Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holita desde Asturias!
#1
Buenas desde el norte, no me gusta nada renault, de ahi mi garaje, clio 203, 21 2L Turbo y clio williams.  Mola
Responder
#2
(18-01-2017, 01:28)PICANçO escribió: Buenas desde el norte, no me gusta nada renault, de ahi mi garaje, clio 203, 21 2L Turbo y clio williams.  Mola

Bienvenido!!!

Fotos, fotos Babeando
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Buena cuadra de corceles franceses. Que no se hagan esperar esas fotos.
Responder
#4
Bienvenido!!

Fotos de ese Williams!!!!!!
Responder
#5
Y recuerda, todos con TowHook y piezas #DeLaPutaCopa...  Zplatano2


Un placer tenerte por aquí neno... Mola
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#6
Hola talirombo Mola
Responder
#7
Gracias a todos!
Ahi van unas fotos.
[Imagen: gswpOA6.jpg]

[Imagen: mnc5q4j.jpg]
[Imagen: RipGZ00.jpg]
[Imagen: 87HIYMp.jpg]
[Imagen: vTkCigX.jpg]
[Imagen: dGD0iJv.jpg]
Responder
#8
Joder, gordísimos Zplatano2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
El 21 que bien suena el jodio.
Responder
#10
El Güilians sí que hace la de mi madre que no lo veo. Pillo 10/11 en 21T. Sisi1
Responder
#11
Gracias 108!
No se porque lo dices lugas... Elboinas
[Imagen: XZwffxB.jpg]
Responder
#12
(18-01-2017, 02:06)Lugas escribió: El 21 que bien suena el jodio.

Y yo hace tambien pila esta como un oso con el frio  Roto2gay
Responder
#13
ITV aprueba esa foto Sisi1 ,suena lo justo,ronco sin llegar a ser molesto ni dar el cante.
Responder
#14
(18-01-2017, 02:19)Lugas escribió: ITV aprueba esa foto Sisi1 ,suena lo justo,ronco sin llegar a ser molesto ni dar el cante.ITV 
Jajaja, solo suena de sonar cuando vas apretandole las tuercas, pero vamos mil veces menos que el willi o el rs.
Responder
#15
Un talirenault. Bien. Elrisas

Pedazo de garaje, felicidades y bienvenido.
Responder
#16
(18-01-2017, 13:39)DILINGER escribió: Un talirenault. Bien. Elrisas

Pedazo de garaje, felicidades y bienvenido.

Un talirenault donde??? Jajaja algun trasto mas hay por el garaje pero estos son los que me gustan de verdad  Sisi1
Responder
#17
Hola , te conozco de haber leido que erasfan de los tow hook rosas! Compartes aficion con @Lugas

Buenos cacharros si señor, ese wili suena de vicio.
Responder
#18
Madre mia los clio esos, que paja joder...
Responder
#19
(18-01-2017, 17:25)txomango escribió: Hola , te conozco de haber leido que erasfan de los tow hook rosas! Compartes aficion con  @Lugas

Buenos cacharros si señor, ese wili suena de vicio.

Fan no, superfan!  Esdios Algun dia lo sacare a dar una vuelta con ese 106 que no suena mal precisamente... Mola
Responder
#20
(18-01-2017, 17:38)GTR escribió: Madre mia los clio esos, que paja joder...

Muchas gracias , el 21 engaña es al que mas le gustan las chuches  Sisi3
Responder
#21
(18-01-2017, 18:27)PICANçO escribió: Muchas gracias , el 21 engaña es al que mas le gustan las chuches  Sisi3

Estoy seguro, pero ese coche que lo tuvo mi tio nunca me gustó, de pequeño me daba como miedo, no se. Grandon, oscuro, serio... mal rollo jajajaj. Traumas infantiles. Ahora bien el Williams ese... almai.

Por curiosidad, a como esta ahora un Williams decente??
Responder
#22
Bienvenido al foro, tremendo garaje, felicidades
Responder
#23
Un saludo
Mis ex:
1430, Tempra, Clio, Megane coupe, Clio, Laguna, Xantia, Focus familiar, 156 familiar, a3, a4 familiar, Focus familiar, 320tdcompact, 320d familiar, 330d.
Actualmente:
Megane Familiar y saxo.
Responder
#24
(18-01-2017, 22:07)Perailes escribió: Un saludo

OTRO!  Mola
Responder
#25
Bienvenido, precioso ese clio sport.  Aplauso
Responder
#26
(19-01-2017, 00:12)RbNNN escribió: Bienvenido, precioso ese clio sport.  Aplauso

Gracias!  Mola
Responder
#27
Ese clío estuvo por Nurbur, si no me equivoco... me suena mogollón de ver una foto

Vaya pasada de garaje...

Edit: Por cierto he visto que llevas Fedimas en todos tus coches, que tal van? Comparado con otros semis que hayas llevado?
Responder
#28
(19-01-2017, 00:20)jeesus1 escribió: Ese clío estuvo por Nurbur, si no me equivoco... me suena mogollón de ver una foto

Vaya pasada de garaje...

Edit: Por cierto he visto que llevas Fedimas en todos tus coches, que tal van? Comparado con otros semis que hayas llevado?

Gracias!

Si estuve con el en Nurburg, unas fotitos jeje

[Imagen: 2nG43ed.jpg]
[Imagen: GyY5Mdx.jpg]
[Imagen: HX7fbu9.jpg]
[Imagen: NQJvwXQ.jpg]
[Imagen: W8At8MK.jpg][Imagen: feiRLXM.jpg]

Los semis Fedima , comento antes por si acaso que soy distribuidor por si alguno tiene dudas de que los vendo bien jajaja, sinceramente probados varios semis y a diferencias de precios pvpv me quedo los Fedima , eso si compuesto medio o premium , los duros son recomendables para traseras que quieren divertirse o para posturear, son neumaticos de lo peor para correr pero legales para calle y estan contruidos como lo que son, neumatico para competicion, lateral hiperreforzado y eso a mi me encanta, odio gastar la marca y modelo del neumatico Qmeparto

[Imagen: Plvf8PT.jpg]
[Imagen: T9QFMWw.jpg]
Esta ultima despues de 15 min de caña en el circuito de GP de Nurburg ( asfalto que era lija y apollos a velocidades que casi se desmonta el coche jajaja )
[Imagen: JMqkqyT.jpg]
Responder
#29
Vaya garaje gastas.
Responder
#30
(19-01-2017, 02:59)xu10j4rs escribió: Vaya garaje gastas.
Muchas gracias! Guiño
Responder


Salto de foro: