Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas automoción ALDI/LIDL
#1
Buenas,ya había abierto anteriormente un tema parecido pero abro este y vamos agrupando todas aquí a medida que vayan saliendo.

Suelo vigilar semanalmente ambos supermercados por lo que me suelo enterar de lo que van a sacar, lo iré poniendo aquí. Si alguno encuentra ofertas parecidas en algún otro super que no dude en ponerlo. Si queréis se pueden ir añadiendo herramientas, juegos de llaves y cualquier cosa que venga bien para cacharrear en el coche/moto.



A partir de 10/05 en ALDI algo de herramienta. Páginas 30 y 31.

https://www.aldi.es/revista/miralo-otros-ojos/

A partir de 29/05 en LIDL "conviértete en un experto". Páginas 40 y 41. Vuelve la cámara endoscópica entre otras cosas.

https://www.lidl-flyer.com/es-ES/#/eee20...er/page/40

A partir de 31/05 en ALDI varios accesorios para el coche, a destacar el gato hidráulico y el cargador/arrancador de baterías. Páginas 23,24,25.

https://www.aldi.es/revista/gusto-lo-eco...osa-todos/





AVISO: ESTE POST PROCURARÉ TENERLO ACTUALIZADO, CUANDO SE ACABEN LAS QUITARÉ Y CUANDO EMPIECEN NUEVAS LAS PONDRÉ.
Cuando una oferta desaparece el enlace ya no funciona por lo que no tiene sentido mantenerlo.
Responder
#2
Pillo sitio para ver las ofertas
Responder
#3
(13-03-2017, 12:51)yabarider escribió: Pillo sitio para ver las ofertas

Si usas grasa para la cadena mírate la de Krafft porque el resto de 10€ el bote no baja, yo ahora uso valvulina.
Responder
#4
Endoscopios para conectar al móvil o PC está lleno eBay, aliexpress....50€ por ese me parece caro

Roto2rie La chorrada del termómetro por 4€ me llama la atención
Responder
#5
Muy buena contribución.
Responder
#6
(13-03-2017, 13:01)Xenomorfo escribió: Endoscopios para conectar al móvil o PC está lleno eBay, aliexpress....50€ por ese me parece caro

Roto2rie La chorrada del termómetro por 4€ me llama la atención

Hombre mirando en Ebay la primera del estilo se acerca a 60€, otra cosa es el cable que dices tú que valen entre 5-10€. Por ese precio es tentador pillar un cable pero es que es un no parar de pillar chorradas, me van a echar de casa  Elrisas
Responder
#7
¿El cable de 3 metros del termómetro para qué sirve? ¿No es demasiado?
Responder
#8
(13-03-2017, 13:07)SiberiaGasteiz escribió: Hombre mirando en Ebay la primera del estilo se acerca a 60€, otra cosa es el cable que dices tú que valen entre 5-10€. Por ese precio es tentador pillar un cable pero es que es un no parar de pillar chorradas, me van a echar de casa  Elrisas

Yo creo que con algo como esto, es mas que suficiente para mirar 4 cosas

http://www.ebay.com/itm/6LED-Android-End...MT8LUEMM0g
Responder
#9
Me quedo por aquí para pillar ofertas Mola
Responder
#10
(13-03-2017, 13:51)Mikel5518 escribió: ¿El cable de 3 metros del termómetro para qué sirve? ¿No es demasiado?

Para sacar la sonda al exterior, si empiezas a pasar el cable por zonas escondidas 3 metros no serán tantos.
Responder
#11
No sabía que Rick Grimes hace ahora publi para Lidl. 

[Imagen: 09brico-content-1160x1696.jpg]
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#12
(13-03-2017, 13:56)Xenomorfo escribió: Yo creo que con algo como esto, es mas que suficiente para mirar 4 cosas

http://www.ebay.com/itm/6LED-Android-End...MT8LUEMM0g

Mi único propósito sería mirar en interiores de cilindros, si acaso para mirar alguna fuga o algo en zonas que no se ven bien.
Responder
#13
Ya en serio, yo pillaré el gato que por ese precio hace el apaño y pillaría también las borriquetas si no tuviese ya 6.  Elrisas Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#14
(13-03-2017, 14:22)xu10j4rs escribió: No sabía que Rick Grimes hace ahora publi para Lidl. 

[Imagen: 09brico-content-1160x1696.jpg]

He pensado exactamente lo mismo Gaydude

Afilando las tijeras para cortarle los webs al Negan Roto2rie
Responder
#15
(13-03-2017, 14:35)xu10j4rs escribió: Ya en serio, yo pillaré el gato que por ese precio hace el apaño y pillaría también las borriquetas si no tuviese ya 6.  Elrisas Elrisas

El gato lo tiene un colega desde hace 3-4 años y ahora ya empieza a bajarse sólo lentamente pero ha llevado uso como el que más y por ese precio le ha salido redondo. De todos modos para subir y calzar la borriquetas sigue sirviendo igualmente.
Responder
#16
Yo a lo mejor me paso a por la afiladora.
Responder
#17
El problema de las ofertas del Lidl es que o vas a primera hora o vuelan. Maricón el último vamos. Al menos así ocurre siempre en los dos de mi zona.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#18
Recomiendo el limpiacristales, da muy buen resultado, me suscribo al hilo, soy adicto a las ofertas del lidl.
Responder
#19
(13-03-2017, 15:12)Jaymz escribió: El problema de las ofertas del Lidl es que o vas a primera hora o vuelan. Maricón el último vamos. Al menos así ocurre siempre en los dos de mi zona.

Si,estamos en el pais de la picaresca,horas despues salen misteriosamente en wallapop y similares los articulos a la venta,gente que se dedica a llenar el carro con lo mas goloso,en fin....

Yo,como siempre pillaré limpiasalpicaderos de 1.49,va de puta madre,no es de los que dejan efecto brillo y deja un olor agradable en el coche.Suelo coger siempre 2 o 3.
Responder
#20
Sitiando por aquí, gracias por el aviso. Me interesa el gato, el compresor y la bomba de aceite.

¿Qué tal los productos de limpieza de Krafft?
Responder
#21
Sitiazo que esta tarde me llego a por un juego de destornilladores jajjaja
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#22
yo tengo las borriquetas desde hace años y cumplen bien su funcion son un poco endebles
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#23
(13-03-2017, 14:46)SiberiaGasteiz escribió: El gato lo tiene un colega desde hace 3-4 años y ahora ya empieza a bajarse sólo lentamente pero ha llevado uso como el que más y por ese precio le ha salido redondo. De todos modos para subir y calzar la borriquetas sigue sirviendo igualmente.

Exacto, tal cual. Yo tengo un par de ellos y se van bajando lentamente. Hago como tu colega, subo y borriquetas.  Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#24
Hay algunas cosas que no están mal, pero lo que decis, cuando pueda ir yo, ya no queda nada!  Nusenuse
Golf gti 35 th.
Responder
#25
Actualizado, nueva oferta en LIDL a partir del 12/04 tras una temporada sin sacar nada "interesante".

A partir de 12/04 en LIDL "Bricolaje". Herramienta varia, no muy enfocado a los coches pero nunca viene mal tener herramienta.

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?id=119

Lo pongo aquí para que se vea también.
Responder
#26
(05-04-2017, 23:06)SiberiaGasteiz escribió: Actualizado, nueva oferta en LIDL a partir del 12/04 tras una temporada sin sacar nada "interesante".

Estaría guay tener el link
Responder
#27
(05-04-2017, 23:08)mr.chuflas escribió: Estaría guay tener el link

Lo he puesto en el primer post. Lo mantengo actualizado, cuando se acaban las quito ya que desaparece el enlace y cuando sale algo nuevo edito y subo el post para que se vea.
Responder
#28
Ese soldador a bateria es un puntazo. Me hubiera venido bien en otros tiempos.
Responder
#29
A partir de 02/05 en LIDL "Conviértete en un experto", otra vez herramienta más enfocada al bricolaje. 

https://www.lidl.es/es/promociones.htm?i...ek=2&ar=13
Responder
#30
gracias por el aviso Guiño
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder


Salto de foro: