Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno más por aquí
#1
Muy buenas a todos.

Pues eso, muchachos. Me sumo encantado al nuevo foro. Muy buena iniciativa  Aplauso

Al igual que Filemon, también me decanto por lo de "foro nuevo, avatar y nick nuevos". El Prius TS de FC se convierte en el Capitán Ramius de La Caza del Octubre Rojo, una de mis películas fetiche.

Saludos y nos vemos, apañeros.  Mola
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder
#2
Bienvenido Marko! Ponte cómodo y a disfrutar Guiño
Responder
#3
(19-01-2017, 19:24)Marko Ramius escribió: Muy buenas a todos.

Pues eso, muchachos. Me sumo encantado al nuevo foro. Muy buena iniciativa  Aplauso

Al igual que Filemon, también me decanto por lo de "foro nuevo, avatar y nick nuevos". El Prius TS de FC se convierte en el Capitán Ramius de La Caza del Octubre Rojo, una de mis películas fetiche.

Saludos y nos vemos, apañeros.  Mola

Bienvenido!! Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#4
Bienvenido!
Responder
#5
(19-01-2017, 19:24)Marko Ramius escribió: Muy buenas a todos.

Pues eso, muchachos. Me sumo encantado al nuevo foro. Muy buena iniciativa  Aplauso

Al igual que Filemon, también me decanto por lo de "foro nuevo, avatar y nick nuevos". El Prius TS de FC se convierte en el Capitán Ramius de La Caza del Octubre Rojo, una de mis películas fetiche.

Saludos y nos vemos, apañeros.  Mola

¡Te me habías escapado!

Me gusta esa película (y antes que la película, ya había leído el libro)... y al amigo Marko Ramius también le tengo yo de avatar en alguna red social, por lo del "barbagris"  Sisi1
Responder
#6
Bienvenido!
"If in doubt, flat out" - Colin McRae
Responder
#7
Otro ilustre forero, bienvenido  Mola
Responder
#8
(19-01-2017, 19:28)valdi292 escribió: Bienvenido Marko! Ponte cómodo y a disfrutar Guiño

(19-01-2017, 19:40)108octanos escribió: Bienvenido!! Smile

(19-01-2017, 19:40)MotorHooligan escribió: Bienvenido!

(24-01-2017, 17:25)Greybeard escribió: ¡Te me habías escapado!

Me gusta esa película (y antes que la película, ya había leído el libro)... y al amigo Marko Ramius también le tengo yo de avatar en alguna red social, por lo del "barbagris"  Sisi1

(24-01-2017, 17:32)Spark escribió: Bienvenido!

(24-01-2017, 18:24)grinch escribió: Otro ilustre forero, bienvenido  Mola

Muchas gracias, compis.  Mola

Me alegra comprobar que el foro está aglutinando en pocos días muy buenos hilos. Y con muchos buenos conocidos de FC.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder


Salto de foro: