania un hombre machirulo opresor patea una indefensa mujer en el metro y ésta cae escalera abajo".

No hace falta decir más, señoría.

Saludos.

Manipulación sumana a la ignorancia que traen de serie muchos... premio Facepalm
(22-03-2017, 23:56)108octanos escribió: +100000000000000000000000000000

Hay dos extremos. O eres un coletas que no te duchas, o eres un casposo derechuzo. Roto2nuse

A dónde hemos llegado...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#29
(23-03-2017, 00:05)Mr. Barnes escribió: No abras paraguas, creo que aquí todos hemos pensado lo mismo. Ganas de rematarlo mil veces me darían si estuviera allí


Manipulación sumana a la ignorancia que traen de serie muchos... premio Facepalm

A dónde hemos llegado...

Al progresismo extremo, ahí hemos llegado.

Ayer estuve leyendo que una "mujer" transexual, que físicamente y de aspecto era 100% un tío había ganado un concurso de halterofilia. Y en EEUU hay un caso algo sonado de una niña que está hormonándose con testosterona y está barriendo con todas las niñas de su categoría.

Pero eh, no se te ocurra decir nada, que eso es transfobia, y tú no lo entiendes porque eres un hombre blanco opresor. Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#30
(23-03-2017, 00:09)RSport escribió: Ya te digo, yo siempre me he considerado y me han considerado de izquierdas, pero desde el auge de cierto partido morado y del giliprogresismo, discutir con amigos "de izquierdas de verdad" es un auténtico suplicio. Que por qué habría que deportar a los extranjeros que delincan; que nada de regular y controlar la inmigración ilegal, todos para dentro; que no existe racismo hacia blancos en países de mayoría negra o asiática ( Roto2); que es justo que se encierre a los hombres sin pruebas para proteger a las mujeres y demás burradas de la VioGen... Un auténtico espectáculo, y como yo no estoy a favor de esas cosas, pues ya soy de derechas a pesar de considerarme a mi mismo progresista   Roto2nuse

Abrazo @"Matamarcianos" no estamos solos Elrisas

Lo de que el racismo sólo funciona en un sentido y en el otro es inexistente es.. Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Estoy totalmente de acuerdo. Y por supuesto, me pasa lo que a ti, que soy un fascista Sisi3 Sisi3 Sisi3


De hecho ya cuando me preguntan digo que no soy de izquierdas aunque a grandes rasgos has descrito mi ideología porque no quiero que se me relacione con todos los de izquierdas "de verdad"
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: