Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Vídeos] Visto en dashcam


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -

Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]




Roto2 Roto2 Roto2
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(02-02-2017, 02:12)Spanish Gear escribió: Qué opináis de esto? Está mal pegarse al de alante, pero también está mal circular por el carril izquierdo. Luego el que primero lo estaba haciendo mal le da al freno y se estrella el de atrás... Dejo claro que yo no me pego nunca al de alante ni me gusta que la gente lo haga, pongo mi intermitente para que el de alante se aparte a un lado y me deje pasar, pero aquí creo que el cabrón es el de alante por no quitarse y encima frenar...


en USA hasta donde yo he leido se puede ir por el carril que quieras, no es como aqui
(31-05-2017, 23:54)torcuatro escribió: en USA hasta donde yo he leido se puede ir por el carril que quieras, no es como aqui

Depende del estado, en muchos sí se puede, en otros (creo que los menos) es como aquí en el que el carril izquierdo es sólo para adelantar.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(17-05-2017, 17:54)Indecis0 escribió: Siempre puedes protegerlo como esta persona.





Qmeparto

Parece una rana gigante en el techo de un coche jajajaja...
A partir del 1:05



- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -





Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Me encantan estos vídeos. Recomiendo el canal de Royal Jordanian, el cuál sigo desde sus comienzos Sisi1
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(01-06-2017, 15:44)Jaymz escribió: Me encantan estos vídeos. Recomiendo el canal de Royal Jordanian, el cuál sigo desde sus comienzos  Sisi1

Yo también lo sigo. Me encanta como suenan todas sus motos


Ya que estamos:




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(01-06-2017, 14:10)Matamarcianos escribió: Parece una rana gigante en el techo de un coche jajajaja...

Mas bien un sapo, pero salido de una botella de tequila como poco Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
No tiene la licencia de superpiloto para pilotar la máquina definitiva y pasa lo que pasa... Sisi3





- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
PSA Reaction de manual Sisi3
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
En resumen:

Hay accidentes por que sobran gilipollas.
Pongo algo diferente y no son golpes, se podría decir locuras, pero sin final fatal.








Y el que graba sigue sin más, como si fuese algo que se ve todos los días Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(02-06-2017, 00:39)108octanos escribió:




Y el que graba sigue sin más, como si fuese algo que se ve todos los días Roto2rie

Son rusos, son duros como el acero, no necesitan ayuda.

Hace tiempo vi un vídeo de rusos, un ostiazo muy chungo que se pegaron, y salieron todos por su propio pie, fue  Roto2nuse x10000.....
Haciendo feliz a un niño  Elrisas



Uno de cosecha propia


(02-06-2017, 07:53)Indecis0 escribió: Haciendo feliz a un niño  Elrisas

Lo puse en la página anterior Elrisas



(02-06-2017, 09:35)garret escribió: Uno de cosecha propia



Eso mismo me pasó a mi el otro día sólo que de noche, cuando lo vi ya estaba totalmente encima de él. No me lo llevé puesto de milagro Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(02-06-2017, 12:26)108octanos escribió: Lo puse en la página anterior Elrisas




Eso mismo me pasó a mi el otro día sólo que de noche, cuando lo vi ya estaba totalmente encima de él. No me lo llevé puesto de milagro Dale2
Bueno a mi ese personaje me dio un buen susto,por que además no esperas que te venga algo de frente y entras en la curva mirando si tienes vía libre para incorporarte a la vía principal.La verdad es que por cosas como esta merece la pena tener dashcam...imaginaos que me lo llevo puesto y no hay testigos...podría decir perfectamente que el iba en el sentido correcto pegadito. a su derecha...si sobrevive.





No es exactamente desde dashcam pero es relacionado con los coches y bastante gracioso Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
No es exactamente dashcam pero sí muy Roto2  lo peor es que no parece ir borracha, ni drogada




- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
El Cayenne se salva por poco.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
(04-06-2017, 17:50)108octanos escribió: No es exactamente dashcam pero sí muy Roto2  lo peor es que no parece ir borracha, ni drogada




El otro día vi yo una que era para echarse a temblar.
Un Ford Focus de la generación actual con sensores de aparcamiento delante y detrás.
Pues para aparcar en paralelo golpe al de detrás golpe al de delante un par de veces para asegurarse que está dentro. Roto2palm
Propenso a los accidentes. Total [10]
(04-06-2017, 19:36)5wiipr29 escribió: El otro día vi yo una que era para echarse a temblar.
Un Ford Focus de la generación actual con sensores de aparcamiento delante y detrás.
Pues para aparcar en paralelo golpe al de detrás golpe al de delante un par de veces para asegurarse que está dentro. Roto2palm

Aparcando de esa manera no te extrañe que ya tenga todos los sensores reventados y no le funcionen Roto2rie
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
(04-06-2017, 19:36)5wiipr29 escribió: El otro día vi yo una que era para echarse a temblar.
Un Ford Focus de la generación actual con sensores de aparcamiento delante y detrás.
Pues para aparcar en paralelo golpe al de detrás golpe al de delante un par de veces para asegurarse que está dentro. Roto2palm

No me extrañaría que no supiese para qué son los pitidos.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]


- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -


Salto de foro: