Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Tenerife
#1
Que tal soy Víctor, Vimalo en FC desde el 2006 y por aquí también, no sabía de la existencia de éste foro pero por un hilo de FC me enteré, saludos al foro !
Responder
#2
Bienvenido al foro!  Mola
Responder
#3
(03-02-2017, 21:28)Vimalo escribió: Que tal soy Víctor, Vimalo en FC desde el 2006 y por aquí también, no sabía de la existencia de éste foro pero por un hilo de FC me enteré, saludos al foro !

Bienvenido!

No te olvides de presentar ese 86... Mola
Responder
#4
Bienvenido al foro
Responder
#5
(04-02-2017, 00:14)951.S escribió: Bienvenido!

No te olvides de presentar ese 86... Mola
Gracias eso está hecho, se hace por aquí o hay alguna sección especifica? saludos.

Lo pongo por aquí entonces, éste es mi AE86 lo tengo desde hace más de 5 años y poco a poco lo he ido preparando como quería desde un principio, de motor está casi de serie excepto por las levas HKS, lleva grupo corto, roscada BC Racing, y ahora estoy con el tema de reparar la caja que en cuanto me llegue 1 cojinete y 2 sincrónicos de fabrica ya le echo al suelo, bueno espero que les guste, se que es un coche que en península no se vendió pero se de buena fe que cada vez es más conocido sobre todo porque están emigrando de Canarias a cuenta gotas, jeje de hecho ésta semana se ha ido otro para Barcelona, un saludo.

[Imagen: b96r00.jpg]
[Imagen: 29nxe78.jpg][Imagen: wcmo75.jpg]
Responder
#6
(05-02-2017, 11:13)Vimalo escribió: Gracias eso está hecho, se hace por aquí o hay alguna sección especifica? saludos.

Lo pongo por aquí entonces, éste es mi AE86 lo tengo desde hace más de 5 años y poco a poco lo he ido preparando como quería desde un principio, de motor está casi de serie excepto por las levas HKS, lleva grupo corto, roscada BC Racing, y ahora estoy con el tema de reparar la caja que en cuanto me llegue 1 cojinete y 2 sincrónicos de fabrica ya le echo al suelo, bueno espero que les guste, se que es un coche que en península no se vendió pero se de buena fe que cada vez es más conocido sobre todo porque están emigrando de Canarias a cuenta gotas, jeje de hecho ésta semana se ha ido otro para Barcelona, un saludo.

[Imagen: b96r00.jpg]
[Imagen: 29nxe78.jpg][Imagen: wcmo75.jpg]

Genial!!

Puedes presentarlo aquí en la sección Garaje, que es donde estamos "aparcando" todos:

http://www.motorfaq.com/forumdisplay.php?fid=40

Saludos
Responder
#7
Gracias lo vi tarde jeje saludos.
Responder
#8
(05-02-2017, 11:31)Vimalo escribió: Gracias lo vi tarde jeje saludos.

Mola

Es la mejor manera de que los tengamos todos juntos y ordenados, además así le puedes ir haciendo un seguimiento y actualizando con las novedades.

Precioso coche, recuerdo cuando lo presentaste (en realidad preguntabas por si lo comprabas o no) por primera vez, me encanta... es una espinita que tengo clavada, algún día.

Saludos
Responder


Salto de foro: