Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo
#1
Me presento por aquí.

Me han dado el chivatazo de este nuevo foro y he decidido aceptar la invitación y registrarme, lo cierto es que la pinta es muy buena, y me suena mucha gente de por aquí.

Espero pasar buenos ratos cuando me deje caer por estos lares.

Dejo un par de fotos de mi carropolos, alguno de vosotros ya lo conoce, otros quizás no:

[Imagen: J1lyBDc.jpg]


[Imagen: 6f19INw.jpg]

[Imagen: 7ElCLhi.jpg]

[Imagen: sf5Jnig.jpg]

[Imagen: Wo4GiNF.jpg]

Como veis, se trata de un Mégane III a punto de cumplir dos años y 40.000 km. Lleva el motor 1.2 TCe de 115 cv, y lo cierto es que estoy muy satisfecho al menos hasta el momento.

Necesitaba un coche práctico, económico y sensato, pues hago muchos Km. Como coche de diario, que es el uso que le doy, es ideal.

Un saludo a todos  Mola
Responder
#2
Tanto tiempo flores.

Esperamos esos grandes aportes sobre los e36

Mola
Responder
#3
(19-01-2017, 16:31)Sportura escribió: Tanto tiempo flores.

Esperamos esos grandes aportes sobre los e36

Mola

Aunque no tengo tanto tiempo como antes, miraré cosas para subir.

Me suena tu avatar, ¿quién eras en FC?
Responder
#4
(19-01-2017, 16:35)Flores escribió: Aunque no tengo tanto tiempo como antes, miraré cosas para subir.

Me suena tu avatar, ¿quién eras en FC?

negretegolf 

Todo lo que aportes bien recibido es.
Responder
#5
(19-01-2017, 16:40)Sportura escribió: negretegolf 

Todo lo que aportes bien recibido es.

Cierto  Mola

Encantado de volver a saludarte!
Responder
#6
Bienvenido talirombo  Sisi1
Responder
#7
flores!! que bien que te dejas ver!!
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
Hola flores. Me alegra verte por aquí, bienvenido.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
Me alegra que te vayamos a poder leer de nuevo  Mola

Responder
#10
Bienvenido!!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#11
Bienvenido a motorfaq flores
Responder
#12
Hombre!!!,el ultradefensor de los coches de serie,bienvenido.
Responder
#13
Hombre, bienvenido! Cuando desapareciste, en parte me sentí culpable, te di bastante caña.

Por aquí mantendremos más las formas... Por ahora jeje.
Responder
#14
Qué alegría leerte por aquí.

Para que me localices, soy filemón de forocoches, te había enviado algún catálogo de algún coche, no sé si te acuerdas.
carpe diem
Responder
#15
Hombre, que alegría, después de tanto tiempo "desaparecido" de forocoches...


Espero que vuelvas a reeditar aquí tus hilos  Mola
Responder
#16
(22-01-2017, 20:13)The Modeler escribió: Hombre hombre hombre...Un enorme placer tenerte por aqui. Ansioso espero de tus conocimientos

Traete a Cocum, que no quiere entrar Sisi3

¿No? Tendré que hablar con él luego a ver si le convenzo  Sisi1

(22-01-2017, 20:37)Lugas escribió: Hombre!!!,el ultradefensor de los coches de serie,bienvenido.

Como verás predico con el ejemplo; de hecho, como ejemplo, tengo especial interés en conseguir unas alfombrillas exactamente iguales a las que lleva (son las originales de terciopelo) para cuando las tenga ya gastadas, me daría mucha mucha rabia tener que ponerle otras.

(22-01-2017, 20:53)ViruTypeR escribió: Hombre, bienvenido! Cuando desapareciste, en parte me sentí culpable, te di bastante caña.

Por aquí mantendremos más las formas... Por ahora jeje.

Gracias, no te negaré que fué la puntilla, sí. Los años pasan y quien me invitó a pasar por aquí le tengo en buena estima, así que no veo por que no volver a probar.

Mis ideales siguen siendo los mismos, aunque cierto es que en FC la expresión era más agresiva (seguro que no solo por mi parte). Aquí parece que queda todo en familia, lo cual hace mucho bien a mi parecer.

(22-01-2017, 21:06)xtrem_gal escribió: Qué alegría leerte por aquí.

Para que me localices, soy filemón de forocoches, te había enviado algún catálogo de algún coche, no sé si te acuerdas.

Claro que lo recuerdo  Sisi1

Que por cierto, el tema de los catálogos sigue engordando, es un vicio que me resisto a dejar, a día de hoy voy por los dos millares casi...

Un placer volver a leerte, Filemón  Mola

(22-01-2017, 22:36)Nuxete escribió: Hombre, que alegría, después de tanto tiempo "desaparecido" de forocoches...


Espero que vuelvas a reeditar aquí tus hilos  Mola


Pues lo cierto es que los tengo a buen recaudo, por lo que podría reeditarlos, claro. Lo que me gustaría saber es como está el tema de los scans de revistas (no quiero meterme en follones).
Responder
#17
Muchas gracias a todos por el recibimiento, por cierto!
Responder
#18
(23-01-2017, 00:09)Flores escribió: Pues lo cierto es que los tengo a buen recaudo, por lo que podría reeditarlos, claro. Lo que me gustaría saber es como está el tema de los scans de revistas (no quiero meterme en follones).

Que alegría verte por aquí.  Mola Sobre las pruebas, tenemos un subforo de pruebas de revistas. Echa un ojo a las normas, que por temas de copyright tenemos bastantes limitaciones.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#19
(23-01-2017, 00:24)Eren escribió: Que alegría verte por aquí.  Mola Sobre las pruebas, tenemos un subforo de pruebas de revistas. Echa un ojo a las normas, que por temas de copyright tenemos bastantes limitaciones.

Perfecto, entendido  Sisi1

Algo tengo por ahí que cumple los requisitos  Sisi1
Responder
#20
(23-01-2017, 00:49)Flores escribió: Perfecto, entendido  Sisi1

Algo tengo por ahí que cumple los requisitos  Sisi1

Estoy deseando ver lo que escondes.  Sisi1 A ver si conseguimos darle más movimiento al subforo de pruebas, que está un poco parado.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#21
Bienvenido Flores, un placer que reaparezcas por aquí. Un colega tiene ese Megane pero 3p, mismo motor. Sin problemas hasta la fecha pero no tendrá ni 40K kms aún.

Esperaba ver un 325i E36 Sisi2
Responder
#22
(30-01-2017, 23:57)SiberiaGasteiz escribió: Bienvenido Flores, un placer que reaparezcas por aquí. Un colega tiene ese Megane pero 3p, mismo motor. Sin problemas hasta la fecha pero no tendrá ni 40K kms aún.

Esperaba ver un 325i E36 Sisi2

Muchas gracias  Mola

Yo también esperaba verlo, pero mira, en mi situación ahora mismo es más locura que nunca, así que a medio plazo espero poder tener una buena unidad (aún las hay).
Responder
#23
(31-01-2017, 00:22)Flores escribió: Muchas gracias  Mola

Yo también esperaba verlo, pero mira, en mi situación ahora mismo es más locura que nunca, así que a medio plazo espero poder tener una buena unidad (aún las hay).

Cada capricho tiene su momento, sé que tendrás fichado todo el mercado de E36  Sisi1
Responder
#24
(31-01-2017, 00:29)SiberiaGasteiz escribió: Cada capricho tiene su momento, sé que tendrás fichado todo el mercado de E36  Sisi1

Los miro a diario, no te exagero, aunque sea simplemente por cotilleo y por guardarme fotos de los mejores.
Responder
#25
Como gusta ver a viejos conocidos por aquí.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#26
Hombre @Flores, andaba preguntando por ti en el otro foro...
Murphy era un optimista
Responder
#27
(29-05-2017, 23:40)Derek062 escribió: Hombre @Flores, andaba preguntando por ti en el otro foro...

Por allí hace un tiempo que no voy...
Responder
#28
bienvenido!!!
Responder
#29
(30-05-2017, 19:37)Marcos escribió: bienvenido!!!

Gracias Smile
Responder


Salto de foro: