Calificación:
  • 5 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches que por menos de 1000 euros os generan simpatía en algún aspecto
#1
[Imagen: alfa-romeo-147.54206.jpg]

alfa 147 2.0, poco fiable pero va como un tiro

[Imagen: 9598085644_a764c4c5a6_b.jpg]

Alfa 75 (aunque el 155 y 33 me valdrían también), un 75 con el 2.0 ts estaría bien como proyecto de tandas, para variar de los e36, sierra, etc...

[Imagen: chrysler-neon-rt_key_18.jpg]

Ya me imagino leyendo: "un coche americano, este hombre ha perdido la cabeza! sí, pero no del todo, aunque la estética y el peso del mk1 (y si es un 3p ya entonces flipa) resulta más agradable, y penseis que por ser americano no vale para nada, con un buen set up de suspensiones este coche gana mucho, diversas copas americanas de iniciación lo atestigua, que direis: vale, y qué más? aquí viene el invento... por qué he escogido el fase 2? fácil, el fase 2 tuvo versión SRT-4 con un 2.4 turbo de 245 cv galopantes de Detroit, peeero, no llegó a España (a este punto estareis por mandarme a la mierda, lo sé) pero resulta que el PT Cruiser que se vendió aquí si vino con este motor... y que sea el mk2 facilita el swap debido a la electrónica.

[Imagen: $_86.JPG]

puma 1.7 de 125 cv, que decir de este gran coche, primer chasis tracción delantera competente que yo recuerde de ford, va muy bien y mientras el precio del saxo 16v ha escalado un montón, estos no los quiere nadie, tiene un diseño muy vanguardista inspirado en los mustang new edge de la época, en el anuncio hasta salía steve mcqueen replicando escenas de bullitt

[Imagen: mb6_index_127.jpg]
[Imagen: 10436190523_0c735b3914_b.jpg]

civic mb3 y ek3: grandes coches para hacer consumos, el motor de ambos es el 1.5 vtec-e, el mb es muy criticado por que no es jdm, o que es un rover, pero de eso nada, el rover es el que es honda, estos coches derivan del domani japonés, que a su vez deriva del civic ferio eg, yo aún estoy esperando ver uno de estos con el frontal del eg

[Imagen: honda-logo-1.3-06.jpg]

honda logo, chulísima pelotilla de honda, prestaciones mediocres, pero tengo entendido que no es muy dificil ponerle el d16y8 de los civic coupe de finales de los 90, cacharrilo curioso y nada visto

[Imagen: 1024px-1991-1995_Hyundai_Scoupe.jpg]

Hyundai S-Coupe de antes del 93 (por aquello de que el fase 1 mola más y lleva motor origen Mitsubishi de 80 cv) para los más quemados también existía una versión turbo en el facelift que con un intercooler más grande se pone en 150 cv (de serie traía 115). El plan con este sería poner la decoración del Galant de RalliArt y reventar quedadas de JDM, claro.

[Imagen: 5301605c5a5692a45033759b608f547f.jpg]

kia pride, no me pregunteis por que, es pequeñito y cuadrado, me tenía que gustar sí o sí, derivado del mazda 121, gran coche para experimentos, buscad "ford festiva shogun" en google...

[Imagen: 7UEIZqH.jpg]

mazda 323c y mazda familia neo en la tierra del sol naciente, el crx de mazda, a mi me parece muy chulo, hay uno con un 1.8 de 110 cv que no ha de moverse tan mal

[Imagen: mazda-mx3_1991_Kupeja_15111053605.jpg]

mazda mx-3, 1.8 v6, poca cilindrada, gran sonido

[Imagen: cmt0dggrik2g8qzl95hf.png]

Mazda MX-6: septuagésimo coche que debería haber sido tracción trasera, en japón llegó a equipar un v6 de 200 cv, poca broma, pero bueno, gracias a que no es trasera a veces aparece alguno en deplorable estado por menos de la cifra que indica el post, se puede hacer trasera con piezas de la última revisión del mx-5 na 1.8

[Imagen: MG-ZR-29732-20121214134216.jpg]

MG ZR 160: infravalorado gti de la década pasada con problemas de culata, pero con la del freelander se soluciona

[Imagen: 99dbfbe795accee0c3ca3bee280ed63c.jpg]

Peugeot 505 Turbo: berlina deportiva muy chula, hay de diversas potencias y distintos motores, 4 cilindros de 150, 160, 180, 200.. y el v6 170 cv, 1300 kg, así que yo no compraría nada inferior al de 160 cv, pero vamos, que lo he puesto como "coche anecdótico" por que nadie sabe lo potentes que son o que son trasera, hay alguno pero en desguaces y así, y hay una versión pts que mete miedo

[Imagen: rover-220-5.jpg]

Rover 216 GTI: el famoso Rover con motor Honda que equiparon los modelos Civic, CR-X y Concerto de la anteriormente denominada marca, el motor en cuestión era un D16 DOHC con 130 cv, anda que no me gustaría pintar uno de amarillo Spoon y llevarlo a quedadas JDM...

[Imagen: toyota-paseo-toy_97_ps_1.jpg]

Toyota Paseo: me encanta este coche, no anda ni para atrás, no tiene suspensión trasera independiente (es un starlet bonito, por así decirlo, por que el chasis es el mismo) pero anda que no me gustaría ponerle un 2zz-ge o así... me gusta mucho más que las 2 últimas generaciones del celica

[Imagen: volvo-343.jpg]

volvo340/343/345/360: me encanta este volvo, tan cuadrado, tan cutre.. hay un 2.0 inyección de 100-110 cv, no recuerdo, pero lo chulo es conseguir uno de los que llevaba bloque renault, 1.4 o 1.7, no sé si lo eran los 2 o sólo uno de ellos, el caso es que se le ponía el motor del clio williams con carburadores de suzuki gsx y son muy populares en los países nórdicos, sin ir más lejos, el actual campeón de formula d de 2015 fredric aasbo vendía aspiradoras en uno de estos antes de dedicarse profesionalmente al drift

Y nada, esos son los coches con los que pienso maneras en las que sería guai tocarle las narices a la gente, ya actualizaré con más cosillas. Paz.
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#2
[Imagen: 846215-1.jpg]


No sé en qué precio andarán, es posible que pidan más de 1000€ por él  Roto2rie (con techo de lona)

De ser así borro, pero para mi gusto no vale más de 1000€ a día de hoy a no ser que sea la unidad
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(16-03-2017, 19:24)108octanos escribió: [Imagen: 846215-1.jpg]


No sé en qué precio andarán, es posible que pidan más de 1000€ por él  Roto2rie (con techo de lona)

De ser así borro, pero para mi gusto no vale más de 1000€ a día de hoy a no ser que sea la unidad

creo que has captado la esencia del post muy bien, me refiero a coches que por menos de 1000 (y sinceramente no por más de 600 euros en mi caso) estarían graciosos para aprender un poco su mecánica, hacer experimentos y ese tipo de cosas, el twingo sin duda se presta a todo eso..
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#4
[Imagen: Daewoo_Aranos.jpg]

Daewoo Aranos/Espero.

Por 600e puedes presumir de coche diseñado por Bertone. Sisi1
Responder
#5
Los Citroen AX desde su lanzamiento siempre me han resultado simpáticos. Por cierto, no me había dado cuenta ya se cumplen 30 años.

https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8

[Imagen: E0ajYQ7.jpg]
Responder
#6
No sabría poner uno concreto, pero si ojeo milanuncios, cosa que procuro evitar, siempre hay unos cuantos coches muy pequeños y unas cuantas berlinas grandes hiperdevaluadas que quiero adoptar.  Por ejemplo, un Opel Omega, un Peugeot 605, un Fiat Seiccento, un Citroen AX... y muchos otros.
Responder
#7
Yo lo tengo claro.

[Imagen: HYUNDAICoupe-3141_1.jpg]


Sí, TODOS estáis pensando en un puto coche de quinqui, tunero, gitano, etc. Pero si uno cierra los ojos y olvida los estereotipos, me parece un coupe precioso, con un precio de derribo y un equipamiento muy generoso para la epoca.

Y lo mejor, lo mejor de todo, un motor con una fiabilidad brutal. A prueba de bombas. Y una accesibilidad mecanica de risa.

Lo peor de éste coche fue la mala epoca que le toco vivir. Jovenes con dinero, fibra de vidrio y gusto en el culo.

Tener uno de estricta serie y bien cuidado sería un lujo hoy en día.


Pero bueno el Xsara anda más de momento estoy servido  Nusenuse


P.D: El twingo mola un rato  Number1
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#8
(16-03-2017, 19:56)Senna escribió: Los Citroen AX desde su lanzamiento siempre me han resultado simpáticos. Por cierto, si no me equivoco se cumplen 30 años desde entonces.

https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8

@Eren es que no tenemos aniversario oficial? Está muy pasota  Taptap
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#9
(16-03-2017, 19:31)Kyusha escribió: creo que has captado la esencia del post muy bien, me refiero a coches que por menos de 1000 (y sinceramente no por más de 600 euros en mi caso) estarían graciosos para aprender un poco su mecánica, hacer experimentos y ese tipo de cosas, el twingo sin duda se presta a todo eso..

Gracias! Es lo primero que se me ha venido a la mente cuando pienso en coche simpático Elrisas  es un coche que te invita a cacharrear con él, y hacer experimentos como bien dices
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#10
(16-03-2017, 20:16)108octanos escribió: Gracias! Es lo primero que se me ha venido a la mente cuando pienso en coche simpático Elrisas  es un coche que te invita a cacharrear con él, y hacer experimentos como bien dices

Y tan experimentos, hay cada swap por ahí de twingo....
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
#11
Yo pongo uno que siempre me ha encantado, y no valen mucho más de 1000€.

[Imagen: 1304954-peugeot-406-coupe.jpg]
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#12
[Imagen: autowp.ru_nissan_micra_3-door_2.jpeg]
#novetoclasico
Responder
#13
Ford Puma y Opel Tigra de primera generación. Me parecen coches muy majos por lo poco que piden por ellos. Si fuese un chaval con el carnet recién sacado los tendría como una opción muy probable.
Responder
#14
(16-03-2017, 19:48)Tasunka Witko escribió: [Imagen: Daewoo_Aranos.jpg]

Daewoo Aranos/Espero.

Por 600e puedes presumir de coche diseñado por Bertone. Sisi1
un compañero de clase tiene uno, y voy en él todos los días, yo no puedo con él la verdad Elrisas
(16-03-2017, 19:56)Senna escribió: Los Citroen AX desde su lanzamiento siempre me han resultado simpáticos. Por cierto, no me había dado cuenta ya se cumplen 30 años.

https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8
el citroën ax es un gran coche, el primer coche que tuvo mi padre (y primero en el que fuí yo) era un ax, me encantaría algún día un gti sin techo solar Sisi1
(16-03-2017, 20:00)Balmori escribió: No sabría poner uno concreto, pero si ojeo milanuncios, cosa que procuro evitar, siempre hay unos cuantos coches muy pequeños y unas cuantas berlinas grandes hiperdevaluadas que quiero adoptar.  Por ejemplo, un Opel Omega, un Peugeot 605, un Fiat Seiccento, un Citroen AX... y muchos otros.
veo que el ax goza de la simpatía de más de uno y más de dos... 3 de momento Number1
(16-03-2017, 20:07)HeBo escribió: Yo lo tengo claro.

[Imagen: HYUNDAICoupe-3141_1.jpg]


Sí, TODOS estáis pensando en un puto coche de quinqui, tunero, gitano, etc. Pero si uno cierra los ojos y olvida los estereotipos, me parece un coupe precioso, con un precio de derribo y un equipamiento muy generoso para la epoca.

Y lo mejor, lo mejor de todo, un motor con una fiabilidad brutal. A prueba de bombas. Y una accesibilidad mecanica de risa.

Lo peor de éste coche fue la mala epoca que le toco vivir. Jovenes con dinero, fibra de vidrio y gusto en el culo.

Tener uno de estricta serie y bien cuidado sería un lujo hoy en día.


Pero bueno el Xsara anda más de momento estoy servido  Nusenuse


P.D: El twingo mola un rato  Number1
a mi los hyundai coupe en general no me gustan, pero sí que es cierto que son grandes coches y es una pena que por que vayan ligados a ciertos estereotipos la gente no se los compre, en pleno siglo xxi deberíamos de darle menos importancia a lo que piensan de nosotros, como he dicho antes, el s-coupe fase 1 me encanta y dentro de hyundai el pony 3p también  Mola
(16-03-2017, 20:08)Krolencio escribió: [Imagen: extractimg.cgi?action=large&code=ART33634]

Uno de estos!!!    Mola

Edito... de hecho me voy a milanuncios, etc etc a ver que piden por uno  Qmeparto
yo aprendí a conducir en un corsa 1.2 curiosamente, coches muy duros
(16-03-2017, 20:16)108octanos escribió: Gracias! Es lo primero que se me ha venido a la mente cuando pienso en coche simpático Elrisas  es un coche que te invita a cacharrear con él, y hacer experimentos como bien dices

genial, me alegra la acogida del hilo, en un rato actualizo el post principal y pongo un par más, así da gusto aportar  Esdios
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#15
(16-03-2017, 20:24)HeBo escribió: Y tan experimentos, hay cada swap por ahí de twingo....

Alguna locura he visto por ahí, sí 

Yo no lo haría ni de coña. Es una caja de cerillos, le veo bastantes usos que molan, pero correr no es uno Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#16
(16-03-2017, 20:27)XFuera escribió: Yo pongo uno que siempre me ha encantado, y no valen mucho más de 1000€.

[Imagen: 1304954-peugeot-406-coupe.jpg]
gran peugeot, mejor ferrari
(16-03-2017, 20:27)GolfilloGTI escribió: [Imagen: autowp.ru_nissan_micra_3-door_2.jpeg]
esteticamente no me gusta mucho, en cambio el mk1... pero un 1.3 super para diario... cuidadito
(16-03-2017, 20:27)Saxito escribió: Ford Puma y Opel Tigra de primera generación. Me parecen coches muy majos por lo poco que piden por ellos. Si fuese un chaval con el carnet recién sacado los tendría como una opción muy probable.

el tigra no, pero el puma aparte de gustarme es un coche con una puesta a punto increíble, si hubiera menos talibanismo más gente se inclinaría por él en lugar del vanagloriado saxo 16v (que también es un gran coche)
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#17
bueno compañeros, ya he actualizado con otros 2 coches!
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#18
[img][Imagen: 3167y4p.jpg][/img]
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#19
El Cordoba I  Lloron

[Imagen: 1994_seat_cordoba-pic-58032-640x480.jpeg]

Tuve uno...era práctico, sencillo mecánicamente hablando, cumplidor...
Responder
#20
(16-03-2017, 19:48)Tasunka Witko escribió: [Imagen: Daewoo_Aranos.jpg]

Daewoo Aranos/Espero.

Por 600e puedes presumir de coche diseñado por Bertone. Sisi1

Diseño de Bertone para el Xantia desechado por Citroen y recogido por Daewoo, los retrovisores son muy parecidos entre el francés y el coreano.
Responder
#21
Cinquecento y seicento sporting.
Responder
#22
Cualquiera de estos:

[Imagen: 4jiy6zabtpuv.jpg]

[Imagen: nissan-100-nx-coupe-1991.jpg]
Responder
#23
(16-03-2017, 21:39)Senna escribió: Diseño de Bertone para el Xantia desechado por Citroen y recogido por Daewoo, los retrovisores son muy parecidos entre el francés y el coreano.

Y estaba basado en el Opel Ascona.
1.4T


Responder
#24
(16-03-2017, 21:59)FoxR escribió: Cualquiera de estos:

[Imagen: 4jiy6zabtpuv.jpg]

[Imagen: nissan-100-nx-coupe-1991.jpg]
el 100nx lo veo un tanto innecesario, menos espacio, la tracción en el mismo sitio... que el n14 claro, el n13 gti es precioso
(16-03-2017, 22:07)The Modeler escribió: A mi me encantaría tener uno y convertirlo en Concerto. de hecho alguien lo hizo con un cabrio, y queda genial:

[Imagen: e6avybut.jpg]

[Imagen: epy4a3a2.jpg]

[Imagen: pepasu8y.jpg]

cierto, me habia olvidado del detalle de pasarlo a honda concerto, a mi de hecho me gustaría saber si se le puede pasar el frontal entero del civic ef, ya que es el mismo chasis
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder
#25
(16-03-2017, 19:22)la cKyusha escribió: [Imagen: chrysler-neon-rt_key_18.jpg]

Ya me imagino leyendo: "un coche americano, este hombre ha perdido la cabeza! sí, pero no del todo, aunque la estética y el peso del mk1 (y si es un 3p ya entonces flipa) resulta más agradable, y penseis que por ser americano no vale para nada, con un buen set up de suspensiones este coche gana mucho, diversas copas americanas de iniciación lo atestigua, que direis: vale, y qué más? aquí viene el invento... por qué he escogido el fase 2? fácil, el fase 2 tuvo versión SRT-4 con un 2.4 turbo de 245 cv galopantes de Detroit, peeero, no llegó a España (a este punto estareis por mandarme a la mierda, lo sé) pero resulta que el PT Cruiser que se vendió aquí si vino con este motor... y que sea el mk2 facilita el swap debido a la electrónica.

el neon le he llevado mucho. en españa montaba un 2.0 136cv que francamente las prestaciones eran bastante discretas o muy pobres y el consumo bastante elevado. luego chasis, o al menos el set up de la suspension nefasto, blandisimo y que no da confianza ninguna, la calidad general tambien nefasta, lleva ventanillas sin marco y no encajan sobretodo las traseras se cuela el aire y el ruido a 100 es como en un descapotable que la capota no va fina, para eso que hubieran puesto normales

los demas que has puesto muy buenos. el 75 es muy porculero pero cuando va fino es una delicia. se nota un coche pensado para que el conductor disfrute. no lo tendria de diario por el porculo pero de fin de semana sin dudarlo, enamora. el rover-honda tambien muy mitico en su epoca y bastante denostados, lo que le hace una muy buena eleccion
Responder
#26
Peugeot 306 xsi fase I. Muchos son ya chatarras rodantes, pero anda que no molaría pillar uno para dejarlo como nuevo:

[Imagen: peugeot_306_xsi_mt_2000cc_3p_1330135440109300452.jpg]

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#27
(16-03-2017, 22:02)Drissi escribió: Y estaba basado en el Opel Ascona.

Eso no lo sabía yo, gracias.
Responder
#28
[Imagen: Citroen-CX-25-Pallas-IE-01.jpg]
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#29
burbujas aparte, estos si no lo valen ahora hace poco eso valian , tanto el swift como el rover me parecen unos juguetes para meterte por donde quieras peso pluma , en el caso del ibiza esteticamente me parece muy logrado 

[Imagen: 1.jpg]


[Imagen: coches-gti-a%C3%B1os-90-repaso-27.jpg]


[Imagen: ibizas834_headergallery.jpg]
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#30
(16-03-2017, 23:53)RALLY escribió: burbujas aparte, estos si no lo valen ahora hace poco eso valian , tanto el swift como el rover me parecen unos juguetes para meterte por donde quieras peso pluma , en el caso del ibiza esteticamente me parece muy logrado 

[Imagen: 1.jpg]

el mío costó 600
"El racing no es estética, son prestaciones."
Responder


Salto de foro: