Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Škoda Kodiaq RS (2018)
#31
(14-06-2018, 14:09)Jorge_Lega escribió: [Imagen: 2019-skoda-kodiaq-rs-teaser.jpg]

Que foto mas triste para un supuesto "deportivo"....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#32
(14-06-2018, 14:07)Jorge_Lega escribió: Record del SUV 7 plazas más rápido en Nürburgring: 9:29.84




Sinceramente...no pensé que fueran tan lentos
Responder
#33
Menuda puta mierda de tiempo. Así de claro. Sabine hizo 10:08 minutos con una puta Transit hace casi 10 años. 39 segundos menos es una miseria para la diferencia de tiempo, potencia y concepto. A mí me parece más que decepcionante. Hablamos de un menos de un 7% de mejora.

Responder
#34
(14-06-2018, 15:55)DILINGER escribió: Menuda puta mierda de tiempo. Así de claro. Sabine hizo 10:08 minutos con una puta Transit hace casi 10 años. 39 segundos menos es una miseria para la diferencia de tiempo, potencia y concepto. A mí me parece más que decepcionante. Hablamos de un menos de un 7% de mejora.


Quiza Sabine ha perdido un pelin con el paso del tiempo.... ahi tiene unas cuantas muchas arrugas de menos Gaydude


Na. Excusas. El tiempo es una puta mierda.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#35
Se le han venido muy encima los 10 años a Sabine. Anda por los 49. Vaya monada haciendo el mal a los mandos de la Transit.

Viendo lo bien que mueve ese motor en un Passat tiene que hacer un muy buen papel en el Kodiaq.
Responder
#36
(14-06-2018, 16:57)Marko Ramius escribió: Se le han venido muy encima los 10 años a Sabine. Anda por los 49. Vaya monada haciendo el mal a los mandos de la Transit.

Viendo lo bien que mueve ese motor en un Passat tiene que hacer un muy buen papel en el Kodiaq.

Va a pasar de milf a granny más rápido de lo que tarda este Kodiak en dar una vuelta a Nords.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#37
(14-06-2018, 18:07)DILINGER escribió: Va a pasar de milf a granny más rápido de lo que tarda este Kodiak en dar una vuelta a Nords.

Entonces va a pillar a varias generaciones en el proceso.... Roto2cafe
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#38
(14-06-2018, 18:07)DILINGER escribió: Va a pasar de milf a granny más rápido de lo que tarda este Kodiak en dar una vuelta a Nords.

Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#39
[Imagen: skoda-kodiaq-vrs-to-show-at-the-paris-mo...ever_1.jpg]

[Imagen: skoda-kodiaq-vrs-to-show-at-the-paris-mo...ever_2.jpg]
Responder
#40


Responder
#41
Han puesto el sonido de acelerar como si fuese un deportivo...y que asco Roto2rie Roto2rie Roto2rie
Responder
#42
[Imagen: skoda-kodiaq-rs-fotos-detalles-04.jpg]
[Imagen: skoda-kodiaq-rs-fotos-detalles-01.jpg]
[Imagen: skoda-kodiaq-rs-fotos-detalles-03.jpg]
[Imagen: skoda-kodiaq-rs-fotos-detalles-02.jpg]

https://www.diariomotor.com/noticia/skod...-detalles/
Responder
#43
Revelado el interior

[Imagen: 470c3bba-kodiaqrs_34interior-copy.jpg]

[Imagen: 0ff7c896-kodiaqrs_seats-copy.jpg]
Responder
#44
Cuanto más lo veo, más absurdo me parece, pero también creo que es algo que gustará.
Responder
#45
PRESENTADO!!

2.0 TDI biturbo 240cv

Aceleración 0-100: 7 s
Velocidad máxima: 220 km/h

[Imagen: 55493fc7-2019-skoda-kodiaq-rs-livepics-specs-27.jpg]

[Imagen: 205fcf3c-2019-skoda-kodiaq-rs-livepics-specs-31.jpg]

[Imagen: 29107103-2019-skoda-kodiaq-rs-livepics-specs-34.jpg]

[Imagen: 5ce70ade-2019-skoda-kodiaq-rs-livepics-specs-30.jpg]

[Imagen: 9ffe4df8-2019-skoda-kodiaq-rs-livepics-specs-35.jpg]

[Imagen: 03b6c152-2019-skoda-kodiaq-rs-livepics-specs-46.jpg]

[Imagen: 1134bda6-2019-skoda-kodiaq-rs-livepics-specs-49.jpg]

[Imagen: 2019-skoda-kodiaq-rs.jpg]
Responder
#46
Buen tanque.
Responder
#47
SUV, TDi y deportivo. Sisi3

Ahora que para los pisarectas que es quienes comprarán estos coches, de sobra y tiene que tirar como una locomotora.
Responder
#48
(02-10-2018, 15:38)DILINGER escribió: SUV, TDi y deportivo. Sisi3.

En esa ecuación sólo falla el TDI. El resto, el nuevo cóctel explosivo....
Esta tarde he visto un Kadjar lleno de pegatinas: "NO CORRO, VUELO BAJO", "LA CALLE NO ES UN CIRCUITO PERO NOS APAÑAMOS", "- FÚTBOL + CARRERAS", "PEGASUS, FOTOS NO GRACIAS", "SI VAS DE PASEO, CARRIL DERECHO" y por supuesto, pegatinas de circuitos.
Se que no era diesel, porque en la tapa del depósito lleva otra: "LA GENTE FINA USA GASOLINA".
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#49
(02-10-2018, 19:42)pikolotk escribió: En esa ecuación sólo falla el TDI. El resto, el nuevo cóctel explosivo....
Esta tarde he visto un Kadjar lleno de pegatinas: "NO CORRO, VUELO BAJO", "LA CALLE NO ES UN CIRCUITO PERO NOS APAÑAMOS", "- FÚTBOL + CARRERAS", "PEGASUS, FOTOS NO GRACIAS", "SI VAS DE PASEO, CARRIL DERECHO" y por supuesto, pegatinas de circuitos.
Se que no era diesel, porque en la tapa del depósito lleva otra: "LA GENTE FINA USA GASOLINA".

Un genio, sin duda el coche adecuado.

[Imagen: 38386421--624x402.JPG]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#50
(02-10-2018, 19:42)pikolotk escribió: En esa ecuación sólo falla el TDI. El resto, el nuevo cóctel explosivo....
Esta tarde he visto un Kadjar lleno de pegatinas: "NO CORRO, VUELO BAJO", "LA CALLE NO ES UN CIRCUITO PERO NOS APAÑAMOS", "- FÚTBOL + CARRERAS", "PEGASUS, FOTOS NO GRACIAS", "SI VAS DE PASEO, CARRIL DERECHO" y por supuesto, pegatinas de circuitos.
Se que no era diesel, porque en la tapa del depósito lleva otra: "LA GENTE FINA USA GASOLINA".
Pues me da bastante por culo, no tengo muy clara si están los coches bien diseñados en cuanto a compatibilidad de impactos entre SUV y no SUV. Que algún imbécil vaya haciendo el cabra con un trasto de esos es aún peor que con un coche normal, por motivo doble, sus peores aptitudes dinámicas y las consecuencias en caso de impacto.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder
#51
(02-10-2018, 20:47)Pokayoke escribió: Pues me da bastante por culo, no tengo muy clara si están los coches bien diseñados en cuanto a compatibilidad de impactos entre SUV y no SUV. Que algún imbécil vaya haciendo el cabra con un trasto de esos es aún peor que con un coche normal, por motivo doble, sus peores aptitudes dinámicas y las consecuencias en caso de impacto.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Pues me temo que no, en general no lo están y entre que pesan más y la falta de compatibilidad, los SUV son más agresivos con el resto de coches.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#52
(02-10-2018, 19:42)pikolotk escribió: En esa ecuación sólo falla el TDI. El resto, el nuevo cóctel explosivo....
Esta tarde he visto un Kadjar lleno de pegatinas: "NO CORRO, VUELO BAJO", "LA CALLE NO ES UN CIRCUITO PERO NOS APAÑAMOS", "- FÚTBOL + CARRERAS", "PEGASUS, FOTOS NO GRACIAS", "SI VAS DE PASEO, CARRIL DERECHO" y por supuesto, pegatinas de circuitos.
Se que no era diesel, porque en la tapa del depósito lleva otra: "LA GENTE FINA USA GASOLINA".

Mare de deu mare de deu Facepalm

El caso es que en el barrio de gitanos de mi ciudad hay varios Kadjar, y los ves pasar con el gitano dentro con el look de "quieres 50€", la churumbelada y el flamenquito a tope. No me lo explico, lleva poco tiempo vendiéndose y no es un coche llamativo, igual les hacen rebaja Elrisas

Por lo menos los de estos no tienen pegatas demigrantes, solo Cristos colgados del retrovisor jaja
Responder
#53
(02-10-2018, 21:51)Rocamadour escribió: Mare de deu mare de deu Facepalm

El caso es que en el barrio de gitanos de mi ciudad hay varios Kadjar, y los ves pasar con el gitano dentro con el look de "quieres 50€", la churumbelada y el flamenquito a tope. No me lo explico, lleva poco tiempo vendiéndose y no es un coche llamativo, igual les hacen rebaja Elrisas

Por lo menos los de estos no tienen pegatas demigrantes, solo Cristos colgados del retrovisor jaja

Es tan demigrante lo que he visto, que tengo foto, para quien no me crea.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#54
(02-10-2018, 22:18)pikolotk escribió: Es tan demigrante lo que he visto, que tengo foto, para quien no me crea.

Zpalomita
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#55
(02-10-2018, 12:16)RSport escribió: TDI Elrisas

Venía a escribir EXACTAMENTE esto Qmeparto
Responder
#56
(02-10-2018, 22:18)pikolotk escribió: Es tan demigrante lo que he visto, que tengo foto, para quien no me crea.

Yo me lo creo totalmente lo del SUVnormal Elrisas
Responder
#57
(02-10-2018, 23:20)Jaymz escribió: Zpalomita

No se si se vera con claridad al subirla al servidor...

[Imagen: sccFSCA.jpg]

[Imagen: SZfDsjY.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#58
(03-10-2018, 09:16)pikolotk escribió: No se si se vera con claridad al subirla al servidor...

[Imagen: sccFSCA.jpg]

[Imagen: SZfDsjY.jpg]
Roto2
Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#59
(03-10-2018, 09:16)pikolotk escribió: No se si se vera con claridad al subirla al servidor...

[Imagen: sccFSCA.jpg]

[Imagen: SZfDsjY.jpg]

Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

Especial mención a la antena de tiburón que tan bien le queda a este coche.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#60
(03-10-2018, 09:39)Jaymz escribió: Roto2 Roto2 Roto2 Roto2

Especial mención a la antena de tiburón que tan bien le queda a este coche.

Creia que la antena era de origen... pero ahora que me fijo, parece pelin descentrada.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: