Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hacienda requisa la caja y coches de lujo de Desguaces La Torre porque debe 8 millone
#1
Seguro que más de uno hemos pasado buenos ratos en este desguace, pero hace tiempo venía escuchando negocios chungos y parece que empiezan a salir cosas a la luz.

09.02.2017 – 20:16 H.
Funcionarios de la Agencia Tributaria, del departamento de recaudación, apoyados por agentes de Vigilancia Aduanera, se han personado este jueves en Desguaces La Torre, el taller de recambios más grande de España, ubicado en el municipio madrileño de Torrejón de la Calzada, para requisar la caja del día y algunos coches de valor. El objetivo de la operación es presionar al dueño de la empresa, Luis Miguel Rodríguez García-Rivera, un habitual del papel rosa por la especial amistad que mantuvo con Carmen Martínez Bordiú, nieta de Franco, para que salde la deuda que mantiene con el fisco, de 7,85 millones de euros.

http://www.elconfidencial.com/espana/mad...a_1329218/
Responder
#2
Qué poca vergüenza, y qué asco.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Casi nada
Responder
#4
Llamas para preguntar por algo y si eres particular no envían, que les den mucho por culo.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#5
(10-02-2017, 01:10)xu10j4rs escribió: Llamas para preguntar por algo y si eres particular no envían, que les den mucho por culo.

Me pasó también a mi. Me quedé muy despagado.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#6
Pena ninguna, se joda muy mucho.
Hacienda somos todos o eso he oido.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#7
Debe de ser un negocio muuuuuuyyyy *ojonudo, compras coches por dos perras y con vender un par de cosillas ya están amortizados.
Independientemente de tener la opción de vender fraudulentamente...
Responder
#8
Esta claro que deben de declarar nada y menos desde que abrieron... A mi es de los desguaces a los que me mola ir y trastear... Uaua


(10-02-2017, 01:10)xu10j4rs escribió: Llamas para preguntar por algo y si eres particular no envían, que les den mucho por culo.

Ten amigos con un taller para poner la dirección, problem solved... Sisi1
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#9
Como todos los desguaces,  dinero negro a sacos.  Aqui en asturias  a los currantes de desguaces Oviedo les ponen un sueldo de mierda y les pagan algo mas en negro.  Pero nadie investiga nada,  y si no te vale a la puta calle.  Y en caso de meterles una emplumada,  cierran,  se van con sus millones y la gente a la puta calle habiendo perdido un montón de cotización porque cobraban en negro
Responder
#10
A mi lo que me impresiona de estos casos es que ganan unas burradas de la hostia y en vez de tenerlo todo legal y como Dios manda para que no haya problemas, prefieren arriesgarse a que les cacen, pagar deudas millonarias y tal vez acabar en la cárcel. No lo entiendo.
Responder
#11
(10-02-2017, 11:16)joh3d escribió: Como todos los desguaces,  dinero negro a sacos.  Aqui en asturias  a los currantes de desguaces Oviedo les ponen un sueldo de mierda y les pagan algo mas en negro.  Pero nadie investiga nada,  y si no te vale a la puta calle.  Y en caso de meterles una emplumada,  cierran,  se van con sus millones y la gente a la puta calle habiendo perdido un montón de cotización porque cobraban en negro

Se de varios en bcn igual. Uno de ellos hace contrato de cuatro horas y tiene 13 a los trabajadores. Y esto lo se de buena tinta porque han trabajado dos amigos alli
Responder
#12
(10-02-2017, 14:16)GhOsT RiDeR escribió: En ese caso la culpa es de las 2 partes. Del empresario por púas y del trabajador por aceptar trabajar con esas condiciones.

Y no me vale lo de "pobrecito trabajador", pobrecitos mis cojones, uno tiene que tener un mínimo de dignidad.

Un conocido que trabajaba 13 horas en un desguace cobrando 980 euros y con contrato de 4 horas pidio que le subieran el sueldo o bien las horas en la nomina. La respuesta fue que el desguace iba muy mal y que si queria le arreglaba el paro. Y asi ha sido.

Y esta el con su dignidad, cobrando el paro


El problema es que contratar a un obrero sale por 2.500 euros y cuesta mucho sacarlos limpios
Responder
#13
(10-02-2017, 13:15)Matamarcianos escribió: A mi lo que me impresiona de estos casos es que ganan unas burradas de la hostia y en vez de tenerlo todo legal y como Dios manda para que no haya problemas, prefieren arriesgarse a que les cacen, pagar deudas millonarias y tal vez acabar en la cárcel. No lo entiendo.

Te suena un pecado capital llamado avaricia...? Gaydude
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#14
Vaya. A que no puede acabar el Museo que va camino de 10 años en construcción?
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
(10-02-2017, 16:24)c3pu escribió: Te suena un pecado capital llamado avaricia...? Gaydude

Sí. Pero me suena más ser gilipollas. Porque macho, esto es de gilipollas. Un saludo.
Responder
#16
(10-02-2017, 09:49)tronco39 escribió: Debe de ser un negocio muuuuuuyyyy *ojonudo, compras coches por dos perras y con vender un par de cosillas ya están amortizados.
Independientemente de tener la opción de vender fraudulentamente...

el "verdadero" negocio no es vender piezas, sino preocesar coches para su reciclaje y con ello ganan dinero
Responder
#17
(10-02-2017, 13:15)Matamarcianos escribió: A mi lo que me impresiona de estos casos es que ganan unas burradas de la hostia y en vez de tenerlo todo legal y como Dios manda para que no haya problemas, prefieren arriesgarse a que les cacen, pagar deudas millonarias y tal vez acabar en la cárcel. No lo entiendo.

quien te va a pillar, si vendo con dinero en mano un intermitente o dos?
pues de eso pasan a no tener beneficios durante siglos, porque "venden" poco  incluso los coches que compran alguno sera en B y luego gastan mucho en ampliaciones
Responder
#18
(10-02-2017, 19:04)Ktz69 escribió: quien te va a pillar, si vendo con dinero en mano un intermitente o dos?
pues de eso pasan a no tener beneficios durante siglos, porque "venden" poco  incluso los coches que compran alguno sera en B y luego gastan mucho en ampliaciones

Cualquier inspector de Hacienda que vaya a comprar una pieza para su coche. Porque van de calle, como tú y yo. Esos están de guardia las 24 horas.

Le cobran con máquina registradora, todo Ok. Le cobran la pieza en B... pues ya la tienen liada. Porque con una empresa tan grande por 20 pavos no se la lía allí... pero les abre expediente para investigar. Y mira, si es algo habitual, pues suma y sigue. Y a la empresa no se les notifica nada hasta que el monto ya es interesante.

Luego se interponen demandas multimillonarias y pasa lo que pasa. Que te embargan el negocio, te requisan la caja diaria y te congelan las cuentas. Una risa.

Una anécdota. Enfrente de cierta empresa bastante grande todos los días un caballero de traje y maletín comía su bocadillo sentado en un banquito del parque. Unos meses más tarde a esa empresa le cayó un soberano puro por exceder con ganas el horario laboral de sus trabajadores. Adivina qué hacía aquel caballero trajeado mientras comía el bocadillo. Qué coño vas a decirle al juez cuando tienen grabados todos tus movimientos, que es un hecho "puntual" no.

No hay más tonto que el que se cree más listo que nadie y no lo van a pillar.

Saludos.
Responder
#19
Los de La Torre, hasta hace un par de años, a los talleres no hacían factura de ninguna pieza, ahora ya facturan hasta un intermitente de 6€. Ya debieron darles un toque.

En el mismo desguace, tengo oído que no te dejan pagar con tarjeta, solo en metálico.
Responder
#20
Han pillado a estos, pero en general todos los desguaces que he pisado son igual, anda que en San Martín de la Vega no hay nada metido...
Responder
#21
Miedo me da que esos hijos de puta anden colocando piezas de coches robados o a saber... ahi hay algo mas que simplemente el IVA
Responder
#22
(10-02-2017, 19:28)mahoumetano escribió: Los de La Torre, hasta hace un par de años, a los talleres no hacían factura de ninguna pieza, ahora ya facturan hasta un intermitente de 6€. Ya debieron darles un toque.

En el mismo desguace, tengo oído que no te dejan pagar con tarjeta, solo en metálico.

Han puesto alli unos cajeros muy majos para que aflojes en cash y ellos puedan hacer sus malabarismos
Responder
#23
Todos los desguaces ganan la ostia en negro.
Para mi estos eran unos estafadores,me querian clavar 1700€ por el bloque motor limpio de mi 320d 136cv,sin garantia ni nada.
Al final lo pille en oviedo,800€ completo,solamente sacaron la caja de cambios,favtura,envio y garantia de 1 año.aparte que me enviaron fotos del donante,km que tebia en el cuadro y del libro de mantenimiento.
Para mi oviedo dpm,la torre que se pudra,no me duele.
Responder
#24
Eso se sabía desde hace años, nunca han admitido pagos con tarjeta, todo en efectivo, al querer pagar con tarjeta te remitenten a los cajeros que está a 3 metros para que saques dinero y pagues en efectivo. Por desgracia no les pasará nada, negociarán el pago fraccionado de la deuda y listo.
Responder
#25
(10-02-2017, 23:38)Toledano escribió: Han pillado a estos, pero en general todos los desguaces que he pisado son igual, anda que en San Martín de la Vega no hay nada metido...

Concesionarios de compra-venta piratas, desguaces ilegales, talleres que funcionan en negro etc... Buena fauna en "pocos" metros...
Responder
#26
(10-02-2017, 13:15)Matamarcianos escribió: A mi lo que me impresiona de estos casos es que ganan unas burradas de la hostia y en vez de tenerlo todo legal y como Dios manda para que no haya problemas, prefieren arriesgarse a que les cacen, pagar deudas millonarias y tal vez acabar en la cárcel. No lo entiendo.

(10-02-2017, 16:24)c3pu escribió: Te suena un pecado capital llamado avaricia...? Gaydude
Y si, encima, la eventual sanción que pueda caerle es inferior a los beneficios potenciales, más que disuadir lo que se consigue es fomentar estos comportamientos  Elrisas
Responder


Salto de foro: