Calificación:
  • 13 voto(s) - 4.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detalles curiosos de algunos modelos
(30-03-2017, 23:37)951.S escribió: Una pasada, no tenía ni idea.

Cosas así las debería de haber en todos los coches.

Me encantaría que algún coche mío los tuviera y descubrirlos por mi mismo.

Muchas gracias por ponerlos.

Mola

La verdad que son detallitos que se agradecen, y cuentan un poco la historia de la marca.

Un saludo!!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
En lo de Honda solo falta añadir un cortacésped y una motor fueraborda para tener la familia completa.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Los Bristol construidos entre 1973 y 2011 llevaban en la tapa interior de la guantera un medalla de San Cristobal, patrón de los viajeros.
[Imagen: 2012-10-08_21.32.42.jpg]

Entre las muchas cosas curiosas que tenían estos coches, una de las más llamativas era la ubicación de la batería, el servofreno y la caja de fusibles en un compartimento bajo la aleta derecha, y la rueda de repuesto en la izquierda:
[Imagen: battery-door.jpg]

[Imagen: 6166972268_65901f386b_b.jpg]
König
Responder
(31-03-2017, 14:35)König escribió: Los Bristol construidos entre 1973 y 2011 llevaban en la tapa interior de la guantera un medalla de San Cristobal, patrón de los viajeros.


Entre las muchas cosas curiosas que tenían estos coches, una de las más llamativas era la ubicación de la batería, el servofreno y la caja de fusibles en un compartimento bajo la aleta derecha, y la rueda de repuesto en la izquierda:


[Imagen: 6166972268_65901f386b_b.jpg]

Vaya pasada, la primera vez que veo algo así. ¿Es exclusivo de ese coche, ningún fabricante le copió la idea?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(31-03-2017, 15:36)108octanos escribió: Vaya pasada, la primera vez que veo algo así. ¿Es exclusivo de ese coche, ningún fabricante le copió la idea?

No es exclusivo de esta marca ni fueron los primeros, he visto fotos de coches clásicos que también lo tenían así, algún Alfa Romeo con carrocería especial se me viene a la cabeza, pero no recuerdo cual era.
König
Responder
(24-03-2017, 23:18)Mr. Barnes escribió: [Imagen: 2drutmh.jpg]

Este tipo de cosas hacen que los saab me gusten cada vez más, aunque sean pequeños detalles sin demasiada importanciaMola

El Citroen C5 de primera generación también lo tiene Guiño
Responder
[Imagen: Opel-Zafira-17.jpg]
En las opel zafira b el freno de mano parece de un avión.
Cada vez que se suben mis amigos piden permiso a la torre de control para despegar Elrisas
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(01-04-2017, 14:41)5wiipr29 escribió: En las opel zafira b el freno de mano parece de un avión.
Cada vez que se suben mis amigos piden permiso a la torre de control para despegar Elrisas

En el mégane II es igual si no me equivoco

Ahora que me acuerdo, mi tío tenía un Saab 93 de primera generación y me explicó que tiene una especie de antirrobo, el cual consiste en un tope que lleva la marcha atrás, que cuando quitas la llave del contacto y metes marcha atrás no puedes introducir la llave en el bombín, a no ser que pongas punto muerto o alguna otra marcha Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
(01-04-2017, 14:41)5wiipr29 escribió: [Imagen: Opel-Zafira-17.jpg]
En las opel zafira b el freno de mano parece de un avión.
Cada vez que se suben mis amigos piden permiso a la torre de control para despegar Elrisas

Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(01-04-2017, 14:41)5wiipr29 escribió: [Imagen: Opel-Zafira-17.jpg]
En las opel zafira b el freno de mano parece de un avión.
Cada vez que se suben mis amigos piden permiso a la torre de control para despegar Elrisas

Otro que lo llevaba así, el Alfa 75

[Imagen: Alfa-Romeo-75-6-AG.jpg]
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
(02-04-2017, 15:05)Zhio escribió: Otro que lo llevaba así, el Alfa 75



Al igual que su hermano mayor el 90:


[Imagen: 90-Quadrifoglio-Oro-4.jpg]
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder
Creo no se ha dicho ya, y es una cosa curiosa y que me sorprendió cuando la descubrí después de varios años de tener el coche

Mi audi a4 b7, supongo que alguno mas tendrá, lleva un parasol para el retrovisor interior.

Ya digo, tarde 4 o 5 años años en verlo,lo descubri un dia limpiando el coche.

[Imagen: 23hoc4p.jpg]
La foto es sacada de internet
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Responder
(03-04-2017, 08:01)uncle_sam escribió: Creo no se ha dicho ya, y es una cosa curiosa y que me sorprendió cuando la descubrí después de varios años de tener el coche

Mi audi a4 b7, supongo que alguno mas tendrá, lleva un parasol para el retrovisor interior.

Ya digo, tarde 4 o 5 años años en verlo,lo descubri un dia limpiando el coche.

[Imagen: 23hoc4p.jpg]
La foto es sacada de internet

Creo que desde el 97 está en todos los vag. A ti te hace algo? Porque a mi no me cubre del todo el sol. Tengo que andar bajando y subiendo el asiento. Facepalm
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
(03-04-2017, 00:46)El mas buscado escribió: Al igual que su hermano mayor el 90:


[Imagen: 90-Quadrifoglio-Oro-4.jpg]

Este tiene otro detalle curioso, la guantera es extraíble en forma de maletín

[Imagen: 2008aug01-4892772795c61.jpg]

(03-04-2017, 12:33)Tucker18 escribió: Creo que desde el 97 está en todos los vag. A ti te hace algo? Porque a mi no me cubre del todo el sol. Tengo que andar bajando y subiendo el asiento. Facepalm

Crees mal, no todos... dejaron de montarlo hace unos pocos años.
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
Otros llevan los puntos negros en la luna que hace las veces de parasol
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder
(03-04-2017, 12:33)Tucker18 escribió: Creo que desde el 97 está en todos los vag. A ti te hace algo? Porque a mi no me cubre del todo el sol. Tengo que andar bajando y subiendo el asiento. Facepalm

En todos no. En Seat creo que tan solo lo llevaron Ibiza y Cordoba... o al menos era el miniparasol que comprabamos el resto de usuarios Seat para instalarselo caseramente a nuestros coches..

El problema del sol es el mismo que el del agua. Que basta solo medio milimetro de superficie no cubierta para que se cuele por el y joda.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(03-04-2017, 12:33)Tucker18 escribió: Creo que desde el 97 está en todos los vag. A ti te hace algo? Porque a mi no me cubre del todo el sol. Tengo que andar bajando y subiendo el asiento. Facepalm
Pues si te digo la verdad, nunca lo uso, siempre que hace sol conduzco con gafas de sol y no le doy uso.
matemos a sus mujeres y violemos a su ganado, eso les confundira
Responder
(03-04-2017, 15:41)pikolotk escribió: En todos no. En Seat creo que tan solo lo llevaron Ibiza y Cordoba... o al menos era el miniparasol que comprabamos el resto de usuarios Seat para instalarselo caseramente a nuestros coches..

El problema del sol es el mismo que el del agua. Que basta solo medio milimetro de superficie no cubierta para que se cuele por el y joda.

En los nuevos ya no viene, viene esa mierda de pegatina de puntitos, que no tapa una mierda...involución total...
Responder
(01-04-2017, 14:41)5wiipr29 escribió: [Imagen: Opel-Zafira-17.jpg]
En las opel zafira b el freno de mano parece de un avión.
Cada vez que se suben mis amigos piden permiso a la torre de control para despegar Elrisas

Los Ford S-Max tambien lo llevan asi, lo vi por priemra vez cuando estaba de practicas en un taller Ford Elrisas
[Imagen: maxresdefault.jpg]
#novetoclasico
Responder
La caja 7G-Tronic de Mercedes tiene dos marchas para ir marcha atrás, una normal digamos, y otra más larga para que en sitios con climas fríos sea posible mover el coche en nieve o hielo menos bruscamente.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(18-04-2017, 13:26)108octanos escribió: La caja 7G-Tronic de Mercedes tiene dos marchas para ir marcha atrás, una normal digamos, y otra más larga para que en sitios con climas fríos sea posible mover el coche en nieve o hielo menos bruscamente.

Vamos casi como un camión Gaydude
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(03-04-2017, 08:01)uncle_sam escribió: Creo no se ha dicho ya, y es una cosa curiosa y que me sorprendió cuando la descubrí después de varios años de tener el coche

Mi audi a4 b7, supongo que alguno mas tendrá, lleva un parasol para el retrovisor interior.

Ya digo, tarde 4 o 5 años años en verlo,lo descubri un dia limpiando el coche.

[Imagen: 23hoc4p.jpg]
La foto es sacada de internet

En los Golf IV también es así. Un amigo que tenía uno tampoco lo sabía y el día que se lo puse en su coche se quedó loco XD
Responder
(10-02-2017, 21:02)garret escribió: El famoso logo del Punto MKII con el conductor camuflado en la P

[Imagen: Fiat_Punto_logo.jpg]
Es el Grande Punto, el mk3, el MK2 es otro.

[Imagen: fiat-punto-mk2-002.jpg]

Y las letras Punto son normales.
Responder
una fotillo del freno de mano de la renault kangoo

[Imagen: e5h5eg.jpg]
Responder
y otra del freno de mano del Citroen GS 

[Imagen: 2u8ijxk.jpg]
Responder
El mini countryman r60 también lo tiene como la kangoo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(18-04-2017, 21:24)Mooskis escribió: El mini countryman r60 también lo tiene como la kangoo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Espero que el del mini tenga mejor terminación por que el de la Kangoo la verdad es un poco cutre no me gustó mucho cuando la conduje, aunque es muy buena furgoneta
Responder
(18-04-2017, 21:32)trailer escribió: Espero que el del mini tenga mejor terminación por que el de la Kangoo la verdad es un poco cutre no me gustó mucho cuando la conduje, aunque es muy buena furgoneta


Sí. Estaba bien en general
http://www.motorfan.es/wp-content/galler...bjeros.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(18-04-2017, 21:35)Mooskis escribió: Sí. Estaba bien en general
http://www.motorfan.es/wp-content/galler...bjeros.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Queda un poco raro la verdad
Responder
(20-02-2017, 16:59)Automomentos escribió: Lo han puesto los de km77, faros fijos con iluminación lateral. Lamento que el GIF no encienda el faro, pero se ve la posición perpenticular del mismo. Desconozco si es un complemento o el sustituto de la función de "antiniebla con luz de giro"

[Imagen: giphy.gif]


Esos los lleva el Golf 7 hace unos años ya. Incluso Los leds diurnos se parecen sospechosamente.



Responder


Salto de foro: