Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pero que diantres ha hecho Suzuki?
#31
Es una mezcla entre un kei car y un mercosur Elboinas .

No es "tan pequeño" como un kei car y no es tan espartano como un mercosur.

Creo que en Italia lo petara, esta lleno de urbanos y coches de pequeñas dimensiones.
Responder
#32
(19-03-2017, 15:14)Automomentos escribió: Y la ¿única? marca que tiene en todos los modelos una personalidad propia, definida y distinta al resto de la gama, algo que hoy en día en que todos tienen implantados un "copia/pega/agrandar" de diseño comercial llevados al extremo.

Ahí te tengo que dar la razón en el copia/pega
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#33
el que va a ser pepino va a ser el nuevo swift, menos de 900 kg..
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#34
(19-03-2017, 21:29)Kyusha escribió: el que va a ser pepino va a ser el nuevo swift, menos de 900 kg..

Como no metan un motor decente, ya puede pesar 900 u 800 que va a dar igual. Pero lo cierto es que esa reduccion de peso de suzuki es muy interesante
Responder
#35
(20-03-2017, 00:13)GTR escribió: Como no metan un motor decente, ya puede pesar 900 u 800 que va a dar igual. Pero lo cierto es que esa reduccion de peso de suzuki es muy interesante


0.9 tricilindro turbo con 110cv y un 1.2 "normal" de 95cv atmosféricos.

El Sport será 1.4 140cv turbo
Fly high... Drive low
Responder
#36
(20-03-2017, 01:50)LowandSlow13 escribió: 0.9 tricilindro turbo con 110cv y un 1.2 "normal" de 95cv atmosféricos.

El Sport será 1.4 140cv turbo

Hay alguna confirmacion de que vaya a montar ese motor? Porque yo solo he leido acerca de los dos motores e 95 y 110.

Es una pena que pierda la atmosfericidad, el 1.6 130cv de ahora es un pequenyo coche de lo mas interesante
Responder
#37
Yo ya lo he probado y sinceramente me ha gustado mucho. Es cierto que la parte trasera es lo más...polémico del conjunto, pero se agradece la originalidad de la marca. 

Por dentro es super amplio para cuatro personas, tiene un maletero más que decente y la versión más alta trae chorrocientas historias de equipamiento, desde faros LED, arranque sin llave, clima, navi, precrash, lector de señales...
Responder
#38
Se fabrica en india, no?? Roto2 porque la pinta de coche indio no se la quita ni diox
La Pantera es puro sexo sobre ruedas, como me pone mi 159  Number1
Responder
#39
Pues a mi me gusta todo el coche Roto2rie
Responder
#40
(20-03-2017, 13:39)Krolencio escribió: Pues yo miro un coche... y si no me atraen sus lineas por mucha tecnología que tenga, se queda en el concesionario.  Sisi3

Yo no soy fan tampoco de la marquitis, prefiero un coche "modesto" equipado que uno "premium" pelado, pero mínimamente me tiene que llamar el conjunto y este suzuki no lo hace sinceramente  Nusenuse  . Estaría mirando la parte trasera y preguntándome lo mismo del título del post cada uno de los días que lo tubiese  Facepalm .

Y ahí están las cifras de ventas, por lo menos aquí en españa no tiene muy buena acogida la marca (lo digo ademas con pena), y es que mirando el sector de las motos que es completamente contrario (he de decir que tengo en propiedad una moto de la marca) no sé realmente qué se les pasa por la cabeza a los de la división de coches, en asia puede gustar... pero aqui en europa..... ñie.

Pienso exactamente igual. Un coche me parece un producto que requiere tanta profesionalidad en todas y cada una de las areas incluido disenyo... Veo este suzuki por detras (resto muy bonito, si) o peor aun, el baleno y pienso si realmente no se la suda a suzuki. Uno puede intentarlo sin demasiado exito, por ejemplo kia-hyundai al principio no gustaban, estaban entre lo raro y lo anodino, aun hoy no han encontrado un estilo 100% logrado (estan realmente cerca) pero en sus disenyos se notaban lineas curradas pero que simplemente no encajaban. Pero el baleno... dios santo el baleno no hay por donde cogerlo. No es feo por arriesgado, no es feo por anodino (los hay peores) es feo porque suzuki no se ha preocupado una mierda por ver que gustos demanda el mercado europeo!

(se que no es asi pero lo parece)
Responder
#41
(20-03-2017, 12:25)GTR escribió: Hay alguna confirmacion de que vaya a montar ese motor? Porque yo solo he leido acerca de los dos motores e 95 y 110.

Es una pena que pierda la atmosfericidad, el 1.6 130cv de ahora es un pequenyo coche de lo mas interesante

Confirmado 100% no, pero cuando el río suena... agua lleva.

También sería lo más lógico, ya que es un motor probado y lo montan los Vitara S, respecto a la pontencia del actual muchos dicen que se quedan cortos los 136cv y que ya debería de haber salido con turbo, pero personalmente para mi no es necesario y los "supuestos 140cv" que va a montar el nuevo unido al bajo peso que siempre suelen traer estos coches va a ser más que suficiente.
Fly high... Drive low
Responder
#42
(21-03-2017, 12:18)LowandSlow13 escribió: Confirmado 100% no, pero cuando el río suena... agua lleva.

También sería lo más lógico, ya que es un motor probado y lo montan los Vitara S, respecto a la pontencia del actual muchos dicen que se quedan cortos los 136cv y que ya debería de haber salido con turbo, pero personalmente para mi no es necesario y los "supuestos 140cv" que va a montar el nuevo unido al bajo peso que siempre suelen traer estos coches va a ser más que suficiente.

No se, yo no lo tengo claro pero bueno, ojala.

Con lo del swift sport actual solo puedo coincidir. Para mi gusto personal, no hay una relacion clara entre potencia y satisfaccion
Responder
#43
Joder a mi me encanta por todos lados


http://www.pistonudos.com/reportajes/con...ignis-1-2/
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#44
Un coche que me encanta, y eso que es raro que me gusten los coches pequeños.
König
Responder
#45
Yo opino que por lo menos se sale de lo normal o establecido
Si muero , no le digáis a mi mujer lo que me costo el coche 
Responder
#46
Me parece curioso el diseño,lo único que me echa un poco para atrás es la tablet...
Mi firma  Conducir 
Responder
#47
Ignis S-Urban Concept, y G-Urban que se muestran en Indonesia.

[Imagen: Suzuki-Ignis-S-Urban-Concept_3.jpg]

[Imagen: Suzuki-Ignis-S-Urban-Concept_4.jpg]

[Imagen: Maruti-Suzuki-Ignis-S-Urban-Concept-fron...24x681.jpg]

[Imagen: Maruti-Suzuki-Ignis-G-Urban-concept-fron...24x681.jpg]

https://autoreview.ru/news/suzuki-ignis-...t-hammerom
http://indianautosblog.com/2017/08/marut...ive-277475
http://indianautosblog.com/2017/08/marut...ive-277525


Responder
#48
(18-03-2017, 16:05)GTR escribió: Es cierto, ademas leyendo alguna prueba interesante parece una buena opcion dentro de su ambito de uso


El baleno por delante a mi me da sida de conos y bastones...


Estoy de acuerdo

Elrisas Elrisas Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#49
Es tan feo que no encuentro palabras ni comparaciones para describir lo que me parece. Esa cosa asusta a los niños pequeños.
Responder
#50
(10-08-2017, 18:41)crumflash escribió: Ahí tienes al Clase A Roto2rie

Eso es, y otros SUV tipo Ignis también venden (Cactus, Tivoli, Juke, ...)

Se ve que Educación Plástica falló mucho en este país Sisi1
Responder
#51
Me gusta!
Responder
#52
(10-08-2017, 15:46)Automomentos escribió: [Imagen: Maruti-Suzuki-Ignis-S-Urban-Concept-fron...24x681.jpg]



Responder
#53
el swift sport nuevo con el 1.4 140 del vitara estará muy guapo, porque chispazo y 180 le sacan fijo, y con el peso de mofa... si el zc32s ya es divertido, el nuevo estará finísimo.
Responder
#54
(16-08-2017, 10:27)Cepodelnorte escribió: el swift sport nuevo con el 1.4 140 del vitara estará muy guapo, porque chispazo y 180 le sacan fijo, y con el peso de mofa... si el zc32s ya es divertido, el nuevo estará finísimo.

Yo ya estoy ahorrando. Motor turbo en 850kg y 3,80 metros de largo. La máquina definitiva
Responder
#55
Pensar en un Swift Turbo 4wd ya sería demasiado ¿no?


Responder
#56
Ayer vi el primero circulando, y tengo que decir que el coche en fotos me parece mucho más bonito que en persona... La parte trasera... en fin  Roto2palm
Responder
#57
(16-08-2017, 17:02)Automomentos escribió: Pensar en un Swift Turbo 4wd ya sería demasiado ¿no?

Hombre puede que se les vaya la olla y saquen el boosterjet de 110 CV con 4wd
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#58
Cada vez me gusta más, me tiene enamorado hasta el punto de plantearmelo como coche único y quitar a la mierda el Golf  Roto2
No sé cuánto tiempo hacía que un coche no me entraba tanto.
Responder
#59
(10-09-2017, 20:59)Orhy escribió: Cada vez me gusta más, me tiene enamorado hasta el punto de plantearmelo como coche único y quitar a la mierda el Golf  Roto2
No sé cuánto tiempo hacía que un coche no me entraba tanto.

Eso es que tienes personalidad. Sin modo ironico lo digo  Sisi3
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#60
(10-09-2017, 21:43)HeBo escribió: Eso es que tienes personalidad. Sin modo ironico lo digo  Sisi3

La opción lógica sería el Vitara, pero es que tiene la mitad de encanto. Como coche único tal vez sea demasiado pequeño. Si tuviera dinero me lo compraría solo por capricho  Elrisas
Responder


Salto de foro: