Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Tarraco (2018)
Pues yo creo que con esto atraen a ciertos compradores que buscan ese plus.
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
PRESENTADO!!

Largo: 4,735 m
Ancho:
Alto:

1.5 TSI 150cv
2.0 TSI 190cv
2.0 TDI 150cv
2.0 TDI 190cv

[Imagen: seat-tarraco.jpg]

[Imagen: seat-tarraco.jpg]

[Imagen: seat-tarraco.jpg]

[Imagen: seat-tarraco.jpg]

[Imagen: seat-tarraco.jpg]

[Imagen: seat-tarraco.jpg]
Responder
(18-09-2018, 19:40)Phaeton escribió: Esas puertas recicladas del Tiguan Allspace y metidas con calzador hacen que el conjunto visual me produzca daños oculares.

El interior no está mal, puede equipar madera.

"Madera" de plástico. Roto2cafe

Es un delito dejar sin iluminar la parte central del portón.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
Vaya trasera mas fea...
Responder
Bueno, pues ya tenemos como será el frontal del León IV.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Estaría bien que realizaran una comparativa con el Tiguan largo del cual deriva.
Responder
Mejor que el tiguan sin duda.
Responder
Me gusta infinitamente más el Tigual Allspace, a pesar de tener la misma silueta (incluso las mismas puertas).

El culo del Tarraco no hay por donde cogerlo.
Responder
Creo que el SEAT acusa la base cuadradota de la que parte, dónde los nuevos rasgos de la marca diría que cuesta un poco en adaptar.
Lo que no me gusta, es la cantidad de líneas rectas y pliegues o relieves que añaden últimamente VW a sus diseños continuistas para darles un poco de aspecto novedoso frente a la generación anterior.
Responder
(18-09-2018, 22:43)IST escribió: Me gusta infinitamente más el Tigual Allspace, a pesar de tener la misma silueta (incluso las mismas puertas).

El culo del Tarraco no hay por donde cogerlo.

Esto venía a decir... Mola
Save some face, you know you've only got one.
Responder
No me da mucho más, no es un coche feo, pero es totalmente olvidable.

El frontal como tantos, lleva la S y es Seat, pero podría llevar otra media docena de logos sin que hubiera que cambiar nada.

Por dentro sigue la misma tónica simple y sosa, pero tiene aspecto de coche serio y bueno.
Responder
Salvo el interior, que tiene buena pinta-presencia. Serio pero todo en su sitio y pinta a buenos buenos ajustes y tactos de botoneria ect.


El frontal psé...pero la trasera es infumable.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(18-09-2018, 21:05)pikolotk escribió: Bueno, pues ya tenemos como será el frontal del León IV.
[Imagen: gv4AKRC.jpg]

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
(19-09-2018, 10:04)DILINGER escribió: No me da mucho más, no es un coche feo, pero es totalmente olvidable.

El frontal como tantos, lleva la S y es Seat, pero podría llevar otra media docena de logos sin que hubiera que cambiar nada.

Por dentro sigue la misma tónica simple y sosa, pero tiene aspecto de coche serio y bueno.

Me has ahorrado describirlo. Buen coche pero nada más
Responder
(19-09-2018, 13:11)HN3+ escribió: [Imagen: gv4AKRC.jpg]

Estáis sembraos hoy Qmeparto
Responder
(19-09-2018, 13:32)grinch escribió: Estáis sembraos hoy Qmeparto
No valgo para atribuírme lo que no es mio= sacado de F.C .Elrisas

Pues si saliese así pinta muy bien....

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
Pues a mí me gusta bastante.
Responder
(19-09-2018, 10:04)DILINGER escribió: No me da mucho más, no es un coche feo, pero es totalmente olvidable.

El frontal como tantos, lleva la S y es Seat, pero podría llevar otra media docena de logos sin que hubiera que cambiar nada.

Por dentro sigue la misma tónica simple y sosa, pero tiene aspecto de coche serio y bueno.

+1
Lo has clavao.
carpe diem
Responder
¿Que les ha dado ahora a las marcas por unir los pilotos traseros con una franja roja? Aunque bueno, no es el primer modelo de Seat que recurre a eso.

Por lo demás, veo en general poca originalidad en los SUV del grupo VAG. No sé que han hecho con el tema de plataformas modulares (o lo que sea), que parece que están bastante limitados en el diseño del lateral.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder
(19-09-2018, 16:29)Pokayoke escribió: Por lo demás, veo en general poca originalidad en los SUV del grupo VAG. No sé que han hecho con el tema de plataformas modulares (o lo que sea), que parece que están bastante limitados en el diseño del lateral.

No, eso no es cuestion de plataformas modulares. Mira el Leon, A3, Golf u Octavia lo que se parecen...

El repetitivo diseño lateral creo que se debe mas bien al intento de llevar al maximo el reaprovechamiento de piezas, y con ello, el ahorro de costes. Le han caido demasiados palos (multas) en los ultimos tiempos a VAG.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Responder
(19-09-2018, 13:11)HN3+ escribió: [Imagen: gv4AKRC.jpg]

Qmeparto
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(19-09-2018, 13:11)HN3+ escribió: [Imagen: gv4AKRC.jpg]

Pues, en FC pueden haberlo hecho de coña, pero por lo que se ha visto en la primera mula con morro real camuflado, llevará una parrilla muy parecida y prácticamente la misma disposición de faros.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Más fotos:

[Imagen: Itm0rQi.png]

[Imagen: DsaYGMo.png]

[Imagen: rBQ2e2N.png]

[Imagen: uoIlEqv.png]

[Imagen: JG0VD3N.png]

[Imagen: oTiqjrb.png]

[Imagen: FBSMLm8.png]

[Imagen: KlP1aNa.png]

[Imagen: nIxH5os.png]

[Imagen: RHRxUq8.png]

[Imagen: ddC7b6V.png]
Responder
Curiosa la implantacion de la tablet.

Frontalmente, parece ahi puesta a lo loco, sin integracion ninguna. Pero en la foto del habitaculo lateral, se ver que sobresale mas bien poco del salpicadero.
Responder
No me gusta ese morro no se porque me recuerda al hyunday i30
Responder
Vaya maletero. Me gusta el coche Roto2
[Imagen: 802335_5.png]

Presentación del Xsara VTS Sisi1
  
Responder


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
La primera vez que un Seat està al nivel de su equivalente en el grupo en cuanto a calidad de materiales y mimo en los ajustes.
Me subí en uno en un mini salón de KM0-segundas mano con escasos kms en Algeciras y daba gusto toquetearlo. Al contrario me pasó con el C5 Aircroos. Daba grima toquetear por ejemplo los paneles de las puertas delanteras. Horribles al tacto y super endebles a nada de hacerlas presión.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder


Salto de foro: