Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3ª Concentración Fast and Nice 25 Febrero Circuito Kotarr
#31
(22-01-2017, 02:15)stroker ace escribió: ¿Ya tienes pillado nuevo motor?

A mi tampoco me notifica las citas no se porqué, en el panel de control lo puedes activar, seguramente lo tengas activo como yo, pero creo que los que tenemos nick de 2 palabras a veces no notifica bien las citas, hay que mirarlo  Mola

Si, esta en proceso de ser montado todo, distri practicamente nueva, embrague nuevo y demas... a ver si para mediados de esta semana lo tengo ya  Elrisas

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#32
(22-01-2017, 12:56)chopeador v12 escribió: Si, esta en proceso de ser montado todo, distri practicamente nueva, embrague nuevo y demas... a ver si para mediados de esta semana lo tengo ya  Elrisas

¿Gallo 12 o gallo 24?   Zpalomita




Perdón, ¿K20 o K24?  Sisi1
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#33
(22-01-2017, 12:59)stroker ace escribió: ¿Gallo 12 o gallo 24?   Zpalomita




Perdón, ¿K20 o K24?  Sisi1

D16  Roto2nuse

muy caros los swap completos k20 o k24

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#34
Yo el dia 25 mandare whatsapp para que me digan como pillar las tandas.
Responder
#35
(22-01-2017, 23:50)waxoil escribió: Yo el dia 25 mandare whatsapp para que me digan como pillar las tandas.

@c3pu es tu momento de imponerte en el terreno de juego, apúntate a la misma tanda  Sisi1

Es más, debería apuntarse @ViruTypeR también en la misma con el gintoniq y puliros mientras hace consumos  Qmeparto
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#36
Haciendo un pequeño off-topic, era bueno abrir un hilo de la kdd norteña como el que había en FC. Yo allí ni entro ya.
Responder
#37
(23-01-2017, 00:43)Víctor escribió: Haciendo un pequeño off-topic, era bueno abrir un hilo de la kdd norteña como el que había en FC. Yo allí ni entro ya.

Pues sí, lo estaba pensando hace un rato que he entrado en FC y el último mensaje de aquel hilo es tuyo Elrisas
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#38
(22-01-2017, 23:50)waxoil escribió: Yo el dia 25 mandare whatsapp para que me digan como pillar las tandas.

¿Con quién tenías pensado pillar tandas wax? Así te doy candela en circuito, que con el miata no pude  Elrisas
Responder
#39
(23-01-2017, 10:32)tiri escribió: ¿Con quién tenías pensado pillar tandas wax? Así te doy candela en circuito, que con el miata no pude  Elrisas

Pues por ahora con nadie, las pensaba pillar a mi bola. Asi que si te animas a ir pillalas conmigo.
Responder
#40
(23-01-2017, 16:52)waxoil escribió: Pues por ahora con nadie, las pensaba pillar a mi bola. Asi que si te animas a ir pillalas conmigo.

Mola el miércoles te mando un wasap. ¿Cuántas tandas coges 1 o 2?
Responder
#41
(23-01-2017, 00:43)Víctor escribió: Haciendo un pequeño off-topic, era bueno abrir un hilo de la kdd norteña como el que había en FC. Yo allí ni entro ya.

+1,a ver si chueka se pone las pilas  Gnomito.
Responder
#42
(23-01-2017, 17:37)Barmor escribió: +1,a ver si chueka se pone las pilas  Gnomito.

a ver si esta semana pongo todo al día que entre el curro y el máster voy a tope Doh
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#43
(23-01-2017, 18:30)stroker escribió: a ver si esta semana pongo todo al día que entre el curro y el máster voy a tope Doh

Pero si es hacer un puto copy-paste hijo de fruta  Roto2.
Responder
#44
(23-01-2017, 19:04)Barmor escribió: Pero si es hacer un puto copy-paste hijo de fruta  Roto2.

Ya, la cosa está en avisar a la gente para que se entere.

Venga luego lo hago  Roto2cafe
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#45
Yo me planteo ir con el troll del león repro, el casquillos del honda, y el troll del coche a pilas Sisi1 lo mismo nos vemos por ahí, aunque a mi me pilla a 460km pero bueno...
Golf V GT Sport 1.9TDI 105CV / Ex Seat leon sport 1M 1.9TDI 110CV
Responder
#46
Información actualizada con los horarios de cada tipo de tandas Mola
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#47
Yo, voy pillando sitio, me pasare a echar el dia, a ver que se cuece.
“La tristesse durera toujours“  -Vincent Van Gogh.

Cuando vas por el décimo SUV de tamaño pequeño/medio (sobre 4,15 metros de largo), traccionado por un 1.0 Turbo tricilíndrico de inyección directa con 115 a 130 CV, ¿qué vas a decir que no hayas repetido nueve veces? (A. de A.)





Responder
#48
(24-01-2017, 17:53)RbNNN escribió: Yo me planteo ir con el troll del león repro, el casquillos del honda, y el troll del coche a pilas Sisi1 lo mismo nos vemos por ahí, aunque a mi me pilla a 460km pero bueno...

el casquillos  Sisi3

Рай на земле, Бог внутри нас.


Responder
#49
(25-01-2017, 19:22)chopeador v12 escribió: el casquillos  Sisi3

O el gripazos :Sisi3 no se cual prefieres
Golf V GT Sport 1.9TDI 105CV / Ex Seat leon sport 1M 1.9TDI 110CV
Responder
#50
Joder se comenta que ya no quedan tandas disponibles...
Responder
#51
(26-01-2017, 22:28)waxoil escribió: Joder se comenta que ya no quedan tandas disponibles...

¿Qué dices loco? ¿en serio?  Roto2
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#52
(26-01-2017, 22:28)waxoil escribió: Joder se comenta que ya no quedan tandas disponibles...

Normal,a 15 €...hay muchos canis deseando meter sus chatarras to reshulonas  Sisi3.
Responder
#53
Qué pena que vuelva a coincidir con Classicauto, me gustaría asistir pero no se puede estar a todo  Lloron
Responder
#54
Sitio! (Estrenando el nuevo forro). Tercer año que bajaremos desde Jalisia, de momento ya han copado las listas de inscritos de las tandas, y ya hay mucho cani indignado por no poder rodar (O pintarla delante de la muchedumbre más bien.) Espero que la organización se ponga las pilas y haga de esto un evento serio, porque hay un nivel de máquinas muy interesante. A los que como a mi le gustan los deportivos japichos de principios de los '90 les gustará, que siempre suele haber unos cuantos! Mola
Responder
#55
(27-01-2017, 01:15)stroker escribió: ¿Qué dices loco? ¿en serio?  Roto2

Se debieron de acabar el mismo 25.
Responder
#56
(28-01-2017, 13:48)waxoil escribió: Se debieron de acabar el mismo 25.

Sisi anoche vi la lista de tandas y estaba ya completa... Flipo!
"You can't treat a car like a human being, a car needs love" - W.R.

Los coches: Francia / Los camiones: Suecia / Las motos: Japón
Responder
#57
Muchos indignados por quedarse sin tanda, cuando luego en el circuito de Kotarr se hacen otras tandas con frecuencia. La gente que quiere, ir a correr, o ir a "lucirse" delante de la gente?  Roto2nuse
Responder
#58
Un par de colegas meterán sus coches, yo no lo haría ni loco pero bueno. Por allí andaré que como dice @Barmor para ver 4 canis reventando el coche y algo de maquinaría está bien. Con que haga la mitad de frío que el año pasado me conformo.
Responder
#59
(31-01-2017, 01:25)SiberiaGasteiz escribió: Un par de colegas meterán sus coches, yo no lo haría ni loco pero bueno. Por allí andaré que como dice @Barmor para ver 4 canis reventando el coche y algo de maquinaría está bien. Con que haga la mitad de frío que el año pasado me conformo.

Si,la verdad que el año pasado hizo un frío de narices,a ver si este año hace mejor  Esdios.
Responder
#60
Yo si todo va bien me pegaré la paliza con otro forero para bajar hasta ahi, 460km de ida y otros tantos de vuelta :Sisi3 las 11 si todo va bien andaremos por ahí!
Hay que hacer un grupo de wpp o telegram de todos los foreros que vamos a ir para quedar por allí.
Golf V GT Sport 1.9TDI 105CV / Ex Seat leon sport 1M 1.9TDI 110CV
Responder


Salto de foro: