Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Utilitario 2000€ ¿Alternativas a Hyundai Getz?
#1
Presupuesto: 2000€ para un utilitario. Veo Getz gasolina de 2004-2007 y menos de 100.000kms. Buen aspecto.

Muchos Tata que descarto. Algún Ford Ka, hay muchos Daewoo/Chevrolet Matiz y Atos (pero son tal vez demasiado pequeños), algún Fiesta o Punto con defectos de chapa, algún Corsa, paremos de contar.

La idea es algo sensato para ir de A a B, con fiabilidad y un gasto contenido.

La idea no sensata es un 106 Sport para pensar en Swap a 1600 16v... frenos, suspensiones, llantas, homologar... circuitos... pero ya voy camino de los 40. Creo que mejor continuar esta época sensata de trabajo, sacrificio y ahorro, e intentar que a medio plazo pueda caer un 370Z, o incluso un Porsche o Corvette.  

Salu2
Responder
#2
A mí el Getz no me parece mal, posiblemente consuma algo más que otro similar, pero no me parece mala opción. Luego tienes los de siempre, los Clio, 106 y 206, Saxo, C3, Corsa... en segunda mano la verdad que creo que compensa mirar varias opciones y quedarse con la que en mejor estado se encuentre.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#3
A mi tampoco me parece mala opción el getz tuve ocasión de montarme en un 1,3 de 3puertas y me pareció un coche bien majo
Responder
#4
Toyota Yaris? los hay 1.0 y 1.3, ambos con cadena distribución si no me equivoco.
Responder
#5
(04-03-2017, 17:43)F2race377 escribió: Presupuesto: 2000€ para un utilitario. Veo Getz gasolina de 2004-2007 y menos de 100.000kms. Buen aspecto.

Muchos Tata que descarto. Algún Ford Ka, hay muchos Daewoo/Chevrolet Matiz y Atos (pero son tal vez demasiado pequeños), algún Fiesta o Punto con defectos de chapa, algún Corsa, paremos de contar.

La idea es algo sensato para ir de A a B, con fiabilidad y un gasto contenido.

La idea no sensata es un 106 Sport para pensar en Swap a 1600 16v... frenos, suspensiones, llantas, homologar... circuitos... pero ya voy camino de los 40. Creo que mejor continuar esta época sensata de trabajo, sacrificio y ahorro, e intentar que a medio plazo pueda caer un 370Z, o incluso un Porsche o Corvette.  

Salu2

2.0 16v xsi. Sensato, fiable y con gasto contenido  ( ͡° ͜ʖ ͡°)


http://www.milanuncios.com/peugeot-de-se...939783.htm
Responder
#6
yo el getz lleve uno reventado con intencion de lijarme a la gente y se quedaba en las cuestas gordas en tercera a fondo. quizas uno en buen estado hubiera cambiado mi percepcion, pero me esperaba que un atmosferico de 80cv plantara algo de cara

[Imagen: 1.jpg]

era subiendo por aqui por donde se quedaba

https://goo.gl/maps/cdEFwNXBDk52
Responder
#7
306 HDI, aunque sea un pelín más grande.
Responder
#8
(05-03-2017, 16:12)GoldenWoman escribió: yo el getz lleve uno reventado con intencion de lijarme a la gente y se quedaba en las cuestas gordas en tercera a fondo. quizas uno en buen estado hubiera cambiado mi percepcion, pero me esperaba que un atmosferico de 80cv plantara algo de cara


era subiendo por aqui por donde se quedaba

https://goo.gl/maps/cdEFwNXBDk52

Hace poco subimos a Valdelinares con el Almera N16 1.5 de 98 CV de un amigo y en una cuesta yendo a tope nos pasaron dos señoras en un Getz con tubarro a unos 140 Km/h  Elrisas  

El pobre Almera que tiene las marchas larguísimas y en 4ª, porque a mi amigo no le apetecía meter 3ª  Facepalm Desde entonces me parece un buen cacharrillo el Getz, aunque viendo el tubarro no se hasta que punto estaría de serie.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#9
(05-03-2017, 19:15)CorsaClio97 escribió: Hace poco subimos a Valdelinares con el Almera N16 1.5 de 98 CV de un amigo y en una cuesta yendo a tope nos pasaron dos señoras en un Getz con tubarro a unos 140 Km/h  Elrisas  

El pobre Almera que tiene las marchas larguísimas y en 4ª, porque a mi amigo no le apetecía meter 3ª  Facepalm Desde entonces me parece un buen cacharrillo el Getz, aunque viendo el tubarro no se hasta que punto estaría de serie.

Hay Getz 1.5 de 100cv creo

Seguro que también va por el carril del medio porque hay muchas entradas y salidas -_-
Responder
#10
(05-03-2017, 18:34)San escribió: 306 HDI, aunque sea un pelín más grande.
A mi el coche me chifla, a mi nick me remito, pero los más nuevos van a hacer 16 años.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#11
Peugeot 306hdi, 206hdi, 106 sport, 205 1.8D, Saxo 1.5D... Sin salirte de coches generalistas con piezas súper baratas. 
Yo miraría más bien un Nissan Primera o Almera 2.0Td, un Galant 2.0Td como el que tengo... Los tendrás que cambiar cuando te aburras de ellos.
Responder
#12
teniendo un atos durante unos meses casi un año al cual le hice unos 20 mil km me parece que el getz es la decision acertada
Responder
#13
Olvidado el Getz.

Conservo el viejo furgón, y a por un 350z.

Salu2
Responder


Salto de foro: