Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeoreportaje Mercedes 190E 2.5 16 (Documentos del Motor)
#1
Buenas!! Abro un nuevo hilo para compartir con todos vosotros mi último videoreportaje, que complementa al vídeo corto del que ya di buena cuenta hace unos días. En esta ocasión el vídeo comienza a finales de 1982 cuando se presenta el W201. Revivivimos su llegada España (mediante catálogos comerciales y publicidad), las hazañas de Nardó y Nurburgring del 2.3 16 y finalmente la aparición de su sucesor, el 2.5 16. 
15 minutos que espero sean suficientes para esta leyenda.



Responder
#2
(30-01-2017, 13:23)SantiDocuMotor escribió: Buenas!! Abro un nuevo hilo para compartir con todos vosotros mi último videoreportaje, que complementa al vídeo corto del que ya di buena cuenta hace unos días. En esta ocasión el vídeo comienza a finales de 1982 cuando se presenta el W201. Revivivimos su llegada España (mediante catálogos comerciales y publicidad), las hazañas de Nardó y Nurburgring del 2.3 16 y finalmente la aparición de su sucesor, el 2.5 16. 
15 minutos que espero sean suficientes para esta leyenda.




Me lo guardo para esta noche.

Gracias por compartirlo. Mola
Responder
#3
Gracias siempre a todos vosotros por vuestro interés
Responder
#4
Habrá que echarle un vistazo!

Buen trabajo! Mola
Responder
#5
Magnífico vídeo, como nos tienes acostumbrados  Aplauso
[Imagen: fPmiWI3.gif]
Responder
#6
(31-01-2017, 12:27)SantiDocuMotor escribió: Gracias siempre a todos vosotros por vuestro interés

Es un interés egoísta, nos gusta que nos enseñes todas estas joyas, que de otra forma sería difícil ver. Es un placer seguirte.
Responder
#7
Gran vídeo!!!

Como siempre, muchas gracias!!!
Responder
#8
Tan bueno como siempre. Para cuando otro? Sisi1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Pues esta semana toca un corto. El vídeo complementario, no resumido, del que en su día hice del Citroën DS 21, aunque en el corto hablo genéricamente del DS.
Responder
#10
Un placer escucharte y leerte por aquí también Santi. Saludos Smile
Responder
#11
Como friki de las cifras que soy, me han encantado los números de producción del modelo. Creo que deberían reflexionarse, hay que preservar y cuidar estos coches, son maravillas muy escasas.
Responder
#12
Quizás sea el mercedes que mas me gusta hoy en dia(la version 16v del artículo, no la normal), conduje uno pero el 2.5 diesel, es alucinante como siento tan largo se conduce tan fácil, tengo uno(2.5 diesel) criando polvo en mi familia. Facepalm


Responder
#13
Gracias chicos de nuevo. Lo de las cifras producción siempre resulta muy curioso. En el caso del 190, el 2.5 Turbo Diesel se fabricó sólo unas centenas de veces más que el 2.3 16
Responder


Salto de foro: