Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW serie 1 mkIII (2019)
(05-05-2019, 11:12)Orhi escribió: El de las luces es primordial porque hay situaciones en las que el sensor no ve necesario encender las luces pero las condiciones lo exigen, y ahí un panel de estos me parece una solución pésima. Pasa un poco como la climatización táctil en el monitor central de los PSA, el encender la climatización o dirigir el flujo de aire puede ser una necesidad urgente en un momento determinado de por ejemplo empañamiento, y ahí andar toquiteando y mirando una pantalla táctil puede ser hasta peligroso.

Todos los PSA con clima integrado en la pantalla táctil tienen botones físicos para controlar el desempañado de la luna delantera, el de la luneta trasera y la recirculación.

[Imagen: KwL1GPI.jpg]
[Imagen: gqt8fCY.jpg?1]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
El interior me gusta, pero yo también prefiero la ruleta, me parece de lo más intuitivo que hay.
Responder
(05-05-2019, 12:10)Eren escribió: Todos los PSA con clima integrado en la pantalla táctil tienen botones físicos para controlar el desempañado de la luna delantera, el de la luneta trasera y la recirculación.

[Imagen: KwL1GPI.jpg]
[Imagen: gqt8fCY.jpg?1]

Pues mira muy bien pensado, he estado mirando y tienes razón, aunque no todos tienen el de recirculación.

[Imagen: citroen_c3_ac_03.jpg]
Responder
(05-05-2019, 12:30)Orhi escribió: Pues mira muy bien pensado, he estado mirando y tienes razón, aunque no todos tienen el de recirculación.

[Imagen: citroen_c3_ac_03.jpg]

Y ya te aseguro yo , que no mola .
Responder
[Imagen: 2020-bmw-1-series-new-teaser.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-1-series-new-teaser.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-1-series-new-teaser.jpg]

[Imagen: 2020-bmw-1-series-new-teaser.jpg]
Responder
Estéticamente me mola Sisi3
Responder
Siempre que veo un serie 1 me viene a la cabeza esto Gaydude



Responder
Tiene muy buena pinta.
Responder
Yo lo vi ayer. Taptap

En el salon de Barcelona, dentro del stand de la marca, tienen una sala de acceso restringido donde tiene un M135i Xdrive color azul pitufo (como el de las fotos que ya se filtraron).

Impresiones:

Interior muy serie 3, pero no tan "masivo", ya que el del serie 3, aunque es espectacular, encuentro que tiene una consola central exageradamente alta y ancha. El serie es mas "normal" en ese aspecto. Asiento "tipo backet" identicos a los de X2 opcionales, con varias regulaciones, entre ellas la anchura del respaldo.

Techo solar casi panoramico, bastante grande.

El exterior... a ver, el coche despues de darle 3 vueltas y acostumbrarse a el...esta guapisimo, al menos esta version.

Pinzas de freno M, coche MUY ancho, llantas de 19" a ras de aleta (parecia llevar separadores, pero no), difusor trasero muy deportivo, aleron bastante generoso, forma del pronto trasera bastante atractiva. El morro es lo que mas choca/impresona/defrauda, pero como digo, yo creo que sera acostumbrarse.

La parte baja del paragolpes es muy bonita y agresiva y lo mas importante, con todas las entradas de aire/branquias totalmente funcionales. Pero los riñones de BMW... muy grandes, para mi, se comen demasiado paragolpes/capo, pero supongo que sera acostumbrarse como digo.
Responder
Espero a verlo sin pack cani.
Responder
Parece un Fiat Bravo de los últimos.
Responder
El interior me gusta.
El exterior no me acaba de entusiasmar.
carpe diem
Responder
Pues me ha dejado frío.
Responder
Parece una furgoneta xd

Responder
PRESENTADO!!

Largo: 4,319 m
Ancho: 1,799 m
Alto: 1,434 m
Batalla: 2,670 m
Maletero: 380 L

118i: 1.5 140cv
M135i xDrive: 2.0 306cv
116d: 1.5 116cv
118d: 2.0 150cv
120d xDrive: 2.0 190cv

[Imagen: 2019-bmw-1er.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-1er.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-1er.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-1er.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-1er.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-1er.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-1er.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-1er.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-1er.jpg]


M135i

[Imagen: 2019-bmw-m135i-xdrive.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-m135i-xdrive.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-m135i-xdrive.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-m135i-xdrive.jpg]

[Imagen: 2019-bmw-m135i-xdrive.jpg]
Responder
Pues ya no me gusta....Hmmm
Pk le han puesto los faros tan alargados y hacia arriba Facepalm

Ahora ha esperar al restyling como con el anterior .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
No me gusta nada, me recuerda más al serie 2 Active Tourer que al X2. Es una mezcla entre monovolumen y furgoneta, qué cosa más horrible.

Roto2

[Imagen: BMW-1-Series-2020-1280-01.jpg]

[Imagen: 15245788421190.jpg]
Responder
Aburrido, afurgonetado, sin ningún tipo de personalidad, sin propulsión, sin motores longitudinales, sin motores de seis cilindros.

Muy bien BMW Aplauso
Responder


Responder
(27-05-2019, 09:23)valdi292 escribió: Aburrido, afurgonetado, sin ningún tipo de personalidad, sin propulsión, sin motores longitudinales, sin motores de seis cilindros.

Muy bien BMW Aplauso

Nada más que añadir...

Esto no es un Serie 1. Lo peor es que lo anuncian como tal y lo venderán como rosquillas. Facepalm
Save some face, you know you've only got one.
Responder
(27-05-2019, 09:23)valdi292 escribió: Aburrido, afurgonetado, sin ningún tipo de personalidad, sin propulsión, sin motores longitudinales, sin motores de seis cilindros.

Muy bien BMW Aplauso

Tal cual.

Y parece un copia y pega, la trasera la veo una mezcla entre el Lexus CT y el Fiat Tipo.
Responder
(26-05-2019, 20:17)RSport escribió: Me parece feísimo, la verdad. Un X2 bajado.

En el fondo, sabiamos todos que iba a ser un X2 "bajado". A mi no me ha sorprendido en ese sentido.



Esteticamente, me estan pareciendo horrorosos los nuevos BMW. No han dado con la tecla del diseño frontal. Estan intentando dar notoriedad a sus caracteristicos riñones agrandandolos, como hacen el resto con sus parrillas, y estan creando parodias de si mismos.

Es curioso. La trasera del nuevo Serie 3 recuerda a Lexus, la trasera de este Serie 1, recuerda al CT.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(27-05-2019, 01:28)Jorge_Lega escribió: PRESENTADO!!

118i: 1.5 140cv
116d: 1.5 116cv

Por cierto, que no puedo evitar ponerlo Elrisas



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
en general no me gusta nada exteriormente, ha perdido toda la esencia de lo que era
Responder
Nah, no me gusta. Lo veo raro, un diseño muy voluminoso que lo hace pesado visualmente.
Responder
Me fascina como han conseguido que parezca un monovolumen teniendo un capó normal. Impresionante.

Impresionantemente feo, quiero decir.
Responder
Se lo han cargado.
Responder
[Imagen: BMW-serie-1.jpg]
[Imagen: 2019-bmw-1er.jpg]

Demoledor Lloron
Responder
Es un Kia Ceed del modelo anterior, con azulejo Gaydude
Responder
(27-05-2019, 14:32)IST escribió: [Imagen: BMW-serie-1.jpg]
[Imagen: 2019-bmw-1er.jpg]

Demoledor Lloron

[Imagen: b_3008.jpg]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder


Salto de foro: