Calificación:
  • 7 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuáles son vuestras primeras impresiones acerca de este foro nuevo?
#61
El ambiente parece mucho mejor que el de FC, esperemos que sea algo duradero.

Echo de menos el sistema de menciones del otro foro.

Por lo demás, un 10.
Responder
#62
(21-01-2017, 22:01)Ondarreta escribió: El ambiente parece mucho mejor que el de FC, esperemos que sea algo duradero.

Echo de menos el sistema de menciones del otro foro.

Por lo demás, un 10.

El sistema de menciones es mucho mejor, se te va completando el nick según vas escribiendo.
Responder
#63
(21-01-2017, 23:29), Sportura escribió: El sistema de menciones es mucho mejor, se te va completando el nick según vas escribiendo.

Perdón, me refería al de citas Facepalm. Pero luego he visto que hay un botón que pone alertas en el que sale cuando te citan, así que nada, antes el foro tenía el 10 con sobresaliente y ahora con mención honorífica.


Saludos.
Responder
#64
En un par de días he visto mas presentaciones de coches que en FC en meses. Solo por eso ya vale la pena estar en este foro.
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
Responder
#65
Yo no le voy a poner ninguna pega al formato ni a las funcionalidades del foro.
Ya bastante haceis los que montasteis esto y lo pusisteis a funcionar, y lo vais mejorando de forma continua y sin pausa.

Para mí lo mas importante es que habeis creado un espacio en el que hablar de coches.
Y que si se mantiene así será el nuevo forocoches, un foro de coches que respeta ese espíritu original.
carpe diem
Responder
#66
Hay tantos post interesantes y tantas presentaciones de coches que no sé ni que mirar  Elrisas
Responder
#67
Yo lo único que tengo como "defecto" es la opción de dar like al comentario.

Es algo que odio en Facebook,y lo odiaré aquí. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#68
De momento me está encantando. Me registré el viernes y me ha enganchado el foro, cosa que con FC hacía ya mucho tiempo que no me pasaba.

El buen ambiente que hay, y la cantidad y calidad de hilos abiertos es fantástico.
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#69
Me está resultando muy positiva la experiencia de este foro, además si lo comparamos con FC, este último queda totalmente desfasado.

Lo de dar likes era una cosa que me ha encantado!


Un saludo y a seguir así!!!
Responder
#70
Era necesario, y me alegra ver nuevas funciones y utilidades, ojalá prospere, y seguro que así será.
Un saludo
Responder
#71
(22-01-2017, 15:36)nascar escribió: Me está resultando muy positiva la experiencia de este foro, además si lo comparamos con FC, este último queda totalmente desfasado.

Lo de dar likes era una cosa que me ha encantado!


Un saludo y a seguir así!!!

Y se está trabajando en más cosas, como podéis ver en el subforo de pruebas.. Todavía quedan cosas por mejorar y pulir.

Me alegra mucho leer mensajes así
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#72
(22-01-2017, 16:40)The Modeler escribió: Por cierto, ¿veis que a todos os pone "Lleva la L"?  Bien. Ese estado cambiará según más mesajes sumeis. espero que os guste la evolución que vais adquiriendo. Por lo pronto, @108octanos será de los primeros en tener un nuevo nivel, que está cerca de la primera barrera, los 500 mensajes

Uaua
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#73
Una duda. En el indice de hilos, aparece que, por ejemplo, Globalum ha escrito hace 1 minuto pero entro al hilo y no me aparecen esos mensajes. ¿solo me pasa a mi o es normal?
Responder
#74
(22-01-2017, 16:40)The Modeler escribió: Por cierto, ¿veis que a todos os pone "Lleva la L"?  Bien. Ese estado cambiará según más mesajes sumeis. espero que os guste la evolución que vais adquiriendo. Por lo pronto, @108octanos será de los primeros en tener un nuevo nivel, que está cerca de la primera barrera, los 500 mensajes

Yo quiero mi superlicencia! Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#75
(22-01-2017, 16:43)Globalum escribió: Una duda. En el indice de hilos, aparece que, por ejemplo, Globalum ha escrito hace 1 minuto pero entro al hilo y no me aparecen esos mensajes. ¿solo me pasa a mi o es normal?

No sólo te pasa a ti, y es un error que está dando muchos dolores de cabeza. Al rato si alguien postea o lo que sea te deja leerlo.

La cosa es que pasa aleatoriamente y no mucho, y al no poder reproducirse pues.. complica solucionarlo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#76
(22-01-2017, 14:59)Lc3pu escribió: Yo lo único que tengo como "defecto" es la opción de dar like al comentario.

Es algo que odio en Facebook,y lo odiaré aquí. Elrisas

A mí me gusta mucho el tema de los likes, de hecho he dado like a tu comentario  Qmeparto
Responder
#77
(22-01-2017, 16:44)108octanos escribió: No sólo te pasa a ti, y es un error que está dando muchos dolores de cabeza. Al rato si alguien postea o lo que sea te deja leerlo.

La cosa es que pasa aleatoriamente y no mucho, y al no poder reproducirse pues.. complica solucionarlo

A mí me ha pasado,me has contestado en el hilo de los reportes largos y aún no sé que me has puesto.

Estais comenzando y los primeros problemas eran de esperar,pero tendremos paciencia.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#78
(22-01-2017, 16:44)108octanos escribió: No sólo te pasa a ti, y es un error que está dando muchos dolores de cabeza. Al rato si alguien postea o lo que sea te deja leerlo.

La cosa es que pasa aleatoriamente y no mucho, y al no poder reproducirse pues.. complica solucionarlo

Ah, vale. Es que en el hilo de "la tarde de los baneos...." hay gente posteando y si yo entro, me aparece en mi ultimo mensaje y no me salen mas
Responder
#79
(22-01-2017, 16:45)grinch escribió: A mí me gusta mucho el tema de los likes, de hecho he dado like a tu comentario  Qmeparto

Cabrito. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#80
(22-01-2017, 16:46)c3pu escribió: A mí me ha pasado,me has contestado en el hilo de los reportes largos y aún no sé que me has puesto.

Estais comenzando y los primeros problemas eran de esperar,pero tendremos paciencia.

Esque claro, estuvimos testeando pero este tipo de cosas hasta que no sale...

Y aparte de eso hay más cosas, se pidió que se facilitara la subida de fotos, retocar la versión móvil, los problemas de Tapatalk.. No es por poner excusas, quiero decir, no es dejadez, es falta de tiempo para todo. Trabajar se trabaja en ello


Respecto a los "likes" es una manera de incentivar a la gente, y mostrar que te gusta lo que postean, lo que comparten.. no sé, yo lo veo buena idea. Y odio FB Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#81
(22-01-2017, 16:49)108octanos escribió: Esque claro, estuvimos testeando pero este tipo de cosas hasta que no sale...

Y aparte de eso hay más cosas, se pidió que se facilitara la subida de fotos, retocar la versión móvil, los problemas de Tapatalk.. No es por poner excusas, quiero decir, no es dejadez, es falta de tiempo para todo. Trabajar se trabaja en ello

No lo dudo.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#82
Tras un día aquí, tengo que decir que me ha sorprendido gratamente éste foro, de hecho ya he posteado cosas que en FC no me atrevía, con eso lo digo todo  Mola
INGENIERO DE SOFÁ Previos, crónicas, estadísticas, encuestas... Sobre Formula 1 y otros deportes de motor.
Responder
#83
(22-01-2017, 16:40)The Modeler escribió: Por cierto, ¿veis que a todos os pone "Lleva la L"?  Bien. Ese estado cambiará según más mesajes sumeis. espero que os guste la evolución que vais adquiriendo. Por lo pronto, @108octanos será de los primeros en tener un nuevo nivel, que está cerca de la primera barrera, los 500 mensajes


Te dedico mi mensaje 500 Gaydude
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#84
(22-01-2017, 16:40)The Modeler escribió: Por cierto, ¿veis que a todos os pone "Lleva la L"?  Bien. Ese estado cambiará según más mesajes sumeis. espero que os guste la evolución que vais adquiriendo. Por lo pronto, @108octanos será de los primeros en tener un nuevo nivel, que está cerca de la primera barrera, los 500 mensajes

Te he dedicado un fial. Facepalm
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#85
Estéticamente me gusta.
Que se pueda dar "Me gusta" a los comentarios, también, así te evitas cientos de citas a un mensaje diciendo +1.

Por ahora poco más puedo decir.
Responder
#86
@"The Modeler" me salen citas en el post  http://www.motorfaq.com/alerts.php?action=view&id=9347 pero no veo mas allá de la pagina 23 puede ser un fallo del foro? es que no veo ni las citas solo me sale la pag 1
Responder
#87
(23-01-2017, 00:43)The Modeler escribió: Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Disfruta hasta los 1000 mensajes de tu nuevo estado

que rangos hay?
Responder
#88
La parte escritorio está bastante lograda excepto algún pequeño bug.

Sin embargo la parte móvil cojea bastante, le faltan cosas, el idioma de algunos menús, resumiendo es poco amigable ya que si editas las opciones tampoco salen todas y las que no salen las cambia a su antojo... 

En general me gusta, me gustaría más con una parte móvil mejor (muchas veces entro desde el móvil)
Responder
#89
Se está en ello, la verdad que hay varios compañeros trabajando mucho por tener una versión móvil decente, pulir fallos, añadir cosas.... Tener un poco de paciencia que todo irá saliendo.

Y si veis cosas a mejorar o fallos decirlo para tenerlo en cuenta.
Responder
#90
(23-01-2017, 00:57)DILINGER escribió: Se está en ello, la verdad que hay varios compañeros trabajando mucho por tener una versión móvil decente, pulir fallos, añadir cosas.... Tener un poco de paciencia que todo irá saliendo.

Y si veis cosas a mejorar o fallos decirlo para tenerlo en cuenta.


A mi me ocurre algo que no sé muy bien cómo describirlo, pero me cansa demasiado la vista. No sé si es que se necesita un poco más de contraste de fondo, o más diferenciación entre los elementos de la plantilla del foro o qué sé yo. No me ha ocurrido nunca.

Por lo demás, debo felicitar a todo el equipo, en este tiempo que lleva rodando, creo que es el foro más acogedor que he visto en todos estos años. Y eso que he sido moderador de uno Elrisas . Ánimo a todos.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden

Responder


Salto de foro: