Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
(10-01-2020, 15:51)Mi 16 escribió: Pero se supone que las piezas que puse en mi comentario anterior son las que se rompen y son las que se cambian...lo de tu link en teoria se mantiene, cambiando solo lo que lleva caucho (por eso el uso de la prensa, para meterlo y sacarlo de donde van alojados)

O me equivoco? Elboinas


Aun asi tengo pendiente el echarle un ojo al coche levantandolo...mas que nada para decidir y ver el "percal"

Ese es el tema y lo que trataba de explicar... probablemente no puedas mantenerlo, porque esa pieza es la que se deforma y provoca el resto de estropicios (al menos ha sido así en mi unidad). Así que conviene sustituir todo (y por ello mi taller recomendaba ir a las piezas originales de Citroën)
Responder
(10-01-2020, 20:20)deebass escribió: Ese es el tema y lo que trataba de explicar... probablemente no puedas mantenerlo, porque esa pieza es la que se deforma y provoca el resto de estropicios (al menos ha sido así en mi unidad). Así que conviene sustituir todo (y por ello mi taller recomendaba ir a las piezas originales de Citroën)

pensaba que solo se deformaban las piezas de caucho, las que se pueden pillar en las webs de recambios, es mas, en todos los sitios donde he visto info sobre el antipar (xsarausuarios y un foro de xantias) habla unicamente de la pieza grande de caucho, la que meten con la prensa o con el util que decia eren en comentarios atras.

aun asi como digo, pendiente estoy de ver que tengo y con eso ya decidir...
Responder
Sí, será lo mejor... revisa primero. Revisar los soportes motor no requiere mucha ciencia en el Xsara... los que sujetan el peso sólo necesitas levantar el capó. Y para el anti-par un elevador... o si eres mañoso y tienes buena vista una buena linterna y una manta y te tiras debajo a verlo a distancia (es difícil ver lo que está podrido/dañaado así, pero si además como en mi caso está descolocado, pues eso sí se ve)
Responder
(11-01-2020, 11:21)deebass escribió: Sí, será lo mejor... revisa primero. Revisar los soportes motor no requiere mucha ciencia en el Xsara... los que sujetan el peso sólo necesitas levantar el capó. Y para el anti-par un elevador... o si eres mañoso y tienes buena vista una buena linterna y una manta y te tiras debajo a verlo a distancia (es difícil ver lo que está podrido/dañaado así, pero si además como en mi caso está descolocado, pues eso sí se ve)

Al fin pude levantar el coche en condiciones de seguridad y se pudo ver el antipar....y esta rajado, quiza no mucho (o si), pero sin duda es el culpable de la vibracion dentro del habitaculo.

Asi que en unos dias, ire al taller a plantearles el tema.
Responder
(09-02-2020, 21:33)Mi 16 escribió: Al fin pude levantar el coche en condiciones de seguridad y se pudo ver el antipar....y esta rajado, quiza no mucho (o si), pero sin duda es el culpable de la vibracion dentro del habitaculo.

Asi que en unos dias, ire al taller a plantearles el tema.

Bueno, me pase por el taller a plantearles el tema del taco central y me comento el chico que lo cambia sacando la transmision, por lo que adelante el cambio de ruedas.

El lunes cambie las ruedas, puse unas firestone roadhawk (67€ la rueda montada) y ayer jueves deje el coche en el taller. Lo acabo de recoger y se nota una barbaridad, ya no vibra apenas nada en el interior, asi si Sisi1 Sisi1 .
Finalmente me han cambiado tanto el taco central como el de la distribucion (un año llevaba puesto) que estaba aplastadisimo. Ambos tacos nuevos me los han puesto Lemforder. La factura ha ascendido a 225€ (dos tacos, valvulina y mano de obra).

Nada mas sacar el coche del taller, a hacerle el paralelo, que ya era hora...ya tengo el xsara apañao para un tiempo Number1 Number1

Aqui os dejo la foto del taco que tenia puesto comparandolo con el que me acaban de poner
https://imgur.com/a/Eg2w0Lu
Responder
Lemforder es buena marca Mola

En esa foto se ven muy distintos esos tacos para el soporte del motor (supongo que es el del lado de la distribución que dices) Elboinas

Las RoadHawk a mí me molan... agarran bastante bien (no son unas TZ pero tampoco unas SZ), apuesto a que son muy similares en todo a unas Turanza T001 (apuesto a que casi se fabrican con los mismos utillajes y compuestos)... yo llevo 45000kms con ellas en el Xsara (estuvieron 27000 delante que se gastaron más o menos la mitad... y ahora llevan 18000 detrás y apenas se han gastado más Gaydude y así se van a ir al desguace Roto2cafe )
Responder
(22-02-2020, 12:21)deebass escribió: Lemforder es buena marca Mola

En esa foto se ven muy distintos esos tacos para el soporte del motor (supongo que es el del lado de la distribución que dices) Elboinas

Las RoadHawk a mí me molan... agarran bastante bien (no son unas TZ pero tampoco unas SZ), apuesto a que son muy similares en todo a unas Turanza T001 (apuesto a que casi se fabrican con los mismos utillajes y compuestos)... yo llevo 45000kms con ellas en el Xsara (estuvieron 27000 delante que se gastaron más o menos la mitad... y ahora llevan 18000 detrás y apenas se han gastado más Gaydude y así se van a ir al desguace Roto2cafe )

Si, los tacos de la fotos son del lado de la distribucion, el de la izquierda es de marca cautex que lo puse en el mes de febrero/marzo del año pasado, no ha llegado a romper, pero si ha sufrido al estar el antipar jodido.

Venia de unas tz300 (creo) delante y por el buen sabor de boca que me han dejado (31.000kms delante han durado pero podian haber durado unos pocos kms mas, estaba cerca el testigo pero no lo habia alcanzado aun, aunque los laterales si estaban mas machacados), he repetido otra vez con firestone, aunque no sea con el mismo modelo, no lo tenian en la tienda.
Responder
(22-02-2020, 12:33)Mi 16 escribió: Si, los tacos de la fotos son del lado de la distribucion, el de la izquierda es de marca cautex que lo puse en el mes de febrero/marzo del año pasado, no ha llegado a romper, pero si ha sufrido al estar el antipar jodido.

Venia de unas tz300 (creo) delante y por el buen sabor de boca que me han dejado (31.000kms delante han durado pero podian haber durado unos pocos kms mas, estaba cerca el testigo pero no lo habia alcanzado aun, aunque los laterales si estaban mas machacados), he repetido otra vez con firestone, aunque no sea con el mismo modelo, no lo tenian en la tienda.

Ostras... Roto2 supongo que donde vives habrá mucho asfalto abrasivo y/o el rotonding es fuerte en ti Elrisas y/o vas con presiones algo bajas Taptap

A las TZ (que son como las Energy de Firestone) les saqué 48000kms delante en zona de asfalto medio Nusenuse Las RoadHawk son más blanditas Number1
Responder
(22-02-2020, 12:48)deebass escribió: Ostras... Roto2 supongo que donde vives habrá mucho asfalto abrasivo y/o el rotonding es fuerte en ti Elrisas y/o vas con presiones algo bajas Taptap

A las TZ (que son como las Energy de Firestone) les saqué 48000kms delante en zona de asfalto medio Nusenuse Las RoadHawk son más blanditas Number1

Este coche pesa mucho alante (hdi110) y esas firestone solo han estado alante, comparando kms con otras ruedas que he llevado, veo un kilometraje aceptable(las uniroyal de lluvia en 10.000kms alante ya estaban a menos de medio uso por ejemplo). Sobre el tema rotonding...hay mucha rotonda y el coche inca demasiado....los amortiguadores delanteros estan para el arrastre(y son amortiguadores de chichinabo)

Una cosa que queria preguntarte, porque hoy he podido hacerle kms a estas nuevas ruedas y podido ir a velocidades altas(110-140) y se nota algo de vibracion, pero por el tipo de vibracion no parece mal equilibrado....diria mas bien presion alta o que son mas duras de lo que pensaba(y van medio botando, de ahi la vibracion)
Son de flanco duro o blando? Porque siempre las ruedas que he llevado delante, por el peso del coche parecian que andaban bajas ( y la presion estaba ok) y con estas a la misma presion estan feten...algo que nunca he visto en mi coche.
Tambien debo de decir que al salir del garaje, he notado mayor "vibracion" por el empedrado de la rampa que en otras ocasiones....por eso pregunto.

La vibracion del coche es continua....como si te marcara piedra por piedra lo que anda pisando...pero a partir 110-120 aumenta y se hace mas notoria.

Al llegar a casa le he quitado un pelin de aire a las ruedas(estaban en 2,6-2,7 y las he dejado en 2,4-2,5 aprox) .Probare esta semana a ver como se porta...sino tocara ir a que le revisen el equilibrado
Responder
Ya las has dejado bajas de presión Taptap En caliente es normal que suba 0.2-0.4 bar la presión. La presión se comprueba en frío (si por lo que sea hay que hacerlo en caliente, al menos hay que poner 0.2 bar más de lo indicado)

2.4 le pongo yo EN FRÍO al mío delante (y 2.7 detrás)... en tu caso le pondría mínimo eso... 2.5-2.6 probablemente sea lo ideal con las RoadHawk en tu HD110. El flanco no es blando (comparado con el chicle que es una EfficientGrip Performace) ni duro (comparado con las TZ300 o las Norauto Prevensys 3 que tengo ahora delante)

Sí, los amortiguadores delanteros se notan mucho... los míos con 190.000kms estaban correctos/bien (pasaron una prueba con buena nota) pero con 220.000kms se me habían caído del todo (la amortiguación era escasa) y puse Sachs nuevos. Y se nota en agarre, comodidad y reacciones del coche.

¿Vibraciones? Ninguna en mi caso... eso sí... siempre conviene dejar 200-500kms que se asiente la pisada antes de valorar Roto2cafe
Responder
(22-02-2020, 15:39)deebass escribió: Ya las has dejado bajas de presión Taptap En caliente es normal que suba 0.2-0.4 bar la presión. La presión se comprueba en frío (si por lo que sea hay que hacerlo en caliente, al menos hay que poner 0.2 bar más de lo indicado)

2.4 le pongo yo EN FRÍO al mío delante (y 2.7 detrás)... en tu caso le pondría mínimo eso... 2.5-2.6 probablemente sea lo ideal con las RoadHawk en tu HD110. El flanco no es blando (comparado con el chicle que es una EfficientGrip Performace) ni duro (comparado con las TZ300 o las Norauto Prevensys 3 que tengo ahora delante)

Sí, los amortiguadores delanteros se notan mucho... los míos con 190.000kms estaban correctos/bien (pasaron una prueba con buena nota) pero con 220.000kms se me habían caído del todo (la amortiguación era escasa) y puse Sachs nuevos. Y se nota en agarre, comodidad y reacciones del coche.

¿Vibraciones? Ninguna en mi caso... eso sí... siempre conviene dejar 200-500kms que se asiente la pisada antes de valorar Roto2cafe
Por ahora llevan escasos 70kms puestos, 60 de hoy y 10 del resto de la semana.

Sigo "encabezonao" (ajajaja) en lo del perfil de esta rueda, se ve poco aplastado comparandolo con el resto de ruedas que he llevado, junto a la vibracion extra saliendo del empedrado del garaje, me hace pensar que son duritas. Estare atento a ver...el problema es que hago pocos kms ahora, uso el coche cada dos semanas para hacer 15 km/dia.

Muchas gracias por las respuestas y consejos
Responder
Bueno, traigo novedades.

Tras 200kms seguia la vibracion que comente, fui al sitio donde me montaron las ruedas, me ajustaron el equilibrado y ya todo bien.

Tras el cambio de tacos (antipar y distribucion), al arrancar y apagar me pegaba un tiron....por lo que se lo lleve al mecanico. Me dijo que si se cambiaba el taco de la caja de cambios lo mas seguro que no se solucionaria del todo, pero al ser un taco economico de sustituir, decidi cambiarlo y tener los 3 nuevos.

Efectivamente sigue pegando el tiron, pero se nota menos...aun asi las gomas de los tacos deben trabajarse para que se ablanden un pelin porque en ralenti se nota un poco mas que antes.

Asi que ahora el coche tiene los 3 tacos de motor nuevos y ruedas delanteras nuevas. Pendiente queda cambiar amortiguadores delanteros, pero por ahora eso se mantiene a la espera.

P.d: huele ya los 293.000kms
Responder
(17-12-2019, 10:10)deebass escribió: Que hundido está este post... 333k y pidiendo la hora (tengo apuestas a ver si llega vivo a su sustitución en Enero/Febrero o tengo que desguazarlo antes Zpalomita ): Ahora el anticongelante también es un consumible Roto2cafe (fuga en la parte baja del radiador, cerca del manguito pero no parece por la unión)

En fin... cosas del directo Elrisas ¡Ójala los demás coches hagan lo mismo con >330k! (aún sigue siendo mi daily car y haciendo ~100kms diarios)

Por cierto, si alguien necesita una chanta de chapa de AM02/AM03 dono mi rueda de repuesto... no creo que la vaya a usar ya ni a entregar con el coche. La puedo entregar en la línea Madrid <-> Murcia a quien le dé utilidad Mola

Ains... con la fábrica de Figueruelas parada, mi Corsita a pilas no llega Elboinas así que sigo con el Xsara (por cierto, con el calor, la fuga de anticongelante por la parte baja del radiador casi ha desaparecido Silencio ). El confinamiento le ha llegado con 338k Roto2cafe

En tiempo de COVID19, 30min al ralentí a la semana no es suficiente para la batería: toca darle un extra de vez en cuando... Elrisas

http://www.mediafire.com/view/jdypr0qv0q...rgando.jpg

El cacharro, este: https://www.amazon.es/gp/product/B07ZNLFG7W/ pillado hace unos meses en oferta flash a 21€... funciona bien Mola (al menos las 3 veces que he tirado ya de él)
Responder
(21-04-2020, 16:42)deebass escribió: Ains... con la fábrica de Figueruelas parada, mi Corsita a pilas no llega Elboinas así que sigo con el Xsara (por cierto, con el calor, la fuga de anticongelante por la parte baja del radiador casi ha desaparecido Silencio ). El confinamiento le ha llegado con 338k Roto2cafe

En tiempo de COVID19, 30min al ralentí a la semana no es suficiente para la batería: toca darle un extra de vez en cuando... Elrisas

http://www.mediafire.com/view/jdypr0qv0q...rgando.jpg

El cacharro, este: https://www.amazon.es/gp/product/B07ZNLFG7W/ pillado hace unos meses en oferta flash a 21€... funciona bien Mola (al menos las 3 veces que he tirado ya de él)

A falta del Corsa enchufable, quieres enchufar ya el Xsara o qué? Tantas ganas tienes? Elrisas
Responder
(21-04-2020, 17:40)JuanFran escribió: A falta del Corsa enchufable, quieres enchufar ya el Xsara o qué? Tantas ganas tienes? Elrisas

Venía a esto. Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(21-04-2020, 17:40)JuanFran escribió: A falta del Corsa enchufable, quieres enchufar ya el Xsara o qué? Tantas ganas tienes? Elrisas

(21-04-2020, 20:46)Eren escribió: Venía a esto. Elrisas

Ehhh! ¡Que ha sido la aventura de la semana! Elrisas

(a ver si con el "bicho" se empieza a ver la luz al final del túnel de una p... vez Roto2palm )
Responder
Con esto del confinamiento uno tiene mucho tiempo, demasiado tiempo...y me ha surgido una cuestion....

El puente trasero de la version break tanto del xsara como del P-306 era reforzada o mas robusta frente al puente de las versiones normales?

He podido leer que para los P-206 se recomiendan los puentes del RC y del sw por ser mas duros....pero eso tambien ocurre con las versiones break de estos compactos?

Pregunta lanzada al aire, a ver si alguno puede darme aclararme esto. Mientras tanto seguire buscando por la red a ver si encuentro algo de informacion
Responder
(28-04-2020, 22:39)Mi 16 escribió: Con esto del confinamiento uno tiene mucho tiempo, demasiado tiempo...y me ha surgido una cuestion....

El puente trasero de la version break tanto del xsara como del P-306 era reforzada o mas robusta frente al puente de las versiones normales?

He podido leer que para los P-206 se recomiendan los puentes del RC y del sw por ser mas duros....pero eso tambien ocurre con las versiones break de estos compactos?

Pregunta lanzada al aire, a ver si alguno puede darme aclararme esto. Mientras tanto seguire buscando por la red a ver si encuentro algo de informacion

Mas que reforzada,me suena de que llevaban barras de torsión de mayor diámetro,y probablemente el amortiguador fuera mas "cañero".
Por ejemplo,en la estabilizadora delantera también hay tres medidas de barra,19,20 y 21mm de diámetro.Mi ex-HDI 90 llevaba la estabilizadora delantera de 19mm.

Revisando los repuestos en Mister-Auto,he podido ver que el Break HDI90 y el VTS de 163 llevan el mismo diámetro de estabilizadora delantera,21mm.
Viendo esto,es bastante probable que la información sea correcta y los break y los C-VTS/P-GTI gordos compartan puente,o al menos barras de torsión de
mayor diámetro.

Un saludo.
Responder
(28-04-2020, 22:39)Mi 16 escribió: Con esto del confinamiento uno tiene mucho tiempo, demasiado tiempo...y me ha surgido una cuestion....

El puente trasero de la version break tanto del xsara como del P-306 era reforzada o mas robusta frente al puente de las versiones normales?

He podido leer que para los P-206 se recomiendan los puentes del RC y del sw por ser mas duros....pero eso tambien ocurre con las versiones break de estos compactos?

Pregunta lanzada al aire, a ver si alguno puede darme aclararme esto. Mientras tanto seguire buscando por la red a ver si encuentro algo de informacion

En los primeros Fase 1 los Break llevaban el mismo puente que los 2.0i 16v, que era más ancho que el del resto de la gama y además llevaba rodamientos de aguja. En mayo de 1999 se unificaron los puentes y todos los Xsara pasaron a llevar el mismo puente que los Break y 2.0i 16v, aun así las variantes Break siempre solían llevar barras estabilizadoras y barras de torsión más gruesas que sus equivalentes con carrocería Berlina o Coupé. Además los Break Fase 1 llevaban amortiguadores AMVAC con amortiguación variable en función de la carga.

En el caso de los 206 se recomienda poner los puentes de los RC y SW porque estos cuentan con unos refuerzos que no llevan los normales. Aumenta la rigidez pero no creo que alargue la vida del puente.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
Mejor uno nuevo de Imeje http://www.imeje.es que uno reforzado sacado de un desguace.

No obstante, el mío (de Imeje) empieza a hacer ñiki-ñiki (llevo ~120.000kms con él). Ahora sería el momento de engrasar, pero para lo que le queda al coche en el convento, así se queda Roto2cafe El original lo cambié destrozado hace 5 años y pico cuando el coche tenía ~220k (pensaba en tirar el coche viendo lo que costaba el original de Citroën Roto2 )
Responder
(28-04-2020, 23:07)Sh4d0w_maker escribió: Mas que reforzada,me suena de que llevaban barras de torsión de mayor diámetro,y probablemente el amortiguador fuera mas "cañero".
Por ejemplo,en la estabilizadora delantera también hay tres medidas de barra,19,20 y 21mm de diámetro.Mi ex-HDI 90 llevaba la estabilizadora delantera de 19mm.

Revisando los repuestos en Mister-Auto,he podido ver que el Break HDI90 y el VTS de 163 llevan el mismo diámetro de estabilizadora delantera,21mm.
Viendo esto,es bastante probable que la información sea correcta y los break y los C-VTS/P-GTI gordos compartan puente,o al menos barras de torsión de
mayor diámetro.

Un saludo.

(28-04-2020, 23:12)Eren escribió: En los primeros Fase 1 los Break llevaban el mismo puente que los 2.0i 16v, que era más ancho que el del resto de la gama y además llevaba rodamientos de aguja. En mayo de 1999 se unificaron los puentes y todos los Xsara pasaron a llevar el mismo puente que los Break y 2.0i 16v, aun así las variantes Break siempre solían llevar barras estabilizadoras y barras de torsión más gruesas que sus equivalentes con carrocería Berlina o Coupé. Además los Break Fase 1 llevaban amortiguadores AMVAC con amortiguación variable en función de la carga.

En el caso de los 206 se recomienda poner los puentes de los RC y SW porque estos cuentan con unos refuerzos que no llevan los normales. Aumenta la rigidez pero no creo que alargue la vida del puente.

Gracias a los dos por las respuestas, no habia caido en buscar informacion por webs tipo oscaro/misterauto/etc.
Solo miraba por foros y no encontre mucha informacion sobre las diferencias...en cambio del 206 si que habia(sobre mayor dureza en los sw y rc).

Supongo en al 306 break le pasaria similar al xsara break, lo de tener eje mas robusto para aguantar la carga

Un saludo Number1
Responder
Aquí vengo yo, con mi compra de antes de ayer: Xsara amo3 VTS 1.6 16v noir onyx Mola
Responder
(11-06-2020, 18:40)Expression escribió: Aquí vengo yo, con mi compra de antes de ayer: Xsara amo3 VTS 1.6 16v noir onyx Mola

Bienvenido. Ponte unas fotos de ese VTS. Mola
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
A ver si le pegó una limpiada, y le abro sitio en garaje.
Ha tenido días mejores, pero bueno en general no está muy mal del todo , para lo que ha costado no me quejo.[Imagen: 206376f75708693c13a3410e1f820101.jpg][Imagen: 48dc41a41e61f9faadf6ea65feeb32c9.jpg][Imagen: 7241c33a8ee31a733eaa7840fda3dbaf.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder
(11-06-2020, 23:11)Expression escribió: A ver si le pegó una limpiada, y le abro sitio en garaje.
Ha tenido días mejores, pero bueno en general no está muy mal del todo , para lo que ha costado no me quejo.[Imagen: 206376f75708693c13a3410e1f820101.jpg][Imagen: 48dc41a41e61f9faadf6ea65feeb32c9.jpg][Imagen: 7241c33a8ee31a733eaa7840fda3dbaf.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Un candidato para encasquetarle mi "loro" :p (como todo, lo digo medio en broma, medio en serio Mola )

Hay cosas que acaban como empezaron... en este caso esta mañana he instalado sin mayor contratiempo el RadioCD original Clarion... he rebuscado por casa y he encontrado un par de CDs de audio grabados y funciona aún (casi) perfectamente.
Así iré escuchando musiquita en el que será su último trayecto (su sustituto ya está en proceso de matriculación)

He sacado el RadioCD-MP3 Sony MEX-BT2600 con su interfaz para seguir usando el mando satélite original del coche (que recuerdo que me costó una pasta allá por 2009). Si alguno con un Xsara modernete lo quiere y hace una oferta medio razonable, se lo adjudica. Si no, lo guardo por si algún día lo instalo en otro coche viejo.

Igualmente recuerdo que si alguien quiere que le dé algo de mi Xsara que no me impida circular legalmente con él para su entrega, pues que lo diga ahora o calle para siempre (por ej, el gato, la rueda de repuesto, el tirador para remolque, etc). Si es en la línea de comunicaciones Plasencia-Madrid-Murcia (es decir las autovías A5/A3/A31/A30/A40/CM42 que cubren el triángulo formado por esas 3 poblaciones), se lo daré cuando pase.

En su penúltimo trayecto ha cumplido 340k https://www.mediafire.com/file/i1zvvs0sua7tyym Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y su sustituto en el conce esperando: https://www.mediafire.com/file/1m3w8jajjwdl4gi Number1

Me da mucha penita... Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron 16 años y 10 meses de vivencias y un gran servicio con relativamente pocas averías para el elevado kilometraje Mola
Responder
Me han regalado está semana una Xsara Picasso. Lleva el 2.0 HDI de 90 CV y después de pasarle el mantenimiento y hacerle seguro ya es mío!!.
Fotos no tengo aún pero aún tengo pendientes las vacaciones así que aprovecharé.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(04-08-2020, 18:09)5wiipr29 escribió: Me han regalado está semana una Xsara Picasso. Lleva el 2.0 HDI de 90 CV y después de pasarle el mantenimiento y hacerle seguro ya es mío!!.
Fotos no tengo aún pero aún tengo pendientes las vacaciones así que aprovecharé.

Ni tan mal. Barato de mantener y muy práctico para donde te pueda quedar pequeño el tuyo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(04-08-2020, 21:00)DILINGER escribió: Ni tan mal. Barato de mantener y muy práctico para donde te pueda quedar pequeño el tuyo.

Barato barato..... Elrisas
La factura de 900€ no dice eso pero debería ser para todo el año ya Sisi3
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
(05-08-2020, 06:30)5wiipr29 escribió: Barato barato..... Elrisas
La factura de 900€ no dice eso pero debería ser para todo el año ya Sisi3

Bueno hombre, coches con años pues es lo que tienen. Pero luego ruedas, frenos, consumo... es económico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(05-08-2020, 10:07)DILINGER escribió: Bueno hombre, coches con años pues es lo que tienen. Pero luego ruedas, frenos, consumo... es económico.

Eso sí. Con los descuentos que me han hecho en la casa me ha salido la pareja de Michelin crossclimate a 158€
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder


Salto de foro: