Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pepe Clandestino desde Burriana
#1
Buenas a todos los shures de este lado, me presento un poco viendo que aún no somos una millonada y aún tiene sentido.
Algunos igual me conocéis del otro foro, me llamo Pepe y soy de Burriana Castellón.
Mis aficiones son, la ilustración los coches clásicos y el surf ademas de otras historias en menos medida pero bastante ligadas a las anteriores.
soy Diseñador Industrial, aunque llevo más de 6 años dedicándome al grafico .
Os pongo unas fotillos de mis cacharros y de alguna ilustración si os van gustando ya iré trayendo hilos.

AQUÍ IRÉ AÑADIENDO MIS HILOS:
Hilo sobre mis ilustrciones:
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1032

[Imagen: HOTROD-LOWRIDER-VALENCIA.jpg]

[Imagen: MOTORTIKI-03-1.jpg]

Y aquí mis cacharros:

Chrysler 180 año 76

[Imagen: hwwxhw.jpg]

Seat 124 surf edition año 73

[Imagen: gII3H6j.jpg]

Ford Taunus Tc1 año 76

[Imagen: IMG_20161206_WA0056.jpg]

Bueno y este no menos importante es el bmw e36

[Imagen: 13yp9a1.jpg]


Un gran trabajo el que estais haciendo!! :turtlelupie:
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#2
Bienvenido!!!

Esos coches dan para hilo propio, especialmente el Seat, qué pasada
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Bienvenido al foro, Pepe.
Me alegra ver por aquí a otro forero que echaba en falta del otro foro Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#4
Ostras, me encantan tus ilustraciones y tus cacharros, muy guapos. Sé bienvenido y hazles una presentación en condiciones que lo merecen.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Gracias por el recibimiento, iré poniendo cosillas poco a poco.
Soy culo inquieto así que me vereis bastante el pelo pero sobre todo en el subforo de clasicos
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#6
(25-01-2017, 15:21)108octanos escribió: Bienvenido!!!