Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro más por aquí
#1
A las buenas tardes...

Lo primero... leí bastante del principio del hilo de queja a ilitri en FC... después lo perdí de vista, y esta tarde @Zhio nos ha avisado a "unos cuantos" Sisi1 Mola de que como resultado de aquel hilo nace este foro.

Así que, si aquí se va a hablar de coches, como cuando empecé en FC, genial Number1

Aunque en FC llevaba desde 2003, vi como el subforo general fue engullendo al resto y me dije que el día que ese subforo tuviera más mensajes que el suforo de coches, dejaría casi de postear y de entrar. Eso sucedió en 2005 y así hice... hasta que por 2010-2011 vi que las viejas plataformas se había reunido en torno a hilos multipágina que funcionaban casi como salas privadas con una serie de usuarios con el mismo interés. Y básicamente, desde entonces, sólo entro al hilo del GLP y al hilo del Xsara (y si veo algo interesante en el subforo picoteo un poco por eléctricos, etc)
Pero eso no es hablar de coches ni compartir experiencias alrededor de los mismos... Dale2
Así que espero poder aportar por aquí mi granito de arena o ser un poco granito en el c*lo, según la ocasión Taptap

Por mi parte, después de muchos años, pues (creo que) empiezo a entender muchas maneras de entender esta afición, y comparto parte de todas ellas... es decir, me gusta "ir de curvitas" y hacer chillar las ruedas en todas en un puerto Sisi1 , pero de vez en cuando (uno ya va teniendo una edad como para ser un McArra todos los días Rolleyes )...

..la realidad es que tengo que viajar bastante a menudo y me gusta hacerlo rápido, cómodo, seguro y tranquilo (y por eso me compré una berlina de 4,8m, un Fiat Croma 1.9 Mjet de 2009 que a día de hoy ronda los 160k) y al cabo del año hago muchísimos kms (llevo 12 años haciendo entre 30 y 40k anuales, 40% ciudad, 60% carretera) así que la economía de combustible y mantenimiento, ecología y sencillez mecánica son aspectos que valoro de manera importante...

...por eso adapté a GLP hace 5 años mi Xsarita comprado en 2003 cuando me registré en FC, aunque espero hacer hucha para sustituirlo por uno a pilas en los próximos dos años, ya que el 90% de sus desplazamientos son cortos (10-50kms) y si llega a 2019 llegará con más de 300.000kms al ritmo que va (251k a día de hoy Aplauso  y ya va teniendo achaques )

Me conozco bastante bien la oferta de vehículos eléctricos y plug-in, de todo lo que yo mal llamo "automoción alternativa" (que debería ser la más extendida, pero la masa aborregada no sale del diesel o gasolina, el resto le parece brujería  [Imagen: angry.gif] ), es decir, todo aquello que no sólo se impulsa con diesel o gasolina (GLP/GNC, híbridos, híbridos enchufables, eléctricos, etc)

En fin... por aquí iremos viendo que se cuece Number1 o le echaremos algo de gasolina para que espabile Zpalomita
Responder
#2
bienvenido debass. ya somos 2 fan de lo hibrido
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#3
Nos identificamos con como veis fc, espero que esto te guste. Bienvenido
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Bienvenido!

Esperamos que compartas tu sabiduria con nosotros

Ya estas tardando en abrir un hilo!!
Responder
#5
Wellcome amigo
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#6
(19-01-2017, 20:05)MotorHooligan escribió: Bienvenido!

Esperamos que compartas tu sabiduria con nosotros

Ya estas tardando en abrir un hilo!!
¿Y qué es este hilo? Taptap

Soy más de "hacer coros" en otros hilos... Sherlock
Responder
#7
Hola holita   Sisi1
Responder
#8
Bienvenido al foro, esto si es un foro de coches
Responder


Salto de foro: