Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es tu coche "fetiche"? [El coche que siempre quisiste tener]
#31
Shelby GT500 Super Snake


[Imagen: 2011-ford-shelby-gt500-10.jpg]
Responder
#32
[Imagen: 22-1024x680.jpg]
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#33
Como cosa absolutamente irracional, en plan me gusta y punto a pesar de sus defectos, de toda la vida y recurrentemente, el M5 E34 y el 124 2000. En plan un poco mas maduro esos no, pero los que si no los ennumero porque no acabaría.
Responder
#34
Clio V6
Responder
#35
Un audi rs2 en azul nogaro.
"Recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior."      Ali G (Pensador)
Responder
#36
No pongo fotos porque estoy desde el móvil. Cuando llegue a casa edito la lista con fotos.

En mis sueños más húmedos están.

Ferrari F40
Ferrari F50
Porsche 911 997 gt3 RS
Lancer Evolution 6,5 (de ahí mi nombre y avatar)
Clio V6 phase 2
BMW e46 M3 CSL
C63 AMG Black series
Nissan skyline GTR-34
Bmw 850 CSI



En la realidad.. Cualquier coche con motor de gasolina... Si sube de vueltas, empuja medianamente y hace ruido, entra dentro de los que me gustaría tener.

Cualquier coche de gama. En su versión potente (sti, R, M, RS, type R, sport, s, Cupra, AMG, gta, .... Y un largo etc.. Pues me encantaría tenerlo..)

Así estoy pasando envidia con cada coche que veo y no tengo Lloron
Responder
#37
Por decir pues este entre otros, pero que nunca llegare a tenerlo :

[Imagen: 1999-Nissan-Skyline-R34-GTR-Z-Sports-Coupe.jpg]
Responder
#38
Los míos son varios, ahí que van:

En las narices y me quedo sin el: Volkswagen Golf MkII GTI. El coche de mi madre desde el 89, se fue al desguace el año que hice los 18 porque mis padres ya no lo usaban casi, tenía un montón de cosas por hacer (silentblocks de la suspensión delantera reventados, bebía más aceite que gasolina, cassette atascada, alarma en corto y desconectada, defensas de atrás hundidas, aleta delantera izquierda sujeta con cinta americana porque no encontraron recambio barato del paso de rueda, cuando llovía mucho algo se cortocircuitaba y había que o apagar todo lo eléctrico o parar hasta que se seque...) y porque fui tan gilipollas de no dar el coñazo con sacarme el carnet entonces en vez de 4 años después ya que de ese modo me lo habrían regalado. A día de hoy estando los que están a la venta o putrefacto o a precios de E30 (o ambos) lo doy como oportunidad perdida.

Perseguirlo y perseguirlo y perseguirlo: Volvo 850. Cuando comencé a tener algo ahorrado para pillar mi primer coche todos los días me pateaba las webs de segunda mano. Llegué a hacerme pajas mentales con un T5, pero hasta el más cepo me habría encantado: es un coche que siempre me ha flipado. Al final no lo pille porque me apareció el que tengo ahora (le haré la presentación la semana que viene como prometí en el hilo de mi presentacion foril) de un familiar emigrado, bastantes kilómetros y con cosas pendientes, pero con historial y dueño no desconocidos (acababa de ver un Civic destrozadisimo y había perdido la fe en la segunda mano). Tengo un vecino bastante mayor con uno que creo es el GLT en granate y con la carroceria algo tocada, un día de estos en un calentón le pondré una nota para cuando se quiera librar de el.

Fetiche desde que me lo replantee: Volvo 480. Cuando estaba como loco detrás de un 850 una muy buena amiga de la que hace mucho que no se nada y que es una eminencia en temas automovilísticos intentaba quitarme la idea de la cabeza con modelos más modernos o modestos como un S40 de primera o segunda generación (y cabezón de mi no le hice ni puto caso y me puse a mirar S80s y S70s, mirándolo con retrospectiva imagino que no le gusto nada mi monotema cerril y sin pies en el suelo :( ). Bueno, pues de vez en cuando me pasaba algunos anuncios de las alternativas que me iba recomendando, y hay uno que me llamo la atención, aunque no lo suficiente al yo obseso del 850: el 480 que da título a este párrafo. Siempre me han chiflado los faros escamoteables, pero tonto de mi lo deseche por ser 4 plazas e ya. A posteriori (ya estaba vendido el que ella me paso, supercompleto y a todas luces bastante cuidado) volví a mirar, pero o estaban a precios de E30 o estaban reventados para el precio que pretendía pagar (soy pobre y tal, y no tengo sitio que acondicionar como taller, ni siquiera plaza de garaje propia)

De momento no se me ocurren más, si eso ya seguiré añadiendo.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#39
Con un S2000 me conformo
Responder
#40
No me gustaría morirme sin haber tenido uno de éstos:


[Imagen: rh0a47.jpg]


Pero siendo realistas, lo veo crudo.
Responder
#41
Toyota AE86 Levin y hatchback a poder ser, aunque no lo hago ascos a un coupe.

Y en segundo lugar BMW 335i, no me importa E90 o E92 pero sin pack M, discretito en plan sleeper. Siempre me ha gustado mucho la generación E90 aunque no sea de las mas valoradas.
Responder
#42
Mi coche fetiche, ha sido un datsun 240Z, no se el por qué, hay coches más espaciosos, más potentes, más bonitos (pss no se jajaj), pero este le tengo metido entre ceja y ceja .... y lo que mas me jode que en España esta jodida la adquisición de uno de estos, no ahora (no tengo ni un duro) pero en un futuro es algo que haré aunque me tenga que ir a USA a por él.

[Imagen: x1.jpg]


al hermano mayor 260Z tampoco le hago ascos, ademas tengo un sitio de tortura para los pasajeros de atrás jajaja

[Imagen: x.jpg]
SR20DE  Number1  
Responder
#43
A mí me encantaría tener dos coches especialmente un 930 Turbo y un GTO, luego hay algunos más, pero esos dos siempre me han enamorado
Responder
#44
Veo que muchos tenéis sueños caros,  Elrisas.
Responder
#45
Muchos sueños inalcanzables, DB5, 300SL Gullwing, 250 GT California, ... Pero si hay uno que siempre tengo en la cabeza, es el nueveonce, cualquiera de sus generaciones.
Responder
#46
Creo que todos en la vida hemos soñado alguna vez con ser propietarios de esta preciosidad:

[Imagen: Fiat-Multipla-06.jpg]

Jajaja, ahora en serio, siempre me ha gustado mucho este:

[Imagen: RS39620_fly3143-lpr-800x490.jpg]

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
Responder
#47
Hay muchos...
- Porsche 911 Turbo
- Bentley Continental GTC
- Audi RS4 B5 y B7
- Audi RS6
Responder
#48
Me resulta completamente difícil quedarme con uno puesto que son muchos los que me gustaria tener pero me decidiré por este:

[Imagen: Ford_Sierra_RS_Cosworth_2.jpg]
Responder
#49
[Imagen: L-Ford-Focus-RS-2009-10.jpg]
Responder
#50
Siempre he pensado que si algún día me toca una lotería, iré directo a un concesionario Porsche a por un 911. 
Sin entrar en modelos, ese es el coche me gustaría tener.
Responder
#51
Tengo muchísimos... Pero voy a ser realista con los que voy a exponer, porque probablemente sean el sustituto en un futuro de mi Focus.

Alfa 147. Estuve apuntísimo de tener uno antes que mi Focus... Y me encantó por todo, pero no pudo ser. Mi 147 Ideal sería un restyling, con motor 1.6TS de 120Cv o el 2.0TS de 150Cv (Recuerdo que hay que ser realista). Nunca me llamó este modelo, pero me acabó encantando tanto por dentro como por fuera... Tendría que tener el Pack TI con sus llantas originales de 17, o en su defecto las Selespeed de tambien 17'', y de color rojo, negro, gris plomo o... Naranja. Extras... techo solar, tapicería negra a poder ser y clima y ordenador de abordo, no me hace falta más.

Corolla T-Sports. Me parece un coche unicornio, es una generación del Corolla que tanto por dentro como por fuera me gusta bastante, y lo bueno es su precio y motor... un 1800 de 182Cv con distribución variable, que cambia hasta de sonido a ciertas revoluciones y sube por encima de las 8000RPM al más puro estilo Civic VTEC. Digamos que es un sucedáneo económico, pero también interesante. Además todo un lobo con piel de cordero. Color negro estaría bien, extras si puede ser, techo solar, clima y ordenador de abordo como el Alfa y no me hace falta nada más.

Focus ST MK1. Si, me encanta mi coche, pues con el 2.0 de 170Cv todavía más... Que decir, buen chasis, muy agradable de conducir... y no me importaría repetir modelo sin duda. Lo malo es que creo que no puede llevar ni techo solar ni ordenador de abordo, que son los extras de un coche que más me gustan, mi Focus tiene techo pero no ordenador de abordo, y como coche de diario lo echo un poco de menos... pero me aguantaría.


Cualquiera de estos 3... sería mi coche de diario. Y todos rondan los 4000€
Responder
#52
M3 e30

[Imagen: BMW-M3-e30.jpg]

y la verdad que con los precios que va cogiendo, tendria que tener un garaje muy abultado para que no me doliesen 40k en un M3 e30 Elrisas
Responder
#53
Siempre he soñado con un Tata Nano..
[Imagen: Parked_Tata_Nano_car_in_Visakhapatnam.jpg]

Nah es broma, antes muerto que eso... Dale2

Mi meta mas cercana (hablando economicamente) siempre a sido un Vw Golf GTI Mk1
[Imagen: 29zza6e.jpg]
Pero bueno...de momento con mi mk2 gti tengo suficiente...

y mi mayor meta es este...Chevrolet ElCaminoSS
[Imagen: 1.jpg]
O un Impala de finales de los 50...me tiene enamorado su trasero Gaydude Esdios 
[Imagen: Chevrolet%20Impala%201959%20Convertible%20rear.jpg]
Responder
#54
Seria feliz con uno como este. Turbo plus con su maravilloso 20v
[Imagen: Fiat_Coupé_Heritage_Motor_Centre_Gaydon_IMG_6600.jpg]
Responder
#55
De calle, este y no otro:

[Imagen: p-1_8.jpg?itok=fME398J_]
Responder
#56
A mi pongame un 911turbo del 84 el de cuatro marchas.Con ese auto me vale,sin asistencias, solo manos y pies.Una pasada de coche echo a la antigua.
Responder
#57
Con un DB9 me conformaba  Zplatano2
Responder
#58
Desde el primer día que vi uno en la calle dije que algún día tendría un Mercdes CLS de la primera version, con un 350 me sirve.
Mola
Responder
#59
Voy a poner otro aprovechando que me he enterado de como subir fotos  Roto2nuse

[Imagen: 5wjo6pdl.jpg]
Responder
#60
[Imagen: mercedes-benz-clk-gtr-amg-c466502072014193355_2.jpg]
"Racing is the best way to convert money into noise."
Responder


Salto de foro: