Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pero que diantres ha hecho Suzuki?
#1
[Imagen: suzuki-ignis.328761.jpg]


Pillo multipla y aztek
Responder
#2
[Imagen: Suzuki-Ignis-lanzamiento-noviembre-2016-45.jpg]

[Imagen: Suzuki-Ignis-2017-interior-1-700x495.jpg]

La trasera es fea de cojones pero no me parece tan fea la parte de adelante ni el interior (plasticazo nipon)...
Responder
#3
esta en la linea de sus ultimos lanzamientos

[Imagen: suzuki-baleno-hero1.jpg]
[Imagen: suzuki-baleno-lateral-posterior.325593.jpg]

al menos ese ignis parece un kei car o un homenaje a los maruti
Responder
#4
Menos mal que las ventas de Suzuki son minimas en España, llega a ser Audi o BMW y lo vemos en todas las esquinas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#5
(18-03-2017, 15:08)BlackRolls escribió: Menos mal que las ventas de Suzuki son minimas en España, llega a ser Audi o BMW y lo vemos en todas las esquinas.

Si no gustase, daría igual que fuera BMW, audi o mercedes.

No se va a comprar la gente un coche horrible solo por la marca...
Responder
#6
(18-03-2017, 15:26)VCorso escribió: Si no gustase, daría igual que fuera BMW, audi o mercedes.

No se va a comprar la gente un coche horrible solo por la marca...


Seguro? Roto2rie

España peca mucho de marquitis...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#7
(18-03-2017, 15:45)Mr. Barnes escribió: Seguro? Roto2rie

España peca mucho de marquitis...

Te he dejado un buen ale-hoop!  Elrisas
Responder
#8
(18-03-2017, 15:05)tiri escribió: [Imagen: Suzuki-Ignis-lanzamiento-noviembre-2016-45.jpg]

[Imagen: Suzuki-Ignis-2017-interior-1-700x495.jpg]

La trasera es fea de cojones pero no me parece tan fea la parte de adelante ni el interior (plasticazo nipon)...

Es cierto, ademas leyendo alguna prueba interesante parece una buena opcion dentro de su ambito de uso

(18-03-2017, 15:08)GoldenWoman escribió: esta en la linea de sus ultimos lanzamientos

[Imagen: suzuki-baleno-hero1.jpg]
[Imagen: suzuki-baleno-lateral-posterior.325593.jpg]

al menos ese ignis parece un kei car o un homenaje a los maruti

El baleno por delante a mi me da sida de conos y bastones...

(18-03-2017, 15:26)VCorso escribió: Si no gustase, daría igual que fuera BMW, audi o mercedes.

No se va a comprar la gente un coche horrible solo por la marca...

Estoy de acuerdo
Responder
#9
Las traseras de Suzuki si se quedan un poco atrás respecto al resto. El interior... ¿qué esperas de un japonés de 13 mil euros?


Responder
#10
(18-03-2017, 16:05)GTR escribió: Es cierto, ademas leyendo alguna prueba interesante parece una buena opcion dentro de su ambito de uso


El baleno por delante a mi me da sida de conos y bastones...


Estoy de acuerdo

pues yo viendolo bastante en vivo, a mi el baleno me da sida por detras

por delante es "peculiar" pero bueno parece incluso un coche grande como el nissan primera feo de los 2000

pero por detras parece un tata o un coche de calidad infima. ademas es altisimo y eso sumado a las ruedas enanas que seran de ¿185? se ve francamente penoso

edit....

175/65 R15  ya decia yo que se veia penoso Roto2

http://www.km77.com/precios/suzuki/balen...aleno-2016
Responder
#11
(18-03-2017, 16:44)Automomentos escribió: Las traseras de Suzuki si se quedan un poco atrás respecto al resto. El interior... ¿qué esperas de un japonés de 13 mil euros?

13.000 euros fue lo que me costo a mi esto

[Imagen: astracdti2.jpg]
Responder
#12
Espero que dentro de 6 años sigan brillando esos plásticos plateados. Mola


Responder
#13
Pues a mi me encanta el coche en sí, especialmente el frontal. Sí que es verdad que la trasera es fea.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#14
tras verlo 3 veces, me empieza a gustar.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
(18-03-2017, 18:59)InsigniaST escribió: Facepalm

¿Qué tontería es esa?

Ya hay Astras J con 8 años, que salió en 2009, y está teniendo un excelente envejecer de materiales y plásticos.

corroboro esto por el astra de un amigo. Es verdad que cuida bastante el coche etc, pero tampoco es ningun fanatico ni le hace detallados.

Asi que no se si excelente, pero bueno desde luego si
Responder
#16
pues pesa menos de 900 kg, poca broma
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#17
(18-03-2017, 15:45)InsigniaST escribió: Pues de frente a mi me mola un huevo.

De culo ya no, pero me pasa lo mismo con el Mercedes CLA y cuesta 3 veces más.

Tengo que coincidir que este caballero.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
Y con unos cuantos detalles de otros modelos de Suzuki. Lo ha puesto @Automomentos en el hilo de los detalles curiosos:

http://www.motorfaq.com/showthread.php?t...2#pid46052

[Imagen: tumblr_oebx8uJ3xG1vf52udo1_1280.png]
[url=http://motorfaq.com/showthread.php?tid=1822&pid=46052#pid46052][/url]
Responder
#19
A mí me gusta! Como coche urbano lo veo singular y personal desde luego.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder
#20
Pues a mi me mola un huevo. Y eso que si, la trasera es bastante difícil.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#21
simplemente usar guiños del pasado, lo malo que unir tantos en un coche queda algo...raro.
Responder
#22
He leído que es una opción buenísima del segmento para su uso, tienes razón, pero preferimos gastar lo que valen tres Ignis en un Audi A1 o 116d pack ///M, como bien dicen, España peca de marquitis.

La trasera es difícil de tragar, no me disgusta del todo y en directo cambia mucho. [Imagen: 8fc9d9c3ad29aff2d24cbd0c79b24dd5.jpg]

[Imagen: e48d383f9ac9601cfb8915238ca8b3d5.jpg]

[Imagen: fda84bd6b5a40971ff6eb4f513e2a0db.jpg]

[Imagen: 361448a3f0e30b614535c82413c5d470.jpg]
Fly high... Drive low
Responder
#23
Pues a mi me gusta por todos los lados Roto2
Responder
#24
Es un coche simpático con una trasera mal rematada.
Responder
#25
Pues a mí también me encanta por todos lados, aunque el Swift también me parece precioso y menos llamativo.
When you're racing, it's life.
Anything that happens before or after is just waiting.
Steve Mcqueen
Responder
#26
(18-03-2017, 15:45)Mr. Barnes escribió: Seguro? Roto2rie

España peca mucho de marquitis...
Con la crisis de por medio es difícil sacar conclusiones, pero el mercedes E w212 diría que se ha visto mucho menos en las calles que el modelo anterior, el precioso w211.

Abro paraguas, pero tampoco hace falta mencionar marquitis para ver que hay diseños feos que se pueden vender bien, como el megane II.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder
#27
(19-03-2017, 11:06)Yugo45A escribió: Pues a mi me gusta por todos los lados Roto2

+1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#28
Y la ¿única? marca que tiene en todos los modelos una personalidad propia, definida y distinta al resto de la gama, algo que hoy en día en que todos tienen implantados un "copia/pega/agrandar" de diseño comercial llevados al extremo.


Responder
#29
A mi me gusta, la trasera se la puedo perdonar.

Me encantaría uno 1.0 turbo y 4x4.
Responder
#30
(19-03-2017, 11:59)Pokayoke escribió: Con la crisis de por medio es difícil sacar conclusiones, pero el mercedes E w212 diría que se ha visto mucho menos en las calles que el modelo anterior, el precioso w211.

Abro paraguas, pero tampoco hace falta mencionar marquitis para ver que hay diseños feos que se pueden vender bien, como el megane II.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Tienes razón, pero lo del mégane II no y si entra dentro de mi interpretación del concepto marquitis.

NO, porque dudo que la gente normal se lo haya comprado para aparentar, cosa que sí que pasa, y mucho, con el trío alemán, pues esto lo atestiguan los A3, 116d o A180CDI pelados que se dejan ver con no poca frecuencia, en vez de Leones, i30, 308, etc... bien equipados, que debería ser lo lógico.

y SÍ, porque siendo una marca tan consagrada como Renault y un modelo que tan bien se ha vendido como el Mégane, la gente ha ido de cabeza, y me temo que no demasiados lo han comprado porque les parezca bonito (para gustos colores, por supuesto).

Así que no sé, para mí la marquitis engloba por un lado el postureo de tener una marca cara y por otro lado el no querer ver otros modelos e ir de cabeza a un "valor seguro" (esto para mí es más que respetable, si sabes que puede dar buen resultado adelante, pero el ir sin saber muy bien y sin haber visto otras alternativas me parece precipitarse innecesariamente).
He llegado a ver a algunos que teniendo ibizas, fiestas, 208s bastante bien equipados se han decantado por A1 básicos... esto sí es la auténtica marquitis rancia Facepalm
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Salto de foro: