Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El rinconsito de Fran: Aleronacos, coches cuadraos y otras movidas por el estilo.
#31
Estoy con Aqualung, precioso Smile . Saludos.
Responder
#32
Siendo de Granada y nunca he visto tus coches Hmmm

Muy guapos!!
Responder
#33
(26-01-2017, 17:48)jeesus1 escribió: Que preciosidad...

¡Gracias!  Mola

(26-01-2017, 18:02)ManelRallye escribió: Precioso coche. Este hilo (y muchos otros parecidos) son los que da gusto leer! Mola

Ire aportando poco a poco alguna cosita, ahora ando liado con mi nuevo coche (un Prelude) y tengo aparcado el tema de modificaciones del MR2. Tengo unos pilotos de los que llevaron los últimos años de este modelo aparcados en el garaje desde septiembre.

(26-01-2017, 18:51)Jaymz escribió: Pero si está nuevo  Roto2

Siempre me ha llamado la atención este coche y he querido tener uno, pero dudo que lo pueda conseguir en algún momento.

Hace un par de años estaban por entre 2000 y 5000€ segun estado, ahora andan disparados. Se de uno en un estado similar al mío que se vendio hace poco por 8000€, lo anuncio en 9000€ que ya me parecía una pasada y fíjate tu. Ahora cualquier cosa medio interesante viejuna anda disparadisima de precio. Recuerdo que mi 190 2.3 16V lo compre por 1200€ y ahora andan a unos precios de locura máxima.

(26-01-2017, 19:16)JimmySP escribió: Lo tienes impecable!!

Tiene sus cositas, un arañazo gordo en la talonera izquierda que me hizo un nene con su bicicleta y hace unas semanas pille asfalto recién echado y me mancho un poco el tubo de escape ¡Que rabia me dio! Pero bueno, el coche esta para usarlo y cuando se usan es lógico que pasen estas cosas.

(26-01-2017, 19:45)Aqualung escribió: Me encanta y además lo tienes precioso.  Babeando Babeando Babeando

(26-01-2017, 20:24)Matamarcianos escribió: Estoy con Aqualung, precioso Smile . Saludos.

¡Gracias apañeros!  Mola

(26-01-2017, 21:36)Vacuómetro escribió: Siendo de Granada y nunca he visto tus coches Hmmm

Muy guapos!!

Pues una vez casi quedamos, cuando tenia el Opel Speedster Turbo o algo de eso recuerdo.
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#34
Ya que actualizo voy poniendo mas fotos, están son de una escapada en 2015 con los amigos de Sport Car Club en Cazorla. Los de los S2K andaban flipando viendo como los MR2 aguantaban el ritmo perfectamente y no solo eso, Jorge se escapo con su AW11 en un grupo formado por los S2K mas rápidos, el Caterham y el Lotus. Luego los dueños de S2K y los Porsche que se quedaron atrás comentaban lo rápido que iban los puñeteros Toyotas  Number1

[Imagen: _DSC6819_zpsw1jzvwn0.jpg]


[Imagen: _DSC6872_zpsuewk596n.jpg]

[Imagen: _DSC6869_zpscw2njrtj.jpg]

[Imagen: _DSC6847_zpsrrpiyivp.jpg]

[Imagen: _DSC6841_zpsqb2yiwiz.jpg]

[Imagen: _DSC6837_zpssnfsco5a.jpg]

[Imagen: _DSC6820_zpsmjkuyws1.jpg]
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#35
Precioso el coche, enhorabuena, me ha dado pena que no no fuera mas largo el hilo para seguir viendo fotos y avances de esa maravilla xD. 

Por cierto, gran trabajo también el del Mercedes, muy bonito. Y te doy la razón, yo he comprado coches hechos una mierda (de los que he disfrutado también arreglando) y ya restaurados o en buen estado, y al final es mejor pagar mas dinero y disfrutarlo desde el minuto 1, será que me he hecho mayor y valoro mas mi tiempo, jajaja.
Responder
#36
que guapos los cuadrados hehehe
Responder
#37
(27-01-2017, 10:51)Mr. Zarigüello escribió: Hace un par de años estaban por entre 2000 y 5000€ segun estado, ahora andan disparados. Se de uno en un estado similar al mío que se vendio hace poco por 8000€, lo anuncio en 9000€ que ya me parecía una pasada y fíjate tu. Ahora cualquier cosa medio interesante viejuna anda disparadisima de precio. Recuerdo que mi 190 2.3 16V lo compre por 1200€ y ahora andan a unos precios de locura máxima.

Ya me ha dado el bajón al pensar en tantos de esos coches que se han disparado de precio y los he dejado pasar.....
Un BMW 840 manual, un 190 2.5 16 rojo impoluto, el AW11 blanco de Baleares, mi ex Golf Gti mkII, tu ex Speedster....
Responder
#38
(27-01-2017, 10:51)Mr. Zarigüello escribió: Hace un par de años estaban por entre 2000 y 5000€ segun estado, ahora andan disparados. Se de uno en un estado similar al mío que se vendio hace poco por 8000€, lo anuncio en 9000€ que ya me parecía una pasada y fíjate tu. Ahora cualquier cosa medio interesante viejuna anda disparadisima de precio. Recuerdo que mi 190 2.3 16V lo compre por 1200€ y ahora andan a unos precios de locura máxima.

Muy guapo el toy. Aplauso

Burbujas everywhere; en Asturias también hay un MR2 anunciado por 8000 euros, y ya lleva bastante tiempo.
Responder
#39
La verdad que tiene una estetica tan ochentera que mola , te lo vi una vez por Jaén pero de pasada.
Responder
#40
el mk1b con estética de mk1a es que es la clave, es precioso, para mi el coche más ochentero que hay, ojalá algún día me haga con uno hardtop :Sisi1i no un az-1 Elrisas
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#41
Muy guapo el trasto, da gusto verlo tan cuidado Mola
Por cierto, en qué parte de Cazorla están hechas las fotos?
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#42
Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando Babeando

Tremendo, mi enhorabuena.
A e s t h e t i c s                                                                                                                                    Ford Fiesta 1.1C -> [Imagen: 809068.png]          
Responder
#43
Zpalomita Aplauso
[Imagen: 831597.png] MX5 RF Nappa Edition 
Responder
#44
Para flipar el antes y después .
Que bonito es el jodío.
Babeando
Responder
#45
Voy al baño en seguida vuelvo!  Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2 Zplatano2


Que bendita maravilla, que lo sigas disfrutando!!
Responder
#46
Muy chulo. Por desconocimiento es un coche al que no le prestas mucha atención por su escaso motor... Hasta que te abren los ojos jeje.
Responder
#47
No te vi en el auto retro al final, pero tuve la oportunidad de ver otro Mr2 en directo y sentarme dentro y demas, bastante lejos del nivel del tuyo en cuanto a conservacion pero me hizo el apaño de quedarme con la sensacion de montarme un uno, que siempre habia tenido curiosidad por que lo vea muy cockpit y la verdad que cuando lo probe me lo confirmo. Me gusto mucho.
Responder


Salto de foro: