Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
en abril voy a comprar una insensatez
#1
Buenas a todos.

Tras una larga lista de coches que he tenido en mi poder, muchos de ellos por un breve espacio de tiempo por puro capricho, me dispongo a comprar otra bobada y tengo hasta abril para pensar cual sera.

siempre que hago algo asi es con coches de poco valor en el que la perdida en caso de haberla sea minima.

una vez fue un jetta pacific, otra un rover 220gsi, otra un accord del 96, un clase e del 96, un ibiza passion, un a4 1.8t b5 y asi una lista muy larga.

Vereis ahora el presupuesto son 3k y generalmente no compro cosas de moda.

estoy pensando en un CLK 430 con su v8 de 273, un clase S de 2001 con motor gasolina, un stype con v8...


los requisitos son que mi hijo vaya seguro ( nada de cochecitos viejos pequeños ) que cumpla algun requisito.
motor potente
coche grande y con muchos extras (television, cuero, asientos con masaje y demas tonterias.)
algun cabrio con plazas atras...
algun automatico con volante a la derecha...
( tengo fichao un clk 430 con volante a la derecha en alicante por 2000 poco en milanuncios con pinta estupenda )

nose si veis por donde van los tiros calculo que lo tendre hasta que le salga una averia mas cara que el coche o me canse de el, tengo sitio para guardarlo.

cual comprariais? absteneros de decir ninguno que se que es una compra irracional para la mayoria!

saludos motorfaqeros
Responder
#2
Compra el que mejor esté. Cómo tienes un presupuesto limitado yo me centraría en el que menos problemas pueda dar por mal mantenimiento o en su defecto en el que haya que invertir menos dinero
Responder
#3
personalmente el clase s sin dudarlo,siempre ha sido un gran coche de referencia
Responder
#4
(01-02-2017, 01:16)grinch escribió: Compra el que mejor esté. Cómo tienes un presupuesto limitado yo me centraría en el que menos problemas pueda dar por mal mantenimiento o en su defecto en el que haya que invertir menos dinero

esta claro que el estado es la base del exito de la compra de un cacharro de estos.

pero en este tipo de coches dedicandole un poquito tiempo es sencillo encontrar con unico dueño y con libro y cosas asi.

añadiria algun serie 7 pero no terminan de entrarme por el ojo.
Responder
#5
(01-02-2017, 01:32)ruford escribió: personalmente el clase s sin dudarlo,siempre ha sido un gran coche de referencia

lo cierto es que es una barca espectacular. segun lo compre ademas le voy a meter 750km ida y 750km vuelta por trabajo.
Responder
#6
@Zhio @Bomarang le decimos lo que busca? o pecaremos de talibanes?  Sisi1
Responder
#7
(01-02-2017, 01:43)Seymur escribió: @Zhio @Bomarang le decimos lo que busca? o pecaremos de talibanes?  Sisi1

olvidate del lancia no por nada que es un cochazo sino porque no soporto a los del unico centro oficial de mi ciudad
Responder
#8
Volvo c70
Responder
#9
(01-02-2017, 02:04)GoldenWoman escribió: Volvo c70

ese si que lo he valorado tambien puesto que me gusta bastante. ademas hay una version de 250 no? seria la mas potente? que tal andara comparado con el mercedes? los consumos me la bufan completamente pues hara 12000 al año por carretera hasta que me lo quite
Responder
#10
(01-02-2017, 02:07)duko escribió: ese si que lo he valorado tambien puesto que me gusta bastante. ademas hay una version de 250 no? seria la mas potente? que tal andara comparado con el mercedes? los consumos me la bufan completamente pues hara 12000 al año por carretera hasta que me lo quite

Si la más potente son creo que 240cv bastante rabiosos en los modelos de antes del 99. Comparado con otros coches pues no te se decir
Responder
#11
(01-02-2017, 02:04)duko escribió: olvidate del lancia no por nada que es un cochazo sino porque no soporto a los del unico centro oficial de mi ciudad

A mi me pasa lo mismo, pero entiendo que hay gente que se fía más del S.O. (El gran problema del grupo fiat es precisamente ese, el servicio oficial)

P.D: Mírate los Jaguar S-Type, tuve de empresa una temporada un 3.0 V6 y es una maravilla de motor, el cambio automático algo lento, pero por lo demás un auténtico cochazo; Además está tirado de precio en la segunda mano... Mola
Responder
#12
(01-02-2017, 02:09)GoldenWoman escribió: Si la más potente son creo que 240cv bastante rabiosos en los modelos de antes del 99. Comparado con otros coches pues no te se decir

tomo nota
Responder
#13
(01-02-2017, 02:12)Seymur escribió: A mi me pasa lo mismo, pero entiendo que hay gente que se fía más del S.O. (El gran problema del grupo fiat es precisamente ese, el servicio oficial)

P.D: Mírate los Jaguar S-Type, tuve de empresa una temporada un 3.0 V6 y es una maravilla de motor, el cambio automático algo lento, pero por lo demás un auténtico cochazo; Además está tirado de precio en la segunda mano... Mola

sii me gusta mucho el s type pero el 3.0 no me transmitio mucho cuando lo probe por eso buscaria el 4.0
Responder
#14
tampoco he dicho que no me importa en absoluto bajarmelo de alemania puesto que tengo amigos en berlin y en frankfurt y hace años ya trajimos alguno que otro
Responder
#15
El CLK 430 con volante a la derecha (y por tanto, orígen inglés) yo lo descartaba. Los Mercedes de esa época no iban muy allá en protección contra el óxido, y las unidades de allí suelen estar bastante trotadas en ese aspecto, además del hándicap del volante.

Evitaría tambien BMW de ocho cilindros, tipo 540i y similares. Por experiencias cercanas, son más frágiles y caros de mantener que los magníficos seis en línea, y no creo que compense salvo algo más especial como un M5.
Responder
#16
(01-02-2017, 02:29)Flores escribió: El CLK 430 con volante a la derecha (y por tanto, orígen inglés) yo lo descartaba. Los Mercedes de esa época no iban muy allá en protección contra el óxido, y las unidades de allí suelen estar bastante trotadas en ese aspecto, además del hándicap del volante.

Evitaría tambien BMW de ocho cilindros, tipo 540i y similares. Por experiencias cercanas, son más frágiles y caros de mantener que los magníficos seis en línea, y no creo que compense salvo algo más especial como un M5.
gracias por la aportacion tomo nota
Responder
#17
¿Qué tal algo así?
Responder
#18
Si estuviera en tu tesitura buscaria un buen E38, sera mas caro pero te llevas un coche muy completo.
Tanto el 730 como 740/45 seria una buena opcion.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#19
(01-02-2017, 12:05)Black Rolls escribió: Si estuviera en tu tesitura buscaria un buen E38, sera mas caro pero te llevas un coche muy completo.
Tanto el 730 como 740/45 seria una buena opcion.

jode es un cochazo pero no me termina de entrar...
antes me iria a un a8 pero estos si que son dificiles encontrar uno en buen estado
Responder
#20
(01-02-2017, 11:49)McArrás escribió: ¿Qué tal algo así?

gracias shurrr pero no me gusta esa linea de volvo.

de la marca me gusta el c70 y el s60 y s80 del 2000 donde tambien hay buenas oportunidades
Responder
#21
(01-02-2017, 12:18)duko escribió: gracias shurrr pero no me gusta esa linea de volvo.

de la marca me gusta el c70 y el s60 y s80 del 2000 donde tambien hay buenas oportunidades

Vale, yo te voy poniendo cosas que se me ocurren. Por ejemplo, un Opel Senator, un Mondeo ST, Renault Safrane BiTurbo...
Responder
#22
(01-02-2017, 12:31)McArrás escribió: Vale, yo te voy poniendo cosas que se me ocurren. Por ejemplo, un Opel Senator, un Mondeo ST, Renault Safrane BiTurbo...

de los que me has propuesto sin duda el unico que me plantearia el safrane, pero veo muyy dificil dar con uno en condiciones, otro que no me importaria un rensult 25 fase 2 pero tambien son unicornios
Responder
#23
El Safrane dudo que lo consiga con ese presupuesto. 

Por cierto en las fotos del Mondeo fijaros en la frecuencia del cambio de aceite, cada 6-7años Facepalm
Responder
#24
(01-02-2017, 12:38)Repoker escribió: El Safrane dudo que lo consiga con ese presupuesto. 

Por cierto en las fotos del Mondeo fijaros en la frecuencia del cambio de aceite, cada 6-7años Facepalm
exacto esta totalmente fuera de mi presupuesto.

un 25 si que es algo mas encontrable pese a ser dificil, pero se me queda un poco obsoleto en cuanto a seguridad aunque por nostalgia me seria dificil decir no
Responder
#25
Buena insensatez esa
Responder
#26
Volvo 850 t5-r

230 caballos

Si necesitas espacio ranchera, si no, sedán


[Imagen: 4168950522_1926a08235_o.jpg]
La creación del Volvo V50 comenzó con la combinación imprevista de elementos tan dispares como deporte y estética, forma y función, y sutileza y potencia. 
Volvo, 2004
Responder
#27
(01-02-2017, 13:37)Tony Montana escribió: Volvo 850 t5-r

230 caballos

Si necesitas espacio ranchera, si no, sedán


[Imagen: 4168950522_1926a08235_o.jpg]

como he comentado un poquito mas arriba de volvo solo contemplaria un c70, un s60 o un s80 del 99 y esa epoca.

el diseño del 850 no puedo con el!
Responder
#28
Si quieres berlinas por 2000 o un pelín más puedes encontrar Omega V6 venían full equip, a los últimos ya no te llega son más caros.
Están los 605 V6, XM V6...

Yo para mí buscaría un Nissan Máxima QX 3.0 que no están buscados por cierta gente que todos sabemos y están bien cuidados.
Responder
#29
(01-02-2017, 15:49)Senna escribió: Si quieres berlinas por 2000 o un pelín más puedes encontrar Omega V6 venían full equip, a los últimos ya no te llega son más caros.
Están los 605 V6, XM V6...

Yo para mí buscaría un Nissan Máxima QX 3.0 que no están buscados por cierta gente que todos sabemos y están bien cuidados.

mmm de peugeot me gusta el 607 el que mas.
de japoneses quiza un accord coupe 3.0 o un legend del 95-96 no me importaria!
Responder
#30
El 607 tiene mala fama, le pasa igual que al 307, son de la misma época.
Responder


Salto de foro: