Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Burbuja? Quien dijo burbuja?
#1
De las mayores burradas que he visto nunca, 7 años parado que seguro que le han venido de perlas Sisi3

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segund...450799.htm


Virgensita de guadalupe Roto2palm
[url=http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e46-3-200cc-24v-6l-341cv-226450799.htm][/url]
Responder
#2
Roto2 Roto2
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#3
Se lo quitan de las manos en 2 dias.
Responder
#4
Acojonante. ¿Nadie denuncia este tipo de anuncios?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#5
87k € si eso costaba nuevo, no creo que lo venda y menos diciendo que lleva parado 7 años, eso a mí me echaría para atrás, te puede salir por un pico ponerlo en orden.
Responder
#6
(18-03-2017, 23:17)DMC escribió: 87k € si eso costaba nuevo, no creo que lo venda y menos diciendo que lleva parado 7 años, eso a mí me echaría para atrás, te puede salir por un pico ponerlo en orden.

87k no valía ni la versión CSL Elrisas
Responder
#7
Impresionante, seguro que sube al ver la cantidad de ofertas que le van a llover  Facepalm Uno más que piensa que tiene un tesoro.
Responder
#8
Como si llevar 7 años parado fuera una virtud...

Menudo artista.
Responder
#9
Cerca de casa Sisi2

Voy a tener que investigar sobre ese coche.
Responder
#10
Hace poco vendieron por aquí un 325i e30 por 14.000€. Me creo cualquier cosa ya.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#11
(19-03-2017, 00:50)El mas buscado escribió: Hace poco vendieron por aquí un 325i e30 por 14.000€. Me creo cualquier cosa ya.

Roto2 Roto2

Mas info de kms, estado y así?
Responder
#12
Facepalm
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
Roto2palm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
Pues no hay que meterle dinero a eso. Ruedas, distribución (si llevas correa) taques secos....Eso es una fuente de problemas ponerlo al día.


Con 87000€ hay muchos deportivos con ese y menos kilometraje
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#15
(19-03-2017, 02:08)SiberiaGasteiz escribió: Roto2 Roto2

Mas info de kms, estado y así?


No lo sé, no conocí ese coche. Me lo comentaron ayer, y no quise ni preguntar.

El mundo está loco.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#16
Es más de lo que costaba nuevo, creo que andaba en torno a los 60.000€.

Otros 7 años más supongo que seguira parado. Si no son más.
Responder
#17
(18-03-2017, 23:14)Jaymz escribió: Acojonante. ¿Nadie denuncia este tipo de anuncios?
¿Por que motivo habría que denunciarlo? Cada uno es muy libre de pedir lo que le venga en gana por algo suyo. Otro tema es que lo venda, cosa que dudo muchísimo.

Sin ITV desde hace 7 años, eso huele raro. Por dejado que seas, si el coche esta bien y pasa la itv sin problemas, lo tienes al día.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder
#18
Pillo precio inamovible
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#19
(18-03-2017, 23:14)Jaymz escribió: Acojonante. ¿Nadie denuncia este tipo de anuncios?

Y ¿porque?. Si al tio le sale de los mismisimos pedir 87.000€ por un coche que lleva 7 años parado y sin itv, es libre de pedirlos; e incluso mas si quiere. Otra cosa es que alguien se los de.

Son anuncios que determinan la ignorancia automovilistica en este pais y que vienen bien para echarse unas risas.
Responder
#20
87 solo ? Me llevo 3
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Salto de foro: