Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así empezó FC...
#1
Muy buenas a todos...  más de 15 años en esto de los foros, lo viejos que nos estamos haciendo muchos, y nos sigue gustando esto.

Buena iniciativa, cuando algo va mal y el que puede solucionarlo no lo hace, hay que buscar la solución por otro lado. Una pena que en FC no se recuerde como vino su éxito inicial.

Saludos a todos!
Responder
#2
(19-01-2017, 13:50)Zhio escribió: Muy buenas a todos...  más de 15 años en esto de los foros, lo viejos que nos estamos haciendo muchos, y nos sigue gustando esto.

Buena iniciativa, cuando algo va mal y el que puede solucionarlo no lo hace, hay que buscar la solución por otro lado. Una pena que en FC no se recuerde como vino su éxito inicial.

Saludos a todos!

Así empezó, sí, esperemos que no termine igual. Bienvenido Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(19-01-2017, 13:50)Zhio escribió: Muy buenas a todos...  más de 15 años en esto de los foros, lo viejos que nos estamos haciendo muchos, y nos sigue gustando esto.

Buena iniciativa, cuando algo va mal y el que puede solucionarlo no lo hace, hay que buscar la solución por otro lado. Una pena que en FC no se recuerde como vino su éxito inicial.

Saludos a todos!

Lo decía yo ayer, me recuerda mucho al cambio de coches.net a FC......supuso un gran cambio.....Esperemos que este represente lo mismo.

Encantados de tenerte aquí.
Responder
#4
Bienvenido!
Responder
#5
Hola:

Zhio

¿Cuánto tiempo?

Un saludo.
Responder
#6
(19-01-2017, 13:58)Chrysler escribió: Hola:

Zhio

¿Cuánto tiempo?

Un saludo.

Desde luego... se echan de menos tus participaciones.

Un saludo!
La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Responder
#7
hola shurmano
Responder
#8
Bienvenido zhio
Responder
#9
Yo también llevo mas de 15 años foreando.


Ya ni recuerdo cuantos.

Creo haber empezado en coches.net, y no sé si en alguno anterior, pero mi memoria ya no dá para tanto.

Llevo con internet en casa desde 1995, analógico, navegando desde entonces.

Si esto va bien, que seguro que irá, será el paso lógico tras forocoches, al igual que forocoches fue el paso desde coches.net
carpe diem
Responder
#10
Un placer tenerte por aquí Zhio. Mola
Responder
#11
Saludos forero
Responder
#12
Ponte cómodo Mola
1.4T


Responder
#13
Me alegra leerte compañero
Responder


Salto de foro: