Calificación:
  • 13 voto(s) - 4.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Detalles curiosos de algunos modelos
Joder, una rampa para el perro.... Facepalm

Lo del apertómetro del Mini, primera noticia y me parece curiosísimo. ¿Tiene alguna utilidad, sale una alarma porque puedes coger insolación o algo?. Elrisas
Responder
(25-07-2018, 20:33)DILINGER escribió: Joder, una rampa para el perro.... Facepalm

Lo del apertómetro del Mini, primera noticia y me parece curiosísimo. ¿Tiene alguna utilidad, sale una alarma porque puedes coger insolación o algo?. Elrisas

Utilidad cero, cuando llegas al tope se resetea.



1.4T


Responder
(28-07-2018, 11:52)Drissi escribió: Utilidad cero, cuando llegas al tope se resetea.




No sé, podría ser un detalle de buen gusto, un aviso de "Eh, llevas demasiado tiempo fardando". Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Los DS e ID con carrocería Break/Safari llevan dos placas de matrícula en la parte trasera para poder circular con la parte inferior del portón abierta.

[Imagen: YpLmRxk.jpg]
[Imagen: xOMailM.jpg]
Responder
Este últlimo detalle del los DS me ha recordado a un Audi A1 que vi el otro día con el portón abierto cargando un bulto grande y que tenía otro pareja de faros ocultos normalmente por el porto, para este menester.

[Imagen: 5548033437_bac71e6e88_b.jpg]



Y por lo que veo los Mini Clubman también las tienen:


[Imagen: 204070606-w988-h661.jpg]
Responder
(29-07-2018, 14:22)El mas buscado escribió: Este últlimo detalle del los DS me ha recordado a un Audi A1 que vi el otro día con el portón abierto cargando un bulto grande y que tenía otro pareja de faros ocultos normalmente por el porto, para este menester.

[Imagen: 5548033437_bac71e6e88_b.jpg]



Y por lo que veo los Mini Clubman también las tienen:


[Imagen: 204070606-w988-h661.jpg]
Suma a la lista el insignia sporttourer de la anterior generación y el audi Q3, que me vengan ahora a la memoria.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Honda City y la Motocompo.

[Imagen: honda-motocompo-and-city-2.jpg]
Responder
Pero que cojones Roto2
Responder
Lo de los pilotos secundarios dentro del maletero siempre me ha parecido absurdo. Evidentemente se ahorran el diseño de un pilotos partidos, que en mi opinión quedan bastante mejor y eliminan la necesidad de hacer esos experimentos.
Responder
(30-07-2018, 19:57)Jaymz escribió: Lo de los pilotos secundarios dentro del maletero siempre me ha parecido absurdo. Evidentemente se ahorran el diseño de un pilotos partidos, que en mi opinión quedan bastante mejor y eliminan la necesidad de hacer esos experimentos.
A la hora del diseño a la gente de estética les gusta mucho tener un piloto sin partir. Entonces hay que asegurar que en caso de tener abierto el maletero se vean tanto los warnings como el freno/posición... Por eso lo hacen. Pero vaya, a mí también me resulta Roto2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
¿Cúal es el número de posavasos que tiene el Subaru Ascent?
Esta vez el mercado americano va a tener un vehículo claramente a su gusto.

Añade algunos más.

19.

[Imagen: agp6cqty7bz5dn6nkav6.jpg]

desgranados
https://jalopnik.com/all-19-of-the-subar...1826242331


Responder
Qmeparto
Responder
Los guarros lo agradecerán, podrán estar casi un mes sin tener que tirar los vasos del Starbucks.
Responder
Pero, y desde el punto de vista de un eurofag, se usan los posavasos realmente para poner vasos?

He colocado llaves, mandos del garaje, tickets, etc. Cualquier cosa menos un fresisuis. Roto2nuse
Responder
(16-08-2018, 10:50)Lt. Castillo escribió: Pero, y desde el punto de vista de un eurofag, se usan los posavasos realmente para poner vasos?

He colocado llaves, mandos del garaje, tickets, etc. Cualquier cosa menos un fresisuis. Roto2nuse

En el BMW tengo 2 posavasos y en el Toyota 1, que no he usado jamás...
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(24-07-2018, 14:56)pikolotk escribió: Leone... mitico nombre del cine western... parece que esa luz fuese incluso un homenaje: "desenfunda esa tercera luz, vaquero!" Roto2rie

P.D.: No me reporteis Taptap

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRgA606-kG8yxpqsumgvGa...I&usqp=CAU]
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.

Responder
(16-08-2018, 10:50)Lt. Castillo escribió: Pero, y desde el punto de vista de un eurofag, se usan los posavasos realmente para poner vasos?

He colocado llaves, mandos del garaje, tickets, etc. Cualquier cosa menos un fresisuis. Roto2nuse

Por eso ese coche no se vende aquí. Yo los uso en los viajes, pero vamos... de diario lo uso de porta objetos jajaja
Responder
No me jodas, semejante hazaña, da vergüenza hasta que se hayan gastado dinero en un panel explicativo.
Responder
(16-08-2018, 10:50)Lt. Castillo escribió: Pero, y desde el punto de vista de un eurofag, se usan los posavasos realmente para poner vasos?

He colocado llaves, mandos del garaje, tickets, etc. Cualquier cosa menos un fresisuis. Roto2nuse





Igual que yo
Responder
Yo tengo 3 posavasos en un coche de 2 plazas y se me quedan cortos.

Con 5 creo que me apañaría.
Responder
Allí es obligatorio o no compran un coche.

Yo tengo dos en el mío y no los uso, a lo sumo para llevar una botella de agua, y siempre cerrada claro.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(16-08-2018, 16:48)IST escribió: Yo tengo 3 posavasos en un coche de 2 plazas y se me quedan cortos.

Con 5 creo que me apañaría.

Roto2rie
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
(29-07-2018, 00:25)Eren escribió: Los DS e ID con carrocería Break/Safari llevan dos placas de matrícula en la parte trasera para poder circular con la parte inferior del portón abierta.

[Imagen: YpLmRxk.jpg]
[Imagen: xOMailM.jpg]
Muy curioso, me gustan mucho los detalles de los coches franceses de la época.
Responder
Jaguar XKR serie limitada Chapal, limitado a 100 ejemplares, presentaba la curiosidad de disponer de retrovisores exteriores forrados en cuero.

[Imagen: jaguar3.jpg]

Los accesorios venían de serie con el coche.

[Imagen: jaguar6.jpg]

[Imagen: jaguar1.jpg]

Lo que os relato ahora tiene que ver con el primer Range Rover y no sé si tiene cabida en este hilo pero me parece curiosísima la historia.

El primer prototipo de arcilla (chasis 100.1) se llamaba Road Rover, nombre que se le dió al proyecto en los años 50.
En 1968, se presenta el segunto prototipo, chasis 100.2, rodante esta vez y presenta una nueva denominación, VELAR, este nombre durará hasta el chasis 100.7.

Chasis 100.6.

[Imagen: Velar-02.jpeg]

[Imagen: Velar-07.jpeg]

A continuación, se fabricaron 25 ejemplares de preserie, pero esta vez adjuntando la marca Land-Rover.

Ahora bien, qué significa Velar ?

El nombre lo creó un ingeniero de Alvis (perteneciente al grupo Rover).
Land-Rover dice que en latín, "velar" significa ocultar pero el diccionario dice que se tendría que escribir "Velare".
Hay otra explicación y es que Velar significaría Vee Eight LAnd Rover, lógico puesto que el proyecto era un 4x4 con un V8.

Para complicar más el asunto, todos estos vehículos se fabricaron por la empresa Velar cuya sede era en Londres.

De dónde sale la empresa Velar ?

Ni más, ni menos, era una empresa tapadera creada por el ingeniero de desarrollo del proyecto Range-Rover para que así los vehículos sean matriculados en Londres en vez de Solihull y no dar el cante.

Hay otros 20 ejemplares que servirían para la presentación de 1970 que si bien eran un producto "Velar", nunca llevarían ese nombre puesto que "Range Rover" ya era oficial.

[Imagen: Land-Rover-70th-anniversary-1969-Range-R...totype.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
Que buena la historia del Range Rover.

Los retrovisores en cuero... Roto2
Responder
(18-08-2018, 09:40)grinch escribió: Los retrovisores en cuero... Roto2

Tienen que envejecer genial bajo la lluvia, el sol y el polvo aparcado en un polígono industrial cualquiera....


.... que digo.... este tipo de coche rara vez estará aparcado a la intemperie.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(16-08-2018, 16:48)IST escribió: Yo tengo 3 posavasos en un coche de 2 plazas y se me quedan cortos.

Con 5 creo que me apañaría.

Yo llevo 4 delante y 4 detrás. Y delante de viaje uso a veces los 4. Suelo llevar una botella de agua en la puerta de la que voy tirando y luego, igual durante un momento del viaje me tomo un refresco. Y mi mujer alguna vez hace lo mismo. Pero vamos, la botella de agua mientras tomo el refresco podría ir en la guantera si no tuviera más que dos.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(18-08-2018, 08:09)Drissi escribió: Jaguar XKR serie limitada Chapal, limitado a 100 ejemplares, presentaba la curiosidad de disponer de retrovisores exteriores forrados en cuero.

[Imagen: jaguar3.jpg]

Los accesorios venían de serie con el coche.

[Imagen: jaguar6.jpg]

[Imagen: jaguar1.jpg]

Lo que os relato ahora tiene que ver con el primer Range Rover y no sé si tiene cabida en este hilo pero me parece curiosísima la historia.

El primer prototipo de arcilla (chasis 100.1) se llamaba Road Rover, nombre que se le dió al proyecto en los años 50.
En 1968, se presenta el segunto prototipo, chasis 100.2, rodante esta vez y presenta una nueva denominación, VELAR, este nombre durará hasta el chasis 100.7.

Chasis 100.6.

[Imagen: Velar-02.jpeg]

[Imagen: Velar-07.jpeg]

A continuación, se fabricaron 25 ejemplares de preserie, pero esta vez adjuntando la marca Land-Rover.

Ahora bien, qué significa Velar ?

El nombre lo creó un ingeniero de Alvis (perteneciente al grupo Rover).
Land-Rover dice que en latín, "velar" significa ocultar pero el diccionario dice que se tendría que escribir "Velare".
Hay otra explicación y es que Velar significaría Vee Eight LAnd Rover, lógico puesto que el proyecto era un 4x4 con un V8.

Para complicar más el asunto, todos estos vehículos se fabricaron por la empresa Velar cuya sede era en Londres.

De dónde sale la empresa Velar ?

Ni más, ni menos, era una empresa tapadera creada por el ingeniero de desarrollo del proyecto Range-Rover para que así los vehículos sean matriculados en Londres en vez de Solihull y no dar el cante.

Hay otros 20 ejemplares que servirían para la presentación de 1970 que si bien eran un producto "Velar", nunca llevarían ese nombre puesto que "Range Rover" ya era oficial.

[Imagen: Land-Rover-70th-anniversary-1969-Range-R...totype.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Me ha molado. Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(16-08-2018, 10:50)Lt. Castillo escribió: Pero, y desde el punto de vista de un eurofag, se usan los posavasos realmente para poner vasos?

He colocado llaves, mandos del garaje, tickets, etc. Cualquier cosa menos un fresisuis. Roto2nuse

Pues yo agradecería tener al menos uno para que la botellita de agua no salga volando del asiento del acompañante en la primera curva Elrisas
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
Peter Horbury, el co-diseñador del Ford Sierra, admitió haberse inspirado del Porsche 928 cuando dibujó la parte lateral del 3p Mola

[Imagen: 1985-1989-Merkur-XR4TI-side-profile-02.jpg]

[Imagen: 1987-Porsche-928-CS-prototype-2.png]
Responder


Salto de foro: