Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coche "suda" aceite
#1
En la parte delantera del coche, justo debajo del parachoques he visto que suda un poco de aceite, sin llegar a manchar el suelo. Pase la revision hace 3 semanas y el chivato del coche no me indica que le falte aceite. Es esto normal?
Responder
#2
Si tener ni idea de que modelo se trata, aventuro a decir que puede ser que se trate de un turbo diesel y el problema venga del intercooler.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#3
(18-03-2017, 22:34)El mas buscado escribió: Si tener ni idea de que modelo se trata, aventuro a decir que puede ser que se trate de un turbo diesel y el problema venga del intercooler.

Es un hyundai tucson, y tiene 1 año. Diesel
Responder
#4
Nada, con un año a la casa y que lo miren. Seguramente será una chorrada, pero no gastes ni un minuto en preocuparte, que para eso está en garantía.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#5
Parece que el aceite no esta negro
Responder
#6
Lo que ha dicho @xu10j4rs , no te molestes ni en agacharte. A la casa y que te lo miren ellos que para eso está en garantía.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
#7
He dejado toda la noche un carton debajo y no habia ni una gota de aceite
Responder
#8
(19-03-2017, 20:19)GhOsT RiDeR escribió: Hay motores que son propensos a sudar, no le des mayor importancia.

Ojo, una cosa es sudar y otra es perder.

No he visto aun una gota de aceite en el suelo del garaje noche me ha saltado el aviso en el ordenador de a bordo. Solo he visto un par de dias como por debajo del parachoques como resudado de aceite
Responder


Salto de foro: