Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda logistica para motorfaquero en apuros
#1
Hola hijos de motorfaq

¿alguna vez os habéis visto en la tesitura de tener que llevaros vuestro pc de sobremesa a otro país? En tal caso, como lo hicisteis? En caso contrario, como lo haríais?

Enviarlo entero me da miedo porque se como tratan las cosas y en un mal golpe el noctua nh-d14 se arranca con socket y todo. La alternativa es a piezas, pero que pereza montar y desmontar...

Venga ayudadme con ideas y experiencias, cabronazos
Responder
#2
uso portatil no te puedo ayudar mucho , cuando tengo que llevarmelo uso una mochila maletin
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#3
Cómo vas a viajar al otro país? Si el transporte depende de ti y es en coche... Yo desmontaba el disipador y la gráfica y los llevaba aparte y el resto del ordenador al maletero
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
#4
(16-02-2017, 02:17)RALLY escribió: uso portatil no te puedo ayudar mucho , cuando tengo que llevarmelo uso una mochila maletin
Te resulta comoda? Supongo que es portátil grande...
(16-02-2017, 02:33)Danieloide escribió: Cómo vas a viajar al otro país? Si el transporte depende de ti y es en coche... Yo desmontaba el disipador y la gráfica y los llevaba aparte y el resto del ordenador al maletero

Avión, en coche ya ha viajado en coche muchas veces y en horizontal cero problemas. La cosa es mandarlo para alla a la buena de dios...
Responder
#5
(16-02-2017, 02:10)GTR escribió: Hola hijos de motorfaq

¿alguna vez os habéis visto en la tesitura de tener que llevaros vuestro pc de sobremesa a otro país? En tal caso, como lo hicisteis? En caso contrario, como lo haríais?

Enviarlo entero me da miedo porque se como tratan las cosas y en un mal golpe el noctua nh-d14 se arranca con socket y todo. La alternativa es a piezas, pero que pereza montar y desmontar...

Venga ayudadme con ideas y experiencias, cabronazos

Envuelvelo bien, metelo en caja con cocrcho y emviatelo asegurandolo por un valor. Va a ser lo mejor y mas sencillo
Responder
#6
(16-02-2017, 04:13)MotorHooligan escribió: Envuelvelo bien, metelo en caja con cocrcho y emviatelo asegurandolo por un valor. Va a ser lo mejor y mas sencillo

el problema es que aunque envuelvas muy bien la caja del pc, dentro de esta sigue habiendo componentes que pueden moverse, y un noctua nh-d14 con su casi 1kg con golpes y movimientos bruscos puede llegar a doblar la placa base, joder el procesador etc...
Responder
#7
Yo desmontaría todos los componentes, salvo el micro y la placa que van muy bien sujetos. El resto, lo embalaría por separado con papel burbuja por ejemplo y usaría la propia caja del pc como recipiente sujetándolo todo para que no baile pegándolos entre sí con cinta de embalar por ejemplo. Si dentro incluso te cabe el teclado y otras cosas, pues mejor.

Pero vamos, que muchos pc's se venden montados por todo el mundo y viajan de mil y un maneras sin que haya problemas.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
Desmontaria todo menos fuente, placa y proce y lo embalaria en sus cajas originales si las tienes y lo enviaria asegurado

Otra forma que tienes es llevar el disco duro contigo , vender el pc y comprarte alli otro jajajajjaja
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#9
(16-02-2017, 09:30)DILINGER escribió: Yo desmontaría todos los componentes, salvo el micro y la placa que van muy bien sujetos. El resto, lo embalaría por separado con papel burbuja por ejemplo y usaría la propia caja del pc como recipiente sujetándolo todo para que no baile pegándolos entre sí con cinta de embalar por ejemplo. Si dentro incluso te cabe el teclado y otras cosas, pues mejor.

Pero vamos, que muchos pc's se venden montados por todo el mundo y viajan de mil y un maneras sin que haya problemas.

Exacto. Yo he recibido no pocos pc's por mensajeria, y de momento, ningun problema.

Si se tiene miedo por algun componente especifico, se desmonta, se embala a parte y asunto arreglado.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(16-02-2017, 08:47)The Modeler escribió: Emviatelo, muy sutil Elrisas

Elrisas

Si llego a poner embiatelo seria spam y me baneais
Responder
#11
(16-02-2017, 07:09)fabiotasa2 escribió: el problema es que aunque envuelvas muy bien la caja del pc, dentro de esta sigue habiendo componentes que pueden moverse, y un noctua nh-d14 con su casi 1kg con golpes y movimientos bruscos puede llegar a doblar la placa base, joder el procesador etc...

Hombre pues desmonta todo componente sujeto a golpe y lo pegas a la caja

Desmontar un pc no tiene mucha complicacion

Le pones a cada componente, tarjeta grafica, etc papel de burbujas y a correr.

Pero sobretodo vigila con quien lo embias
Responder
#12
(16-02-2017, 11:44)MotorHooligan escribió: Pero sobretodo vigila con quien lo embias

Embios solo se pueden hacer con Seur Elrisas

[Imagen: 170215081428776342.png]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
Desmonta todo lo que puedas, proteges los componentes uno por uno y luego lo metes todo en una caja. Y asegurado como te dicen, que todas las precauciones con esta gente son pocas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#14
Madre de Dios, pedaso disipador.

Desmonta las piezas delicadas, todo bine envuelto y protegido y mucha suerte.

Que el emBio llegue bien a destino.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#15
(16-02-2017, 11:51)pikolotk escribió: Embios solo se pueden hacer con Seur Elrisas

[Imagen: 170215081428776342.png]

Qmeparto Qmeparto
Responder
#16
(16-02-2017, 04:13)MotorHooligan escribió: Envuelvelo bien, metelo en caja con cocrcho y emviatelo asegurandolo por un valor. Va a ser lo mejor y mas sencillo

(16-02-2017, 07:09)fabiotasa2 escribió: el problema es que aunque envuelvas muy bien la caja del pc, dentro de esta sigue habiendo componentes que pueden moverse, y un noctua nh-d14 con su casi 1kg con golpes y movimientos bruscos puede llegar a doblar la placa base, joder el procesador etc...

(16-02-2017, 09:30)DILINGER escribió: Yo desmontaría todos los componentes, salvo el micro y la placa que van muy bien sujetos. El resto, lo embalaría por separado con papel burbuja por ejemplo y usaría la propia caja del pc como recipiente sujetándolo todo para que no baile pegándolos entre sí con cinta de embalar por ejemplo. Si dentro incluso te cabe el teclado y otras cosas, pues mejor.

Pero vamos, que muchos pc's se venden montados por todo el mundo y viajan de mil y un maneras sin que haya problemas.

(16-02-2017, 10:32)Fonso26 escribió: Desmontaria todo menos fuente, placa y proce y lo embalaria en sus cajas originales si las tienes y lo enviaria asegurado

Otra forma que tienes es llevar el disco duro contigo , vender el pc y comprarte alli otro jajajajjaja

(16-02-2017, 11:06)pikolotk escribió: Exacto. Yo he recibido no pocos pc's por mensajeria, y de momento, ningun problema.

Si se tiene miedo por algun componente especifico, se desmonta, se embala a parte y asunto arreglado.

(16-02-2017, 11:52)108octanos escribió: Desmonta todo lo que puedas, proteges los componentes uno por uno y luego lo metes todo en una caja. Y asegurado como te dicen, que todas las precauciones con esta gente son pocas

(16-02-2017, 12:16)BlackRolls escribió: Madre de Dios, pedaso disipador.

Desmonta las piezas delicadas, todo bine envuelto y protegido y mucha suerte.

Que el emBio llegue bien a destino.

Veo que la mayoría sois partidarios de desmontar el chiringo y darle patada por partes, así que supongo que al final es lo que haré, ya lo dice el refrán:

si quieres disparar primero,
preguntale a un forocochero.
Pero si quieres un tiro certero
hazte caso del motorfaquero

Gracias a todos por vuestra ayuda y a Pio Baroja por bendecirme con el don de la lírica

(16-02-2017, 11:44)MotorHooligan escribió: Hombre pues desmonta todo componente sujeto a golpe y lo pegas a la caja

Desmontar un pc no tiene mucha complicacion

Le pones a cada componente, tarjeta grafica, etc papel de burbujas y a correr.

Pero sobretodo vigila con quien lo embias

Bueno bueno bueno, aquí ya te has pasado, te llevas mi triangulito [Imagen: sisi3.gif]
Responder
#17
(16-02-2017, 13:23)GTR escribió: Veo que la mayoría sois partidarios de desmontar el chiringo y darle patada por partes, así que supongo que al final es lo que haré, ya lo dice el refrán:

si quieres disparar primero,
preguntale a un forocochero.
Pero si quieres un tiro certero
hazte caso del motorfaquero

Gracias a todos por vuestra ayuda y a Pio Baroja por bendecirme con el don de la lírica


Bueno bueno bueno, aquí ya te has pasado, te llevas mi triangulito [Imagen: sisi3.gif]

Elrisas

Buen poema, y siento el Spam
Responder
#18
(16-02-2017, 13:23)GTR escribió: si quieres disparar primero,
preguntale a un forocochero.
Pero si quieres un tiro certero
hazte caso del motorfaquero

Lloro

Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Number1
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder


Salto de foro: