Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pepe Clandestino desde Burriana
#1
Buenas a todos los shures de este lado, me presento un poco viendo que aún no somos una millonada y aún tiene sentido.
Algunos igual me conocéis del otro foro, me llamo Pepe y soy de Burriana Castellón.
Mis aficiones son, la ilustración los coches clásicos y el surf ademas de otras historias en menos medida pero bastante ligadas a las anteriores.
soy Diseñador Industrial, aunque llevo más de 6 años dedicándome al grafico .
Os pongo unas fotillos de mis cacharros y de alguna ilustración si os van gustando ya iré trayendo hilos.

AQUÍ IRÉ AÑADIENDO MIS HILOS:
Hilo sobre mis ilustrciones:
http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1032

[Imagen: HOTROD-LOWRIDER-VALENCIA.jpg]

[Imagen: MOTORTIKI-03-1.jpg]

Y aquí mis cacharros:

Chrysler 180 año 76

[Imagen: hwwxhw.jpg]

Seat 124 surf edition año 73

[Imagen: gII3H6j.jpg]

Ford Taunus Tc1 año 76

[Imagen: IMG_20161206_WA0056.jpg]

Bueno y este no menos importante es el bmw e36

[Imagen: 13yp9a1.jpg]


Un gran trabajo el que estais haciendo!! :turtlelupie:
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#2
Bienvenido!!!

Esos coches dan para hilo propio, especialmente el Seat, qué pasada
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Bienvenido al foro, Pepe.
Me alegra ver por aquí a otro forero que echaba en falta del otro foro Smile
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#4
Ostras, me encantan tus ilustraciones y tus cacharros, muy guapos. Sé bienvenido y hazles una presentación en condiciones que lo merecen.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#5
Gracias por el recibimiento, iré poniendo cosillas poco a poco.
Soy culo inquieto así que me vereis bastante el pelo pero sobre todo en el subforo de clasicos
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#6
(25-01-2017, 15:21)108octanos escribió: Bienvenido!!!

Esos coches dan para hilo propio, especialmente el Seat, qué pasada

Tranqui que los iré haciendo, poco a poco cada uno con su restauración

(25-01-2017, 15:26)JimmySP escribió: Bienvenido al foro, Pepe.
Me alegra ver por aquí a otro forero que echaba en falta del otro foro Smile

Gracias tio!! esto de ver caras conocidas hace a uno sentirse en casa

(25-01-2017, 15:28)DILINGER escribió: Ostras, me encantan tus ilustraciones y tus cacharros, muy guapos. Sé bienvenido y hazles una presentación en condiciones que lo merecen.

Si hay algo que me sonroja es cuando a alguien le gustan mis ilustraciones, iré poniendo para que podais verlas!

(25-01-2017, 15:31)Clandestino escribió: Gracias por el recibimiento, iré poniendo cosillas poco a poco.
Soy culo inquieto así que me vereis bastante el pelo pero sobre todo en el subforo de clasicos

Hola pirata! te veo muy sanote y muy bien de todo  Zplatano
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#7
No sabía que tenías un e36. Incluso me sorprende te hacía iendo a currar en un 124 funebre
Responder
#8
Bienvenido,
cada dia somos más, asi puedo seguir tus aventuras jejeje
Responder
#9
Bienvenido clandestino!!
Responder
#10
Bienvenido Pepe.

El subforo de clásicos te espera.

Ya conocía tus coches, no dejes de presentarlos,como se merecen.

Mola
Responder
#11
(25-01-2017, 16:34)GoldenWoman escribió: No sabía que tenías un e36. Incluso me sorprende te hacía iendo a currar en un 124 funebre

Es un poco variopinto todo esto.
Tengo el E36 el cual me encanta y adoro, pobre debería recibir los cuidados del los otros, pero bueno.
tiene 260.000km pero no quiero que muera, de ahí que me hiciese con el Chrysler.

Yo trabajo en una multinacional bastante conocida, con politicas como las que sacó Salvados sobre Mercadona, pero mas castizas ( no puedo mojarme más ) y tengo pohibido ir al trabajo con el fúnebre. Pese a todo puedo entender que alguien pueda sentirse ofendido o que no le parezca correcto que lleve ese coche ya que viene gente importante y hay que dar una imagen. Eso no quiere decir que no lo comparta.

No he hablado mucho sobre el BMW, pero tiene una línea que me gusta mucho y le guardo mucho cariño, pero el encanto que tiene el 124 no lo supera ninguno de los otros, la gente alucina y se tira las manos a la cabeza.
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#12
(25-01-2017, 16:42)koko escribió: Bienvenido,
cada dia somos más, asi puedo seguir tus aventuras jejeje

(25-01-2017, 21:46)grinch escribió: Bienvenido clandestino!!

(25-01-2017, 21:48)Sportura escribió: Bienvenido Pepe.

El subforo de clásicos te espera.

Ya conocía tus coches, no dejes de presentarlos,como se merecen.

Mola

Cuando abrí la cuenta tenía miedo de que muchos compañeros quedaran atrás, me alegra ver que seguimos en pie!! me alegra veros!
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder
#13
Buenas shur, menudos hierros guapos te gastas sobre todo el 124, guapísimo!
Responder
#14
(26-01-2017, 11:02)Clandestino escribió: Es un poco variopinto todo esto.
Tengo el E36 el cual me encanta y adoro, pobre debería recibir los cuidados del los otros, pero bueno.
tiene 260.000km pero no quiero que muera, de ahí que me hiciese con el Chrysler.

Yo trabajo en una multinacional bastante conocida, con politicas como las que sacó Salvados sobre Mercadona, pero mas castizas ( no puedo mojarme más ) y tengo pohibido ir al trabajo con el fúnebre. Pese a todo puedo entender que alguien pueda sentirse ofendido o que no le parezca correcto que lleve ese coche ya que viene gente importante y hay que dar una imagen. Eso no quiere decir que no lo comparta.

No he hablado mucho sobre el BMW, pero tiene una línea que me gusta mucho y le guardo mucho cariño, pero el encanto que tiene el 124 no lo supera ninguno de los otros, la gente alucina y se tira las manos a la cabeza.

bienvenido, paisano. aqui un villarealense / castellonense / alcorino. 

a burriana voy de cuando en cuando, tengo amigos por alli, a ver si un dia quedamos y me enseñas ese 124. 

tus dibujos, espectaculares. 

y creo que se donde trabajas, con los datos que das.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
Que pasada ese 124, y menuda reconversión.
carpe diem
Responder
#16
Bienvenido
Responder
#17
¡Bienvenido!

También estas por aquí, una pasada de coches y un exclusivos, el BMW también se merece la preservación. Smile
Responder
#18
(26-01-2017, 21:36)Focuslive escribió: Buenas shur, menudos hierros guapos te gastas sobre todo el 124, guapísimo!

Aún está en construcción pero pasate por el hilo que he abierto y verás la evolución! Gracias!! 

(26-01-2017, 21:45)R19tsdriver escribió: bienvenido, paisano. aqui un villarealense / castellonense / alcorino. 

a burriana voy de cuando en cuando, tengo amigos por alli, a ver si un dia quedamos y me enseñas ese 124. 

tus dibujos, espectaculares. 

y creo que se donde trabajas, con los datos que das.

Un placer ver por aquí a un vecino! cunado quieras nos hacemos unas birras y te enseño los coches! Y respecto al curro... no te equivocas jajajajajajaj  Gaydude Gaydude
Gracias por lo de los dibujos y un placer!!

(29-01-2017, 12:01)xtrem_gal escribió: Que pasada ese 124, y menuda reconversión.

Gracias tio! la verdad es que está cañero!

(29-01-2017, 13:56)Vectragt escribió: Bienvenido

Mola

(30-01-2017, 10:24)AlexP escribió: ¡Bienvenido!

También estas por aquí, una pasada de coches y un exclusivos, el BMW también se merece la preservación. Smile

Gracias tio!!
Pepe Clandestino · motor sufer artworks
Responder


Salto de foro: