Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Tarraco (2018)
Para este invento de sustituir monovolúmenes con SUV de 7 plazas, prefiero el 5008.
Responder
(31-07-2018, 09:22)A.P.M. escribió: [Imagen: Seat-Tarraco-2018-Erste-Fahrt-1200x800-8...bbc7f2.jpg]

Le hacemos una foto cuando se queda colgado en una mínima cuesta, patinando y levantando el polvo, y parece que estamos de rallye molón volando por los caminos Elrisas

No sé quién inventó la jungla de asfalto.
Responder
La matrícula pertenece a un Seat Ibiza, según la app Infovehiculo.
Responder
235/45 R20

Todo correcto.
Responder
(31-07-2018, 17:20)Orhi escribió: Le hacemos una foto cuando se queda colgado en una mínima cuesta, patinando y levantando el polvo, y parece que estamos de rallye molón volando por los caminos Elrisas

No sé quién inventó la jungla de asfalto.

Elrisas Elrisas

En la foto: "El nuevo todocamino Tarraco puede con todos los terrenos..."

En la realidad: "Písale Pepe, písale, que nos quedamos atascaossss..."
Responder
(31-07-2018, 19:37)Jaymz escribió: 235/45 R20

Todo correcto.

Ostras, es verdad, R20!! Alucina

Eso sí, neumáticos "Scorpion Verde"... !????
Responder
(31-07-2018, 21:03)joseSport escribió: Elrisas Elrisas

En la foto: "El nuevo todocamino Tarraco puede con todos los terrenos..."

En la realidad: "Písale Pepe, písale, que nos quedamos atascaossss..."

Elrisas
Responder
(31-07-2018, 21:10)joseSport escribió: Ostras, es verdad, R20!! Alucina

Eso sí, neumáticos "Scorpion Verde"... !????

Pirelli. Los he visto antes.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
(31-07-2018, 17:29)IST escribió: La matrícula pertenece a un Seat Ibiza, según la app Infovehiculo.

venia a decir esto.. estos de seat, han pillado la matricula de un ibiza se la han puesto y ale, para hacer 4 pruebas bien nos vale.. Elrisas
Responder
(31-07-2018, 17:29)IST escribió: La matrícula pertenece a un Seat Ibiza, según la app Infovehiculo.

Cierto, aunque la 5640KMY sí que se corresponde con un Tarraco. Elboinas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(31-07-2018, 21:30)Jaymz escribió: Pirelli. Los he visto antes.

Ah, gracias, no la conocía. Me sonaba a marca rara para pagar poco por esos ruedones de 20". Es que el nombre se las trae...
Responder
(31-07-2018, 22:20)joseSport escribió: Ah, no la conocía, me sonaba a marca rara, para pagar poco por esos ruedones de 20". Es que el nombre se las trae...

Debe ser una familia nueva, yo las vi hace cosa de dos semanas por primera vez en otro coche. Lo del nombre lleva a engaño Qmeparto

Añado información:

El neumático desarrollado para SUV y 4x4. Mejora el agarre y el frenado en mojado, así como la estabilidad, incluso en los SUV más grandes

https://www.pirelli.com/tyres/es-es/turi...pion-verde
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
Tiene pinta de mamotreco
Responder
(31-07-2018, 22:08)Eren escribió: Cierto, aunque la 5640KMY sí que se corresponde con un Tarraco. Elboinas

Mola! No me había fijado en esa.
Responder
(31-07-2018, 22:08)Eren escribió: Cierto, aunque la 5640KMY sí que se corresponde con un Tarraco. Elboinas

Eso significa que en la nave o garaje donde guarden los coches de pruebas, desmontaran placas para lo que sea, y han metido la pata a la hora de coger "las del Tarraco", y han cogido las de un Ibiza.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(31-07-2018, 16:36)DILINGER escribió: Para este invento de sustituir monovolúmenes con SUV de 7 plazas, prefiero el 5008.

Que se crean que con esto sustituyen la versatilidad y practicidad de una Alhambra, es demencial.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(01-08-2018, 12:23)pikolotk escribió: Que se crean que con esto sustituyen la versatilidad y practicidad de una Alhambra, es demencial.

Es demencial, sí.

Pero la realidad es que el Karoq ha vendido 7.300 coches en mayo en Europa. El Sharan 2.200 y el Alhambra 2.000. Y la Multivan, 9.800. Podemos ir sacando el pañuelo para despedir a los VAG. No tienen futuro.

Creo que los monovolumen se han quedado en tierra de nadie. Para más de 5 plazas esporádicas, la gente tira por un SUV 7 plazas por estética, moda.... o se queda en los más baratos Touran (9.000) o Scenic (11.000) y el que necesita más de 5 plazas de verdad, un Sharan le queda pequeño y tira por las nuevas furgonetas en versiones para pasajeros, la Citroen SpaceTourer o la Peugeot Traveller, vendieron unas 1.200 cada una.

Personalmente, sigo prefiriéndolos a un SUV, pero a la gente no les gustan. Siempre han sufrido prejuicios por parte de muchas personas, que si conejeras, que si coches de hombres que se han rendido y en cuanto ha surgido una alternativa molona, se han abandonado aunque sigan siendo una solución de movilidad mejor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(01-08-2018, 12:50)DILINGER escribió: Es demencial, sí.

Pero la realidad es que el Karoq ha vendido 7.300 coches en mayo en Europa. El Sharan 2.200 y el Alhambra 2.000. Y la Multivan, 9.800. Podemos ir sacando el pañuelo para despedir a los VAG. No tienen futuro.

Creo que los monovolumen se han quedado en tierra de nadie. Para más de 5 plazas esporádicas, la gente tira por un SUV 7 plazas por estética, moda.... o se queda en los más baratos Touran (9.000) o Scenic (11.000) y el que necesita más de 5 plazas de verdad, un Sharan le queda pequeño y tira por las nuevas furgonetas en versiones para pasajeros, la Citroen SpaceTourer o la Peugeot Traveller, vendieron unas 1.200 cada una.

Personalmente, sigo prefiriéndolos a un SUV, pero a la gente no les gustan. Siempre han sufrido prejuicios por parte de muchas personas, que si conejeras, que si coches de hombres que se han rendido y en cuanto ha surgido una alternativa molona, se han abandonado aunque sigan siendo una solución de movilidad mejor.

La verdad es que si. Las furgonetas medianas "turismizadas" se han comido a los monovolumenes grandes de 7 plazas. Mi prima, que por necesidades especiales necesita espacio, tiene una de cada: una C8 y una Jumpy. Y al final utilizan y prefieren antes la Jumpy... tambien porque es la que tiene la rampa motorizada..
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(01-08-2018, 15:56)pikolotk escribió: La verdad es que si. Las furgonetas medianas "turismizadas" se han comido a los monovolumenes grandes de 7 plazas. Mi prima, que por necesidades especiales necesita espacio, tiene una de cada: una C8 y una Jumpy. Y al final utilizan y prefieren antes la Jumpy... tambien porque es la que tiene la rampa motorizada..

Normal, al final se usa lo más práctico.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(01-08-2018, 16:16)DILINGER escribió: Normal, al final se usa lo más práctico.

Como los SUV Nusenuse






















































































Roto2nuse
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder
(01-08-2018, 21:38)Jaymz escribió: Como los SUV Nusenuse






















































































Roto2nuse

Sería un buen experimento, si todos tuviésemos un SUV y otro coche normal en el garaje, a cuál le acabaríamos haciendo más km o usando con más frecuencia.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(02-08-2018, 11:06)DILINGER escribió: Sería un buen experimento, si todos tuviésemos un SUV y otro coche normal en el garaje, a cuál le acabaríamos haciendo más km o usando con más frecuencia.

El que no estuviese al fondo del garaje Sisi1
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder

Responder
Está bien invertir en un montón de características a las que nadie va a sacar partido.
Responder
(04-09-2018, 15:00)DILINGER escribió: Está bien invertir en un montón de características a las que nadie va a sacar partido.

Básicamente sirve para vender, luego la gente solo quiere un SUV porque “va más seguro”. Menudos estragos esta haciendo la moda del SUV Facepalm
Responder
(04-09-2018, 15:47)Mo84 escribió: Básicamente sirve para vender, luego la gente solo quiere un SUV porque “va más seguro”. Menudos estragos esta haciendo la moda del SUV Facepalm

Sí, muchos luego se creerán que están haciendo París-Dakar cuando un día vayan a la playa y tengan que dejar el coche en una cuneta porque no hay sitio. Elrisas
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Me han convencido, en el futuro dudaré entre el Jimny y el Tarraco.
Responder
(04-09-2018, 19:14)Orhi escribió: Me han convencido, en el futuro dudaré entre el Jimny y el Tarraco.

Que decisión tan variopinta Elrisas
Responder
(04-09-2018, 19:59)R-S-B_96 escribió: Que decisión tan variopinta Elrisas

Después de la demostración de sus aptitudes todoterreno, el mismísimo Stéphane Peterhansel tendría esa duda.
Responder
Deberían ir pensando en lanzar suv sin la más mínima capacidad off road (que tampoco este seat es ningún especialista) y que sean ligeros, así al menos mejorarán las prestaciones y consumos. Total el 99,9% de los dueños solo van a hacer carretera y ciudad
Responder


Salto de foro: