Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
/// Nissan Cherry Europe GTI \\\ ... Información y Censo
#32
(21-03-2017, 14:55)Matamarcianos escribió: Hombre, yo no hablo de engañar a nadie, sino que al ser un modelo poco conocido la gente no sabe y no te van a dar la tabarra diciendote si esto o aquello es original o no. Cosa que es de agradecer, pues a quien le tiene que importar si está original o no es a su dueño.

Por otro lado hay una cosa que he dicho cientos de veces en los foros: mejor hacer kilómetros en la carretera con modificaciones, que kilómetros en grúa sin ellas. No tiene sentido mantener defectos y carencias de modelos solo porque salió así de fábrica, hay que pensar que cuando eran coches nuevos sus dueños les hacían modificaciones para corregir estos defectos por algo, sobretodo para fiabilizarlos y hacerlos más cómodos.

Un saludo Smile .


Tienes toda la razón, y en realidad estoy de acuerdo. Por muy purista que sea, si hay mejoras necesarias para su fiabilización las haría, guardando convenientemente las piezas originales.

Pero las justas y necesarias.

Por ejemplo, opino que este modelo desde que salió de fábrica debió incorporar la versión de 105cv de este motor, no la de 90cv. Pero por mucho que me fastidie, no voy a realizar dicha modificación.

Bueno, tal vez con el polaco si me hiciese con él, que total esa unidad ya está echada a perder...
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: /// Nissan Cherry Europe GTI \\\ ... Información y Censo - por El mas buscado - 21-03-2017, 15:06

Salto de foro: