Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Walking dead
#31
Ya decia yo que estaba tardando mucho en empezar de nuevo, pillo capitulo nuevo Mola
Responder
#32
me temía algo peor viendo como acabó la temporada, al menos no se me ha hecho largo...a ver como transcurre la temporada y que no caiga en capitulos soporíferos como la anterior donde no pasaba nada o lo que pasaba se resumia en 30 segundos.
Responder
#33
Va a haber una batalla eso seguro, yo quiero que vaya carol
Responder
#34
(15-02-2017, 13:03)regal GNX escribió: me temía algo peor viendo como acabó la temporada, al menos no se me ha hecho largo...a ver como transcurre la temporada y que no caiga en capitulos soporíferos como la anterior donde no pasaba nada o lo que pasaba se resumia en 30 segundos.

Pues va a depender de lo larga que quieran hacer esta segunda parte de temporada...

Esta claro que la batalla con Negan no sera hasta el final de temporada. Asi que dependiendo de los capitulos que haya para el final, asi habra mas o menos relleno.

A mi lo que me preocupa son algunos rumores de que ante las quejas del comienzo de temporada, la serie iba a bajar el piston. Cuando precisamente si no he enviado la serie a tomar por culo es porque por fin comenzaba a haber accion con la aparicion de Negan.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#35
Buen post!! Voy por la temporada 4 y estoy deseando empezar con la siguiente
Responder
#36
(13-02-2017, 17:07)RomanOEMplush escribió: Pues yo creo que el siguiente va a ser mas light que este... Nusenuse Me ha molado, estos capitulos son los que estan bien, con momentos de tensión pero en general tranquilos... Cuando son rollo los finales, te pasas la hora caliente y siempre quieres mas... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Spoiler:

Donde le das para que te haga spoilers? Hay boton?

copiando el codigo digo yo lo q pienso....

Spoiler:
Responder
#37
Un coñazo...
Responder
#38
Otro capitulo mas de preparacion de la batalla ....
Responder
#39
Me quedé a medias, que se fue la conexion del Wifi en la UNI, pero tampoco pintaba muy activo, luego edito y comento... Elrisas
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#40
Creo que la preparación de la batalla se va a alargar unos capítulos, siempre te meten la emoción en el cuerpo y luego hacen unos capítulos en los que te aburres para luego meter otro de bueno.
Responder
#41
(20-02-2017, 15:45)demirol escribió: Creo que la preparación de la batalla se va a alargar unos capítulos, siempre te meten la emoción en el cuerpo y luego hacen unos capítulos en los que te aburres para luego meter otro de bueno.

Es normal , el boss siempre se mata al final  Elrisas
Responder
#42
(20-02-2017, 15:45)demirol escribió: Creo que la preparación de la batalla se va a alargar unos capítulos, siempre te meten la emoción en el cuerpo y luego hacen unos capítulos en los que te aburres para luego meter otro de bueno.

(20-02-2017, 15:47)yabarider escribió: Es normal , el boss siempre se mata al final  Elrisas

a mi es que esas cosas de... transicion.. preparacion para la batalla.. no me sirve mucho

estoy leyendo ahora al maestro Sanderson. y vamos es fantasia osea batalla pura.... y evidentemente las batallas son al final de mientras es transicion y preparacion... pero es que en la transicion y preparacion pasan cosas, que no te esperas y te quedas flipando. yo en esta serie digo al principio como va a ser esa transicion toda para ir a la batalla y se cumple todo casi al milimetro. por lo tanto los capitulos de preparacion simplemente sobran y por eso nos parecen un coñazo, porque no nos aportan nada y nos dicen lo que ya sabemos que va a pasar. si luego los dos o tres cpaitulos buenos de batalla si pasan cosas y son muy buenos y te quedas flipando. pero es que el resto parece que les hagan a desgana a gastar lo minimo para contar los billetes
Responder
#43
(20-02-2017, 18:59)GoldenWoman escribió: a mi es que esas cosas de... transicion.. preparacion para la batalla.. no me sirve mucho

estoy leyendo ahora al maestro Sanderson. y vamos es fantasia osea batalla pura.... y evidentemente las batallas son al final de mientras es transicion y preparacion... pero es que en la transicion y preparacion pasan cosas, que no te esperas y te quedas flipando. yo en esta serie digo al principio como va a ser esa transicion toda para ir a la batalla y se cumple todo casi al milimetro. por lo tanto los capitulos de preparacion simplemente sobran y por eso nos parecen un coñazo, porque no nos aportan nada y nos dicen lo que ya sabemos que va a pasar. si luego los dos o tres cpaitulos buenos de batalla si pasan cosas y son muy buenos y te quedas flipando. pero es que el resto parece que les hagan a desgana a gastar lo minimo para contar los billetes
A mi me cansa bastante estos capítulos que parece solo están de relleno, la serie ya no la sigo como antes por esto.
Responder
#44
esta noche nuevo capitulo en la Fox
Responder
#45
El de anoche me pareció un coñazo.
Responder
#46
Por ahora mucho lirili y poco lerele la verdad :(
Responder
#47
(21-02-2017, 17:11)mahoumetano escribió: El de anoche me pareció un coñazo.

Entonces aprovechare para recoger la cocina y hacer la cena mientras lo ve el perro en el salon Roto2rie
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#48
(21-02-2017, 17:21)pikolotk escribió: Entonces aprovechare para recoger la cocina y hacer la cena mientras lo ve el perro en el salon Roto2rie

Es lo mas sensato, pero no dejes el mando cerca del perro que si no cambiará de canal.
Responder
#49
Mira que soy fan de la serie...Pero cada día algo menos, vaya tostón ayer!
Responder
#50
Son ya 7 temporada que supongo que la mayoria abreis seguido, os podeis hacer una idea de como manejan la serie y lo habitual suele ser esto , episodios de transicion y algunos pocos con mas caña y entretenidos..
Responder
#51
(21-02-2017, 17:35)mahoumetano escribió: Es lo mas sensato, pero no dejes el mando cerca del perro que si no cambiará de canal.

Le tuve que hacer una llave al mas puro estilo pressing catch, porque se hizo con el mando, y me queria poner al Pablo Motos Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#52
Pues el de hoy estuvo entretenido, tengo curiosidad por saber si el colega va en serio, o se esta marcando un farol epico... Gaydude Gaydude Gaydude 


Spoiler:
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#53
sale negan en este capitulo , cosa que no habia pasado desde el comeback de la temporada. Mira que es facil matar a negan , pero claro de algo tiene que vivir la serie durante toda la temporada
Responder
#54
dia 6 de marzo, seguimos con los capitulos lentos  Facepalm
Responder
#55
Lo unico q ha merecido es el culazo de la negra en tol capitulo....si homo
Responder
#56
(06-03-2017, 17:20)harry manback escribió: Lo unico q ha merecido es el culazo de la negra en tol capitulo....si homo


Sisi3 Qmeparto Qmeparto
Responder
#57
Hoy no lo he podido ver, entiendo que no me he perdido nada.
Responder
#58
(07-03-2017, 01:46)demirol escribió: Hoy no lo he podido ver, entiendo que no me he perdido nada.

Capitulo malo.

Te lo voy a resumir en una sola imagen, y saca tu tus propias conclusiones...

[Imagen: fotonoticia_20170307113901_640.jpg]

(pista: fijate en el ciervo)
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#59
(09-03-2017, 09:04)pikolotk escribió: Capitulo malo.

Te lo voy a resumir en una sola imagen, y saca tu tus propias conclusiones...

[Imagen: fotonoticia_20170307113901_640.jpg]

(pista: fijate en el ciervo)

Lo del ciervo ha hecho que me replantease mi vida... Como se puede ser tan manco? Roto2nuse
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#60
(09-03-2017, 09:04)pikolotk escribió: Capitulo malo.

Te lo voy a resumir en una sola imagen, y saca tu tus propias conclusiones...

[Imagen: fotonoticia_20170307113901_640.jpg]

(pista: fijate en el ciervo)
Lo grabé y lo vi ayer, la escena tiene menos credibilidad que Rajoy.

Tampoco me gusta la facilidad con la que se deshacen de los zombis, ya solo están para hacer bonito.
Responder


Salto de foro: