Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches que por menos de 1000 euros os generan simpatía en algún aspecto
#31
Para mí ese Micra es el din. Y añado que si hubiese algún Golf mk2 en precio, sea el motor que sea, sin dudarlo.
Responder
#32
(16-03-2017, 23:53)RALLY escribió: en el caso del ibiza esteticamente me parece muy logrado 
[Imagen: ibizas834_headergallery.jpg]

Justamente este ibiza me estaba rondando por la cabeza. Uno de mis coches favoritos, no están muy caros ahora mismo. Cerca de mi pueblo hay uno parado en un concesionario, negro y por la matrícula es del 90. Me da a mí que más pronto que tarde me acercaré a ver qué me dicen de él...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#33


Abro paraguas pero este coche siempre me ha parecido precioso por fuera, no tanto por dentro. Peugeot 309 Look en color blanco.
Responder
#34
(16-03-2017, 23:53)RALLY escribió: [Imagen: ibizas834_headergallery.jpg]
(16-03-2017, 20:27)XFuera escribió: [Imagen: 1304954-peugeot-406-coupe.jpg]

Rabo en mano me hallo :zplatano2

[Imagen: Corsa_TR_Berlina_83.jpg]

Justo la palabra con que mejor describo la impresión que me da cada vez que veo un Corsa A berlina es de simpático Smile
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#35
(17-03-2017, 00:59)Weah escribió:

Abro paraguas pero este coche siempre me ha parecido precioso por fuera, no tanto por dentro. Peugeot 309 Look en color blanco.

Abro paraguas pero voto por un R11 :p
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#36
(16-03-2017, 21:57)rondo escribió: Cinquecento y seicento sporting.

+100000.
No son difíciles de encontrar en buen estado y sin guarrear ( por lo menos por aquí en Holanda) por esos precios.
Creo que algún que otro coche que se nombra en el hilo no es tan fácil ya de encontrar, y menos en buen estado y por menos de 1000$. Sobre todo modelos de primeros de los 90,s y de los 80's, que si no están para el desguace y se encuentran bien conservados por 1000€ no los da nadie.( o casi nadie)
(17-03-2017, 00:59)Weah escribió:

Abro paraguas pero este coche siempre me ha parecido precioso por fuera, no tanto por dentro. Peugeot 309 Look en color blanco.

Te sabes el de los dos macarras y la piedra preciosa? Pues eso. Para gustos colores.

*Eso sí, el tuyo en este caso es bastante singular desde mi punto de vista.
Mola
Responder
#37
[Imagen: 601f2ada7ec7fdcec04975cb3421633f.jpg]
Responder
#38
(16-03-2017, 21:57)rondo escribió: Cinquecento y seicento sporting.

Me desdigo con el Twingo, es el din. Es un coche que espero que pase por mi garaje
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#39
(16-03-2017, 23:29)R19tsdriver escribió: [Imagen: Citroen-CX-25-Pallas-IE-01.jpg]

Difícilmente encontrarás uno por 1000 pavos  Sisi1
1.4T


Responder
#40
Pues ya está dicho, Cinquecento y Seicento Sporting.
Responder
#41
(17-03-2017, 01:52)Luftwaffe escribió: Te sabes el de los dos macarras y la piedra preciosa? Pues eso. Para gustos colores.

*Eso sí, el tuyo en este caso es bastante singular desde mi punto de vista.

Hay vida más allá de los coupés y los deportivos. Hoy en dia si tuviera/quisiera gastar hasta mil pavos en un coche me miraría ese o un Renault 14 GTS. O un Saxo 1.5D 3p. azul pero tendría que afinar bastante la puntería para encontrarlo decente por ese precio.

Los Ford Puma ya hace tiempo que me los miro y están por encima del precio tope del hilo. Rojo, por supuesto.
Responder
#42
Los Cinquecento sporting masmolan, pero son muy dificiles de ver anunciados al precio del hilo. Seria mas para un hilo de "zarrios que si se alinean los astros y tenemos treinta apellidos fenicios podemos conseguir por 1000€".

Otro fierro barato que me gusta es aquel Kadett 4 puertas 1.8, creo que era el GT, y me gusta por dos gilipolleces muy gordas. Es como el Corsa 1.3tr que tuve en tiempos pero en mejor y... esos asientos de cuadros que tenía me encantan. A un Ascona tampoco le haría ascos, pero es algo completamente irracional.
Responder
#43
(17-03-2017, 01:16)Lud escribió: Rabo en mano me hallo :zplatano2

[Imagen: Corsa_TR_Berlina_83.jpg]

Justo la palabra con que mejor describo la impresión que me da cada vez que veo un Corsa A berlina es de simpático Smile

El Corsa TR, el unico Corsa A que me plantearia tener. Siempre me han gustado los coupes (o berlinas) de dos puertas.

Dentro de este tipo de coches, el Polo Classic. Estuve a punto de comprar uno hace 20 años... me da pena a dia de hoy no haberlo comprado.

[Imagen: 213431023_1.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#44
http://www.coches.net/lancia-kappa-kappa...-covo.aspx
[Imagen: 2u4onba.jpg]

http://www.coches.net/mazda-mx3-16-16v-3...-covo.aspx
[Imagen: 2duy0ao.jpg]

http://www.coches.net/rover-cabriolet-16...-covo.aspx
[Imagen: ejcv2t.jpg]

http://www.coches.net/hyundai-accent-15i...-covo.aspx
[Imagen: j0w6jn.jpg]

te pongo los primeros q e visto, aunq podria hacer una lista larguisima
Responder
#45
(17-03-2017, 12:40)Balmori escribió: Los Cinquecento sporting masmolan, pero son muy dificiles de ver anunciados al precio del hilo.  Seria mas para un hilo de "zarrios que si se alinean los astros y tenemos treinta apellidos fenicios podemos conseguir por 1000€".

en absoluto
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#46
[Imagen: citroen_zx-volcane-5-door-1991-98_r1.jpg]

No tali.  Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#47
(17-03-2017, 17:07)Kyusha escribió: en absoluto

Anda, pues es verdad, la última vez que miré no había ninguno por debajo de ese precio pero ahora hay un montón.  Retiro lo dicho.
Responder
#48
(17-03-2017, 12:40)Balmori escribió: Los Cinquecento sporting masmolan, pero son muy dificiles de ver anunciados al precio del hilo.  Seria mas para un hilo de "zarrios que si se alinean los astros y tenemos treinta apellidos fenicios podemos conseguir por 1000€".

Otro fierro barato que me gusta es aquel Kadett 4 puertas 1.8, creo que era el GT, y me gusta por dos gilipolleces muy gordas.  Es como el Corsa 1.3tr que tuve en tiempos pero en mejor y... esos asientos de cuadros que tenía me encantan.  A un Ascona tampoco le haría ascos, pero es algo completamente irracional.

Por desgracia, tienes razón, raro es ver coches de ese estilo en precios normales. El Xsara 167 era uno de los que quedaban a precios razonables y cada vez están más caros también...



(17-03-2017, 14:45)pakito1984 escribió: http://www.coches.net/lancia-kappa-kappa...-covo.aspx


http://www.coches.net/mazda-mx3-16-16v-3...-covo.aspx
[Imagen: 2duy0ao.jpg]

http://www.coches.net/rover-cabriolet-16...-covo.aspx


http://www.coches.net/hyundai-accent-15i...-covo.aspx


te pongo los primeros q e visto, aunq podria hacer una lista larguisima

Vaya manera de tapar la matrícula Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#49
(17-03-2017, 14:45)pakito1984 escribió: http://www.coches.net/lancia-kappa-kappa...-covo.aspx
[Imagen: 2u4onba.jpg]

http://www.coches.net/mazda-mx3-16-16v-3...-covo.aspx
[Imagen: 2duy0ao.jpg]

http://www.coches.net/rover-cabriolet-16...-covo.aspx
[Imagen: ejcv2t.jpg]

http://www.coches.net/hyundai-accent-15i...-covo.aspx
[Imagen: j0w6jn.jpg]

te pongo los primeros q e visto, aunq podria hacer una lista larguisima
el mx-3 era uno de los que iba a poner hoy jajaj, el 216 me encanta, pero 3p
(17-03-2017, 17:23)xu10j4rs escribió: [Imagen: citroen_zx-volcane-5-door-1991-98_r1.jpg]

No tali.  Elrisas

fuah pues anda que no tengo yo pensado en un volcane 2.0 de los últimos fabricados fase 1 con swap a 167...
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#50
(17-03-2017, 11:37)Weah escribió: Hay vida más allá de los coupés y los deportivos. Hoy en dia si tuviera/quisiera gastar hasta mil pavos en un coche me miraría ese o un Renault 14 GTS. O un Saxo 1.5D 3p. azul pero tendría que afinar bastante la puntería para encontrarlo decente por ese precio.

Los Ford Puma ya hace tiempo que me los miro y están por encima del precio tope del hilo. Rojo, por supuesto.

Por partes, es obvio que hay vida más allá de los coupé y las versiones deportivas.
Si a mí me dices de elegir un coche por 1000 euros, dependiendo del uso que le tenga que dar, pues variaría muy mucho mi elección.
Si fuera para diario como único coche lo más seguro es que me buscaría algo tipo mondeo-Vectra-passat de finales del siglo pasado o un golf mk3 sw.
En caso de que fuera como segunda montura para mi mujer ir a trabajar pues un polo6n casi seguro.
Y si fuera como segundo coche y solo enfocado a un uso lúdico pues lo más seguro que sería un coupé noventero de los muchos que hay, pero dado el caso hay tantos coches que no me importaría tener por distintas razones, y teniendo en cuenta lo modesto del presupuesto, que la elección se basaría casi más en el estado de la unidad que en otra cosa.

1* Pumas por aquí hay un montón pero rojos casi ninguno.
2* Un r14?? Mira que en la familia de mi madre han habido renoleros, y del único Renault que me acuerde de haber oído quejas fue de un r14 de mi tía,...que sustituyó a un r12 y a su vez fue sustituido al poco por un r11. Fue la oveja negra de la familia.. y si no me equivoco creo que se prendió fuego el solo por un corto..Pero de esto ya no estoy seguro, hace mucho de eso y yo era un crío.

De todos modos y de manera general hay muchos coches y muy chulos que se pueden comprar por 1000 euros, la cuestión es que el 99% están hechos mierda.
Mola
Responder
#51
(17-03-2017, 11:37)Weah escribió: Los Ford Puma ya hace tiempo que me los miro y están por encima del precio tope del hilo. Rojo, por supuesto.

rojos quizás no haya, pero 1.7 por 1000 euros los hay...
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#52
Polo 6n1.

Lo tuvo la pareja de mi padre y le hice bastantes kilómetros... Que fino iba pese a poco mantenimiento y demás... El motor duro (soporto un calenton perfectamente) y la caja de cambios muy suave en ciudad; se cambio por un Micra del 2013 y me quedo mil veces con el polo (que alguna vez que otra he visto al nuevo dueño con él y da penilla... Bastantes historias vividas en el)
Responder
#53
(18-03-2017, 00:33)Kyusha escribió: rojos quizás no haya, pero 1.7 por 1000 euros los hay...
Mi hermano tuvo un 1.7 allá por el 2010 y le costó poco más de 1200. Ahora si los hay por 1000. Eso sí, a saber en que estado.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#54
(18-03-2017, 00:26)Luftwaffe escribió: Por partes,  es obvio que hay vida más allá de los coupé y las versiones deportivas.
Si a mí me dices de elegir un coche por 1000 euros, dependiendo del uso que le tenga que dar, pues variaría muy mucho mi elección.
Si fuera para diario como único coche lo más seguro es que me buscaría algo tipo mondeo-Vectra-passat de finales del siglo pasado o un golf mk3 sw.
En caso de que fuera como segunda montura para mi mujer ir a trabajar pues un polo6n casi seguro.
Y si fuera como segundo coche y solo enfocado a un uso lúdico pues lo más seguro que sería un coupé noventero de los muchos que hay, pero dado el caso hay tantos coches que no me importaría tener por distintas razones, y teniendo en cuenta lo modesto del presupuesto, que la elección se basaría casi más en el estado de la unidad que en otra cosa.

1* Pumas por aquí hay un montón pero rojos casi ninguno.
2* Un r14?? Mira que en la familia de mi madre han habido renoleros, y del único Renault que me acuerde de haber oído quejas fue de un r14 de mi tía,...que sustituyó a un r12 y a su vez fue sustituido al poco por un r11. Fue la oveja negra de la familia.. y si no me equivoco creo que se prendió fuego el solo por un corto..Pero de esto ya no estoy seguro, hace mucho de eso y yo era un crío.

De todos modos y de manera general hay muchos coches y muy chulos que se pueden comprar por 1000 euros, la cuestión es que el 99% están hechos mierda.
Bueno, yo me ciño al título del hilo y digo los coches que me generan simpatía en algún aspecto.
En mi caso en particular, al tener ya cinco trastos y una moto, el que hipotéticamente haga seis no va a ser ni segunda montura, ni coche de diario, ni para mi mujer. Sino estrictamente alguna chatarra (o no) que me haga gracia por algún absurdo tema.

Hace poco he pillado por esos menos de 1000 euros un Ford Orion 1.6 Ghia del 92 por temas puramente sentimentales. Y el cacharro me ha asombrado para bien hasta tal punto que desde que lo tengo, no conduzco otro. (El Saab 9-5 2.3t desde enero que ni lo arranco)

Mi lista se ha quedado corta. Me gustan tanto los coches que llega un punto que me da igual un Clio 1.4 S del 93 que un Fiesta del 99. Siempre y cuando esté en el umbral de los mil pavos.

Siempre se ha dicho que el R-14 no era muy fiable, pero es que lo tendría por puro capricho. Y el Peugeot 309 Look (Vital, Best-Line) me gustaba desde que salió en 1991. Esa culera me la pone tiesa.

Eso no quita que también me guste el Seicento Sporting, el 205 GTX (que con muuuucha paciencia han salido por ese precio) Los Hyundai tanto Scoupé como el coupé FX, pero como ya han salido, no es cuestión de repetirse.
Responder
#55
Esta generacion de accent siempre me gusto, sencillo y bonito

[Imagen: hyundai_accent_accent_15i_gs_12v_97_2680...831201.jpg]

Obviamente en mejor estado q el de la foto Elrisas
Responder
#56
(18-03-2017, 09:44)306tariffa escribió: Mi hermano tuvo un 1.7 allá por el 2010 y le costó poco más de 1200. Ahora si los hay por 1000. Eso sí, a saber en que estado.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

sobre el estado no digo nada, pero vamos, que a quien no le preocupe ese hecho demasiado, cabe decir que sí que los hay a ese precio
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#57
(17-03-2017, 14:45)pakito1984 escribió: [Imagen: j0w6jn.jpg]

(18-03-2017, 15:18)rodelu escribió: [Imagen: hyundai_accent_accent_15i_gs_12v_97_2680...831201.jpg]

cuál era el más potente de esa generación en españa? el gt de 100 cv?
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#58
Un Polo 86c o un 86C2, si puede ser Breadvan o Classic... Sisi3
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#59
(18-03-2017, 17:05)Kyusha escribió: sobre el estado no digo nada, pero vamos, que a quien no le preocupe ese hecho demasiado, cabe decir que sí que los hay a ese precio
Me gustaba mucho ese coche. Por ahí debo tener alguna foto.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#60
(18-03-2017, 17:24)Kyusha escribió: cuál era el más potente de esa generación en españa? el gt de 100 cv?

Creo que eran 112 el GT más potente, que era un 1.6. 97 caballos tenía el 1.4.
Responder


Salto de foro: