Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Walking dead
#1
[Imagen: The_Walking_Dead_title_card.jpg]

En vista de que una de las series que sigo actualmente no tiene post aun aqui voy a abrir uno , ya que la serie continua su 7º temporada en nada: 12 de febrero 

Así será el regreso de 'The Walking Dead'
Rock in the Road' ('Piedra en el camino') es el título del primer episodio de la segunda parte de la séptima temporada de 'The Walking Dead' que vuelve a la pequeña pantalla el 12 de febrero. La sinopsis de este capítulo que se corresponde con el nueve de la temporada número siete dice lo siguiente: "Rick se presenta a una nueva comunidad".

AMC además de publicar el título y sinopsis del 7x09 ha revelado la sinopsis de la nueva tanda de episodios. Reza lo siguiente: "El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que habían visto hasta ahora. Tienen un objetivo común, derrotar a Negan, que no será fácil. Para vencer necesitan algo más que Alejandría. Necesitan la ayuda del Reino y de Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel (Khary Payton) y Gregory (Xander Berkeley) no quieren que se derrame sangre. Para convencerles de esto necesitarán algo más que las palabras. Las distancias que Rick y el grupo deben recorrer para encontrar armas, comida y nuevos luchadores son importantes. Encontraremos nuevos supervivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo enfrentarse a pruebas que jamás hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que su grupo y los demás grupos tendrán un objetivo común: derrotar a Negan . Pero ninguna planificación preparará al grupo para una guerra total contra Negan y su ejército".
Como ya adelantaron algunos de sus protagonistas la séptima temporada estará marcada por la gran guerra entre el grupo de Rick y Los Salvadores. Con la sinopsis revelada queda todavía más claro que nuevos grupos aparecerán y ayudarán a los protagonistas en su venganza contra Negan.
Además el título del noveno episodio ('Una piedra en el camino') puede hacer referencia a uno de los nuevos grupos a los que AMC hace referencia en la sinopsis. Otro de estos grupos, que aparecerá en los nuevos capítulos, puede ser los Garbage Pail Kids que como publicó un usuario de 'The Spoiling Dead Fans', el personaje que espía y sigue a Rick y Aaron hasta Alejandría en el 7x08 pertenece a esta nueva comunidad.


Pequeño trailer para abrir boca:


Responder
#2
Zpalomita
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#3
[Imagen: hi-im-vegan-the-walking-dead.jpg]

Aquí cuando un capítulo es un ponzoño se puede decir o sois fanáticos como en el otro foro?
Responder
#4
(29-01-2017, 21:58)GoldenWoman escribió: Aquí cuando un capítulo es un ponzoño se puede decir o sois fanáticos como en el otro foro?


Puedes decir tranquilamente , yo por ejemplo hay algunos que me gustan y otros que me parecen un truño
Responder
#5
ya ni me acordaba y ahora ya estoy esperando que empiece otra vez Zpalomita
Responder
#6
(29-01-2017, 21:58)GoldenWoman escribió: Aquí cuando un capítulo es un ponzoño se puede decir o sois fanáticos como en el otro foro?

Se dice y fuera, las opiniones como los culos.  Pero espero que no seas de los haters a los que todos los capítulos de TWD les parecen malos. Elrisas
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#7
(29-01-2017, 23:44)xu10j4rs escribió: Se dice y fuera, las opiniones como los culos.  Pero espero que no seas de los haters a los que todos los capítulos de TWD les parecen malos. Elrisas

Solo me parecen malos los que no sale Negan
Responder
#8
(29-01-2017, 23:51)GoldenWoman escribió: Solo me parecen malos los que no sale Negan

Estamos de acuerdo entonces.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#9
Ostias pensaba que volvía en Marzo!
Responder
#10
vengo a preguntar por que me quede a medias de la temporada, dejaron de echarlo derrepente
----> La Funebreta


--->mis fotos en Flickr

Responder
#11
Yo sigo la serie, no soy "hater", pero jooooder con la serie...

En mi opinión, ha mejorado desde mitad de la anterior temporada, pero ha habido muchos capítulos soporíferos temporadas atrás.

Esperemos a ver cómo se resuelve esta séptima. Pillo palomitas!
Responder
#12
(30-01-2017, 02:53)RALLY escribió: vengo a preguntar por que me quede a medias de la temporada, dejaron de echarlo derrepente


Hacen un paron navideño como muchas otras series
Responder
#13
Felicididades por abrir Tema de esta genial serie! me uno a comentarla desde aquí....

También soy fiel seguidor de Bilions y Atrapados (Trapped)
Responder
#14
Tengo ganas de verla, pero fijo que es muy previsible esta segunda mitad, yo como siempre, la vere cuando acabe la temporada para verla del tiron, paso de que te dejen con las ganas de la manera que lo hacen Elrisas
Responder
#15
La sigo desde el primer capítulo, pero en la temporada 6 para mi pego un bajón impresionante, no se es mi sensación, habrá que ver la próxima a ver como lo hacen.Por cierto un cámara de la serie Juan ramos es es español.
Responder
#16
La temporada 2 se llevó la palma......

Me dió "pena" la muerte de Glenn y Abraham la verdad...... porqué no liquidaron a Eugene?.......
Responder
#17
Para mí la como la primera temporada, ninguna. Luego ha ido teniendo altibajos, pero bueno la seguiremos.
Responder
#18
Que ganas de que vuelva, que el puto Jeffrey Dean Morgan me parece dios... Number1
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder
#19
(31-01-2017, 12:29)Andreu escribió: La temporada 2 se llevó la palma......

Me dió "pena" la muerte de Glenn y Abraham la verdad...... porqué no liquidaron a Eugene?.......

Es trascendental ya que sabe fabricar balas y además no es peligroso
Responder
#20
(31-01-2017, 18:58)GoldenWoman escribió: Es trascendental ya que sabe fabricar balas y además no es peligroso

A nivel desarrollo de serie si, pero como asesino que es Negan.........

Esperando el dia 13 !!!
Responder
#21
Creo q toda serie con 7 temporadas pierde su frescura y acaba bajando.... paso hasta con las mejores.

Nunca he sido de leer comics pero recuerdo que me enganche a uno de zombies que si mal no recuerdo era mensual.

Me lei todos los que habia hasta el momento pero al final por eso de ser mensual lo deje de lado.

Hasta que un dia empece a ver la serie y la escena de Rick con el caballo adelantrandose en la ciudad fue como... yo esto lo he visto, lo he visto.

Y hasta que lo recorde todo, el comic es simplemente brutal.... tanto que veo imposible que lo hagan fiel (de lo burro q es a veces) en la serie.




La serie flojeara a veces, pero es buena y hay q admitir que tienen al "malo" mas carismatico que he visto desde hace muuuuuuuucho tiempo (en el comic no llegue a "conocerlo") Negan..... es muy puto amo.... de echo espero q se cargue a todos los del grupo de Rick y a tomar por saco  Elrisas

Esperando que salga los nuevos capitulos.
Responder
#22
Se ha criticado bastante esta temporada debido a capítulos "que no aportaban nada". Opino que este ritmo y los capítulos donde nos ensañan cosas paralelas sirven para mostrarnos bien lo que tiene por venir. 

No creo que termine todo en esta temporada. Seguro que continuará en la siguiente.

Como en una partida de ajedrez, colocación de fichas y luego actuar...
Responder
#23
Up para coger palomitas para verlo mañana  Zpalomita
Responder
#24
Bien!!! A por nigan!!

Además me hace falta material, que se me acaban los vikingos y ya me he fundido narcos y escobar, el patrón del mal Elrisas

Por cierto, para cuando fear the walking dead?
Responder
#25
Por fin! Si no me vence el sueño antes lo veré a las 3:30. Prometo no spoilear mucho.  Gaydude
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#26
Buen capítulo!!!
Responder
#27
Not bad para empezar. Veremos que tal los siguientes. Zpalomita
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#28
Ya a empezado?

Joder ultimamente la web donde me los descargo va fatal y estoy un poco off.

Gracias por el aviso.
Responder
#29
Pues ya me e visto el 7x9 , capitulo tranquilo como la mayoria pero se viene uno fuerte en breves  Zplatano2
Responder
#30
(13-02-2017, 15:23)yabarider escribió: Pues ya me e visto el 7x9 , capitulo tranquilo como la mayoria pero se viene uno fuerte en breves  Zplatano2

Pues yo creo que el siguiente va a ser mas light que este... Nusenuse Me ha molado, estos capitulos son los que estan bien, con momentos de tensión pero en general tranquilos... Cuando son rollo los finales, te pasas la hora caliente y siempre quieres mas... Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Spoiler:
It's not a car, it's a Volkswagen
- TaliVAG y orgulloso de serlo -

Spritmonitor.de
Responder


Salto de foro: