Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detenido un ‘mosso’ suspendido por traficar con droga en L’Hospitalet
#1
Detenido un ‘mosso’ suspendido por traficar con droga en L’Hospitalet
El agente está apartado del cuerpo, pendiente de un juicio por otro delito contra la salud pública, en 2012
OtrosConéctateConéctate
REBECA CARRANCO
Twitter
Barcelona 8 FEB 2017 - 14:19 CET
La Guardia Urbana de l'Hospitalet de Llobregat ha detenido hoy a un mosso suspendido de sus funciones por tráfico de drogas. El agente estaba presuntamente haciendo un pase de cocaína en la calle cuando ha sido sorprendido por la policía local, según fuentes policiales.



El agente está suspendido del cuerpo desde 2012, no tiene arma ni credencial, ha explicado una portavoz de los Mossos. Desde entonces, no ha vuelto a ejercer como policía. El hombre se encuentra a la espera de juicio por otro caso de tráfico de drogas, según otras fuentes consultadas.

Una vez haya una sentencia firme, la policía catalana decidirá si la suspensión es definitiva, lo que provocaría le expulsión del cuerpo de los Mossos d'Esquadra, del que lleva más de cuatro años apartado.




http://ccaa.elpais.com/ccaa/2017/02/08/c...92195.html
Responder
#2
Tiene cojones que aun con todo no tengan claro si lo expulsan del cuerpo
Responder
#3
Facepalm

Vergonzoso.
Responder
#4
Desde luego que poca cara y que poca vergüenza
Responder
#5
(14-02-2017, 16:42)MotorHooligan escribió: Tiene cojones que aun con todo no tengan claro si lo expulsan del cuerpo

Es lo más sorprendente de toda la noticia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
tela... y aún hay dudas de que lo vayan a expulsar del cuerpo.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#7
(14-02-2017, 21:52)DILINGER escribió: Es lo más sorprendente de toda la noticia.

Funcionarios, ya tu sabes. Aprueban un examen una vez y ya les vale de por vida.
Responder
#8
(14-02-2017, 21:52)DILINGER escribió: Es lo más sorprendente de toda la noticia.

Funcionarios, ya tu sabes. Aprueban un examen una vez y ya les vale de por vida.
Responder
#9
(15-02-2017, 12:05)MotorHooligan escribió: Funcionarios, ya tu sabes. Aprueban un examen una vez y ya les vale de por vida.

Yo tengo ahí un doble punto de vista. Estuve trabajando un año en el ayuntamiento y lo que ví a veces era de vergüenza por parte de algunos trabajadores. Pero también veo a mi hermano que es funcionario del ayuntamiento y la verdad, que trabaja y encima se le exige.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#10
(15-02-2017, 15:25)DILINGER escribió: Yo tengo ahí un doble punto de vista. Estuve trabajando un año en el ayuntamiento y lo que ví a veces era de vergüenza por parte de algunos trabajadores. Pero también veo a mi hermano que es funcionario del ayuntamiento y la verdad, que trabaja y encima se le exige.

La diferencia es que si no cumplen no los echan.

No lo veo ético. Para muestra la noticia. Un policia que esta suspendido por un supuesto delito de drogas(suspendido pero manteniendo su plaza), resulta que estando de baja de nuevo otro supuesto delito relacionado con el trafico de drogas y aun y con todo, solo cuando salga la sentencia condenatoria, y sea firme se replantearan si lo expulsan.

Porque queda claro que hay posibilidades de que no lo hagan y tengan en el cuerpo a ese sujeto como sigue hoy dia aun con otro delito a sus espaldas

Si vosotros veis logico esto...
Responder
#11
(15-02-2017, 17:21)MotorHooligan escribió: La diferencia es que si no cumplen no los echan.

No lo veo ético. Para muestra la noticia. Un policia que esta suspendido por un supuesto delito de drogas(suspendido pero manteniendo su plaza), resulta que estando de baja de nuevo otro supuesto delito relacionado con el trafico de drogas y aun y con todo, solo cuando salga la sentencia condenatoria, y sea firme se replantearan si lo expulsan.

Porque queda claro que hay posibilidades de que no lo hagan y tengan en el cuerpo a ese sujeto como sigue hoy dia aun con otro delito a sus espaldas

Si vosotros veis logico esto...
Tenía que tener un límite, la verdad. Que una cosa es tener derechos y otra es que se abuse de esos derechos hasta límites que no tienen lógica. Donde estaba había un señor mayor que estaba fastidiado y como quería que le jubilaran y no lo hacían, no daba un palo al agua. Vamos, es que ni cogía el teléfono el hijoputa. Lavaba su coche, pasaba la mañana sentado sin hacer nada... era el encargado del almacén y no tenía ni idea de nada, ni recibía la mercancía... nada, vamos. Tenía que ser un tipo eventual como era yo el que se encargaba de todo eso, que manda cojones. Cobrando menos de la mitad que él y con fecha de caducidad en el trabajo, se encargaba de lo que no se encargaba el otro.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Salto de foro: