Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Fueron los 90 la época dorada del Cine de Acción?
#1
Music 
Para mi no hay duda. No hay mas que ver la cantidad de clásicos que este genero nos ha dejado. 

[Imagen: T2-Poster.jpg]
[Imagen: con_air-637990007-large.jpg]
[Imagen: demolition_man-768903735-large.jpg]
[Imagen: die_hard_vengeance.jpg]
[Imagen: Soldado-Universal-Universal-Soldier.jpg]
[Imagen: Under-Siege-1992-movie-poster.jpg]
[Imagen: portadat2222c.jpg]
[Imagen: speed-396503860-large.jpg]
[Imagen: ronin%2Bcartel.jpg]

Y me estoy dejando muchísimas, tengo una carpeta con cine de acción de los 80 y 90 y de vez en cuando me pongo alguna para ver y las sigo disfrutando tanto como la primera vez que las vi.
Responder
#2
Sin duda..... a mi la que marco fue Depredador.

La ves ahora y es de rision, pero de crio me dejo con el culo roto Qmiedo

[Imagen: 0014386522.jpg]
Responder
#3
Por supuesto, ¡tío mierda!

Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
No estan mal , pero en cuanto a escenario y efectos pues son una patata , la tecnologia a ayudado mucho a avanzar en estas pelis
Responder
#5
(10-02-2017, 21:54)yabarider escribió: No estan mal , pero en cuanto a escenario y efectos pues son una patata , la tecnologia a ayudado mucho a avanzar en estas pelis

Tienen un encanto que no tienen las películias de hoy, eran muy políticamente incorrectos, hoy el cine mainstream se la coge con papel de fumar. Salían tetillas, el lenguaje era de dos rombos, la violencia gratuita no era sofisticada pero era escandalosa, exagerada y hasta provocaba carcajadas, había sentido del humor salpicando toda la película, para mí el cine de acción en esos años tuvo su época dorada.

Ahora hay alguna buena película del género, he visto recientemente Klinsman servicio secreto y John Wick, me gustaron, las disfruté, pero no son lo habitual. Otra película que creo que está de puta madre y sí me parece por lo incorrecta e irreverente heredera del cine de acción de los 90, es Deadpool.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#6
(10-02-2017, 19:52)harry manback escribió: Sin duda..... a mi la que marco fue Depredador.

La ves ahora y es de rision, pero de crio me dejo con el culo roto Qmiedo

[Imagen: 0014386522.jpg]
Son auténticos Gi. Joe. Es un peliculón
"You cannot be a true petrolhead until you’ve owned an Alfa Romeo… It’s like having really great sex that leaves you with an embarrassing itch." Jeremy Clarkson
Responder
#7
(10-02-2017, 20:33)GhOsT RiDeR escribió: Si tienes 20 años sí.

Tengo 31, de niño me crié viendo este tipo de pelis.

(10-02-2017, 21:10)DILINGER escribió: Por supuesto, ¡tío mierda!

Elrisas

Toda la película esta sembrada de frases míticas. "-¿has dejado algo para nosotros? -Cadáveres" 

(10-02-2017, 21:54)yabarider escribió: No estan mal , pero en cuanto a escenario y efectos pues son una patata , la tecnologia a ayudado mucho a avanzar en estas pelis

Pero si lo mejor era que pocas usaban efectos por ordenador, no como ahora, que a la mínima te están colando CGI. Y lo peor es que se nota que no es real.

Imagina esta escena cargada de CGI, vaya destrozo.


Responder
#8
(10-02-2017, 22:16)Snake Plissken escribió: Toda la película esta sembrada de frases míticas. "-¿has dejado algo para nosotros? -Cadáveres" 

Todo ese cine está lleno. Sisi1

Es de hecho, una seña de identidad.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(10-02-2017, 22:25)DILINGER escribió: Todo ese cine está lleno. Sisi1

Es de hecho, una seña de identidad.

Totalmente cierto. Los primeros 30 segundos son míticos. 



Responder
#10
No es que fuese la epoca dorada del cine de accion, es que es cuando mas avanzo, ahora hay peliiculas de accion tan buenas como esas, vease la saga transporter, caso bourne, muchas de jason staham, la saga fast an furious, etc...quizas actualmente el auge está en las de super heroes, pero hay tambien buenas peliculas de accion.


Responder
#11
(10-02-2017, 19:52)harry manback escribió: Sin duda..... a mi la que marco fue Depredador.

La ves ahora y es de rision, pero de crio me dejo con el culo roto Qmiedo

[Imagen: 0014386522.jpg]

Pues para ti sera una risa pero las posteriores no tuvieron tanto exito, ni las de depredador ni las de alien vs predator. Yo no veo que sea tan mala, actualmente hay cosas mucho peores aun siendo mas modernas.


Responder
#12
(10-02-2017, 21:10)DILINGER escribió: Por supuesto, ¡tío mierda!

Elrisas

"Tio mierda" es de comando Qmeparto





Responder
#13
(11-02-2017, 00:11)Arturo RS escribió: No es que fuese la epoca dorada del cine de accion, es que es cuando mas avanzo, ahora hay peliiculas de accion tan buenas como esas, vease la saga transporter, caso bourne, muchas de jason staham, la saga fast an furious, etc...quizas actualmente el auge está en las de super heroes, pero hay tambien buenas peliculas de accion.

Pero como decía antes, sin un taco, sin ser irreverentes... Las de Bourne, me gustan mucho las tres primeras, lo paso como un enano, las he vuelto a ver hace poco.... Pero ni un me cago en la puta suelta el tío con todo lo que le pasa. Nadie fuma, no hay héroes decadentes llenos de problemas que lo son porque estaban en el lugar incorrecto en el momento inadecuado....

Que hay películas de acción buenas hoy, si. Pero me mola más el rollo de las otras, incluso me atrae la cierta cutrez con la que fueron hechas muchas de ellas. Ver en Comando al tío Schwarzenegger con la M60 a una mano barriendo enemigos que mueren de manera penosa, no tiene precio.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#14
La frase mas mitica de arnold, tanto que la repite en mercenarios con el cachondeo que se traen el y stallone.














Los eternos rivales xd!!






Esta tambien es buena



Responder
#15
(11-02-2017, 00:28)GhOsT RiDeR escribió: Pero vamos a ver...ya tenéis claro que Depredador o Commando son de los 80?

Por si alguno va a decir Jungla de Cristal, que se lo ahorre, también es de los 80.

Rambo, Desaparecido en Combate, Invasión USA, El Gerrero Americano, Delta Force, Terminator, Robocop, Mad Máx II... todas de los 80.

Y no voy a hablar de las de Clint Eastwood, Charles Bronson y un largo etc.

Las de los 90 eran muy comerciales, las buenas son de mucho antes.

Bueno, creo que se entiende el sentido unos pocos años arriba o abajo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#16
(11-02-2017, 00:17)Arturo RS escribió: Pues para ti sera una risa pero las posteriores no tuvieron tanto exito, ni las de depredador ni las de alien vs predator. Yo no veo que sea tan mala, actualmente hay cosas mucho peores aun siendo mas modernas.

Pues si, son una rision pq los cadaveres despellejados q tantisimo me impresionaron se ven claramente q son muñecos de "goma" por ejemplo. Asi como otros muchos trucos.


De ahi q te tu quieras entender q me parezcan malas ya no entro a valorar.
Responder
#17
(11-02-2017, 00:28)GhOsT RiDeR escribió: Pero vamos a ver...ya tenéis claro que Depredador o Commando son de los 80?

Por si alguno va a decir Jungla de Cristal, que se lo ahorre, también es de los 80.

Rambo, Desaparecido en Combate, Invasión USA, El Gerrero Americano, Delta Force, Terminator, Robocop, Mad Máx II... todas de los 80.

Y no voy a hablar de las de Clint Eastwood, Charles Bronson y un largo etc.

Las de los 90 eran muy comerciales, las buenas son de mucho antes.

Si, lo he mirado al poco de escribir el post. Del 87.

Perdoneme usted :(
Responder
#18
(11-02-2017, 00:37)GhOsT RiDeR escribió: Pues no, no se entiende.

Si son de los 90 son de los 90.

Es que encima Commando es del 85, joder con los pocos años.

Ya, pero 5 años no es tanto, otras son más recientes y algunas sagas cruzaron de década.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#19
Los 80 y los 90 fueron las épocas doradas de los tiros y las hostias. A mi que me den el Robocop de las putas, la coca, los miembros reventados a tiros, los cadáveres andantes deshaciéndose por el ácido, etc, y no esa puta mierda de 2015. Como con eso, con lo demás. Saludos.
Responder
#20
(11-02-2017, 00:28)GhOsT RiDeR escribió: Pero vamos a ver...ya tenéis claro que Depredador o Commando son de los 80?

Por si alguno va a decir Jungla de Cristal, que se lo ahorre, también es de los 80.

Rambo, Desaparecido en Combate, Invasión USA, El Gerrero Americano, Delta Force, Terminator, Robocop, Mad Máx II... todas de los 80.

Y no voy a hablar de las de Clint Eastwood, Charles Bronson y un largo etc.

Las de los 90 eran muy comerciales, las buenas son de mucho antes.

Y arma letal! Los 80's son brutales
Responder
#21
Darle volumen, segundo 20











Sisi1 Sisi1


Responder
#22
(11-02-2017, 00:45)Matamarcianos escribió: Los 80 y los 90 fueron las épocas doradas de los tiros y las hostias. A mi que me den el Robocop de las putas, la coca, los miembros reventados a tiros, los cadáveres andantes deshaciéndose por el ácido, etc, y no esa puta mierda de 2015. Como con eso, con lo demás. Saludos.

Y a mi....escenas muy miticas q no podran conseguir tener el carisma q tuvieron por mucho remake q hagan... la escena donde le disparan en los eggs al ladron disparando entre las faldas de la victima por decir alguna......pero cualquiera dice nada q los cinefilos nos canean por no saber el año exacto  Elrisas

Otra mas alien y aliens (la primera de mi quinta y la liamos q no es de los 80)..... otra q me dejo con los ojos como platos.
Responder
#23
A mí de los 90 me gusto mucho, León el profesional con Jean Reno y esa niña que era Natalie Portman
Responder
#24








Responder
#25
Las de los Mercenarios son mucho, todas las viejas glorias ahí metidas. 

Y la ¿ última? con Banderas cantando "soy el novio de la muerte"






Elrisas
Responder
#26
(11-02-2017, 00:22)DILINGER escribió: Pero como decía antes, sin un taco, sin ser irreverentes... Las de Bourne, me gustan mucho las tres primeras, lo paso como un enano, las he vuelto a ver hace poco.... Pero ni un me cago en la puta suelta el tío con todo lo que le pasa. Nadie fuma, no hay héroes decadentes llenos de problemas que lo son porque estaban en el lugar incorrecto en el momento inadecuado....

Que hay películas de acción buenas hoy, si. Pero me mola más el rollo de las otras, incluso me atrae la cierta cutrez con la que fueron hechas muchas de ellas. Ver en Comando al tío Schwarzenegger con la M60 a una mano barriendo enemigos que mueren de manera penosa, no tiene precio.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto claro, pero es que cada cosa es lo que es

Yo soy mas de rambo













Aunqu egustar me gustan ambas









Responder
#27
(11-02-2017, 00:45)Matamarcianos escribió: Los 80 y los 90 fueron las épocas doradas de los tiros y las hostias. A mi que me den el Robocop de las putas, la coca, los miembros reventados a tiros, los cadáveres andantes deshaciéndose por el ácido, etc, y no esa puta mierda de 2015. Como con eso, con lo demás. Saludos.

Peliculón de Paul Verhoeven, pero para mi gusto estas se llevan la palma.

[Imagen: TOTAL+RECALL+POSTER+1.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcS9ruFwuwTIUlc89xcDElR...lEXuJRrSaG]
Responder
#28
(11-02-2017, 01:20)Nuxete escribió: Las de los Mercenarios son mucho, todas las viejas glorias ahí metidas. 

Y la ¿ última? con Banderas cantando "soy el novio de la muerte"






Elrisas

Los Mercenarios son un homenaje a las clásicas cintas de acción de los 80 y 90.
Responder
#29
(11-02-2017, 01:20)Nuxete escribió: Las de los Mercenarios son mucho, todas las viejas glorias ahí metidas. 

Y la ¿ última? con Banderas cantando "soy el novio de la muerte"






Elrisas

Qmeparto Qmeparto Qmeparto esa aun la vi anteayer, tin, tin tin tin tin tin. tintineando


Responder
#30
¿y que me deciis de? :

















Responder


Salto de foro: