Encuesta: Soy mas de...
Esta encuesta esta cerrada.
Mujeres
39.47%
15 39.47%
Coches
60.53%
23 60.53%
Total 38 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mujeres o coches?
#1
Big Grin 
Pues nada, pregunta obligada en este foro de amantes de la automoción. Tengo amigos que cuando se ponen con los coches ya les puede venir una señorita lo guapa que queráis que siguen a lo suyo.  Sisi1 ¿Cómo de forofos sois vosotros? ¿Desconectáis de todo (Incluso de las mujeres) cuando os ponéis con los coches? Creo que es bastante frecuente entre los aficionados a los coches esto, a ver qué dice la encuesta. Puede estar gracioso.  Zpalomita No se si habrá alguna mujer en el foro, pero si la hay pues que comente si quiere, no quiero excluir a nadie.  Qmeparto

Yo particularmente soy más de mujeres que de coches.

Un saludo a todos.
[Imagen: mqcup.jpg]
Responder
#2
Pues mujeres y coches ( en mi caso), aunque habrá quien prefiera hombres y coches.

Sólo coches o sólo mujeres ( o hombres), no lo acabo de ver.
Responder
#3
Pues me apasionan los coches. Pero no puedo controlar la vista si se me cruza una buena mujer... mas de un bofeton de exparejas me he ganado por ese motivo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
Yo voy a contestar con una cita del jugador de futbol David Barral aplicada al caso,me gustan tanto los coches que si me dieran a elegir entre conducir un pepino de coche y comerme un coño pa que te voy a mentir, me comeria el coño

Number1 Number1
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
#5
(31-01-2017, 11:12)Fonso26 escribió: Yo voy a contestar con una cita del jugador de futbol David Barral aplicada al caso,me gustan tanto los coches que si me dieran a elegir entre conducir un pepino de coche y comerme un coño pa que te voy a mentir, me comeria el coño

Number1 Number1

Qmeparto Qmeparto
Muy bueno.
Responder
#6
Animemos el hilo.
[Imagen: chica-porsche-911-carrera-mascoche.jpg]
Responder
#7
el/la que menos problemas de.

de momento me han dado menos problemas los coches  Sisi1 , o al menos no he quedado tan harto.
Responder
#8
(31-01-2017, 11:37)regal GNX escribió: el/la que menos problemas de.

de momento me han dado menos problemas los coches  Sisi1 , o al menos no he quedado tan harto.

Partiendo de que los problemas que dan los coches se pueden solucionar simplemente con dinero Roto2rie
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#9
Para que mentir, ambas...
Fly high... Drive low
Responder
#10
Todo depende.....de la mujer, y el coche.  Gaydude
[Imagen: 2db1250.jpg]
Responder
#11
No os confundáis, si tiene tetas o ruedas, da problemas  Sisi1  no hay una cosa mejor que la otra  Qmeparto
Responder
#12
(31-01-2017, 12:10)jaca escribió: No os confundáis, si tiene tetas o ruedas, da problemas  Sisi1  no hay una cosa mejor que la otra  Qmeparto

Una mujer en silla de ruedas debe ser el mismisimo demonio Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#13
(31-01-2017, 11:47)pikolotk escribió: Partiendo de que los problemas que dan los coches se pueden solucionar simplemente con dinero Roto2rie

Los de las mujeres tambien, pero hacen falta cantidades mayores.

A mi es que me encantan los dos mundos el de los coches y el de las mujeres, no podria quedarme solo con uno.
En el punto medio esta la virtud.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#14
(31-01-2017, 12:34)Black Rolls escribió: Los de las mujeres tambien, pero hacen falta cantidades mayores.

Puf! Ojala! No es tan sencillo.....
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#15
(31-01-2017, 10:12)Phantomx escribió: Pues nada, pregunta obligada en este foro de amantes de la automoción. Tengo amigos que cuando se ponen con los coches ya les puede venir una señorita lo guapa que queráis que siguen a lo suyo.  Sisi1 ¿Cómo de forofos sois vosotros? ¿Desconectáis de todo (Incluso de las mujeres) cuando os ponéis con los coches? Creo que es bastante frecuente entre los aficionados a los coches esto, a ver qué dice la encuesta. Puede estar gracioso.  Zpalomita No se si habrá alguna mujer en el foro, pero si la hay pues que comente si quiere, no quiero excluir a nadie.  Qmeparto

Yo particularmente soy más de mujeres que de coches.

Un saludo a todos.

Pues, Elboinas  mujeres en el coche Sisi1

Y ya en serio, cada cosa a su tiempo Mola ;además mi dicotomia no es mujeres o coches, es bicis o lo demás. Sisi1  Aunque dando a cada cosa el valor correspondiente, mujeres me llega con una, bicis no Elboinas


Responder
#16
No puedo decantarme por una, ambas.
Responder
#17
LLevo 22 años con la misma, cada vez cosume mas, tiene mas averías y necesita mas retoques de chapa y pintura pero a diferencia del coche no se ha convertido en un clásico... Sisi1


PD. Así y todo no sé el porqué pero no la cambio Nusenuse
Responder
#18
Mujeres o coches...

Yo digo ¿porqué elegir?.
Responder
#19
(31-01-2017, 13:33)Tasunka Witko escribió: LLevo 22 años con la misma, cada vez cosume mas, tiene mas averías y necesita mas retoques de chapa y pintura pero a diferencia del coche no se ha convertido en un clásico... Sisi1


PD. Así y todo no sé el porqué pero no  la cambio Nusenuse

Yo también llevo más de 20 años con la misma y la verdad es que se les acaba cogiendo cariño.... Elrisas

Es un tema que es diferente valorarlo si tienes pareja y estás a gusto con ella, si no la tienes, si eres joven o si ya no lo eres tanto. Imagino que habrá de todo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
Con lo segundo tienes lo primero.  Cejas
Responder
#21
Pues yo no cambiaría 1 día de tandas por una noche en un hotel con una mujer, la que sea  Sisi1
Responder
#22
(31-01-2017, 15:51)GhOsT RiDeR escribió: Entre algo que chupa combustible y algo que te chupa la minga...está claro lo que prefiero.

Number1 Number1 Number1
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#23
(31-01-2017, 15:52)efrén escribió: Pues yo no cambiaría 1 día de tandas por una noche en un hotel con una mujer, la que sea  Sisi1

Avisame cuando se te presente el dilema, que ya cumplo yo por ti Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#24
(31-01-2017, 15:55)pikolotk escribió: Avisame cuando se te presente el dilema, que ya cumplo yo por ti Elrisas

Tranquilo que ya te tocará, un día mi padre me dijo: " llega un momento en la vida en el que sacas más placer cagando que follando "

Y te aseguro que tiene razón    Roto2rie
Responder
#25
(31-01-2017, 16:04)efrén escribió: Tranquilo que ya te cansarás, un día mi padre me dijo: " llega un momento en la vida en el que sacas más placer cagando que follando "

Y te aseguro que tiene razón  Roto2rie

Una cosa no quita la otra... es mas, una lleva irremediablemente emparejada a la otra (de ahi el viejo lema "te casaste. la cagaste" Elrisas )
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#26
Hombre, eso de que es una pregunta obligada en un foro de coches...significa cuando menos que dais por sentado que es de uso exclusivo masculino, y que la mujer "con pelo largo e ideas cortas" "con la pata quebrada y atada a la cama" "en casa fregando y con los niños" "florero que adorna una foto"... Hombre a estas alturas de la vida que sigamos fomentando tantas sandeces e injusticias que deberían ser ya anacronismos lo menos que hace es dar palmaditas en la espalda a los maltratadores que piensan "es mia y puedo hacer con ella lo que quiera" "conmigo o con nadie"...
Creo que es un hilo perfectamente prescindible porque me recuerda otros lares que comenzaron con cosas parecidas y los niños se apuntaron rápidamente a decir caca culo pedo pis.
Pensad que hay mujeres en el foro, como yo, que a pesar de llevar un tiempo inscrita en el "otro" sólo leía las buenas cosas que la gente interesante aportaba y apenas participaba porque el ambiente no me gustaba.
Ahora en este espacio donde se respira concordia y compañerismo que comencemos a leer cosas como ésta sinceramente no me gusta porque no aporta nada bueno, sólo se propicia que se digan tonterías testorenoicas e insultos sexistas.
Por favor vamos a hacer las cosas bien desde el principio y no incurramos en errores de otros lares.
Por supuesto somos libres de escribir y leer lo que nos de la gana, ésto en el "otro" ni lo habría abierto, pero aquí...
Espero que cada vez seamos más mujeres en el foro, porque sé que en la sombra se lee bastante y del respeto de todos depende que nos sintamos cómodas y participemos. Poner nuestro granito de arena para que las cosas cambien no cuesta tanto y quien necesite soltar improperios que lo haga donde no se moleste a nadie. ¿No os parece?
Pensad un poquito en ello amigos. Un saludo
Responder
#27
Depende de que coche o de que mujer, pero vamos se puede compaginar ambas perfectamente
Responder
#28
Quien elija coches tiene menos líbido que un prepuber.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#29
Yo lo suento pero si aparece una buena hembra...

Y sueño con coches (literalmente). Pero coño...
Responder
#30
(31-01-2017, 12:26)pikolotk escribió: Una mujer en silla de ruedas debe ser el mismisimo demonio Elrisas

Jajajaja
Responder


Salto de foro: